Por qué Andrea Legarreta estalló contra Shanik Berman y le dijo “niña berrinchuda”

La conductora de “Hoy” recalcó que la periodista ya era abuela y no podía estar dándole ese tipo de ejemplos a sus nietas

Compartir
Compartir articulo
Shanik Berman y Andrea Legarreta (Foto: Instagram@andrealegarreta/Cuartoscuro)
Shanik Berman y Andrea Legarreta (Foto: Instagram@andrealegarreta/Cuartoscuro)

Las estrellas bailan en Hoy se volvió un segmento muy mencionado del programa matutino transmitido por Televisa. Por ello, actualmente se está haciendo un casting en vivo par la siguiente temporada. Así, en esta ocasión, Shanik Berman sacó de sus casillas a Andrea Legarreta e hizo que la conductora de antaño estallara contra ella.

Todo comenzó después de que la periodista presentara su número de baile con el mambo ¿Qué le pasa a Lupita? y llegara el momento de las críticas, donde el coreógrafo Luis Roberto dio su opinión sin esperar la sorprendente reacción de Berman.

“Shanik hermosa, obviamente considerando tu posición, tu postura en esta circunstancia de la edad, porque estás preciosa, estás divina y a tu edad de la tercera edad, verdaderamente lo haces espectacular, te mueves divino, tienes un cuerpazo hermoso”, comenzó a decir el juez cuando fue interrumpido por la comunicadora para decirle que no era de la tercera edad.

Berman tomó el micrófono y se quejó porque la estaban regañando “horrible” antes de realizar su número. Su pareja de baile, mientras tanto, aceptó que su baile no había sido la mejor ejecución y que no había salido como lo planearon. Ante esto, la periodista se soltó a llorar fuertemente.

Shanik Berman estalló en llanto (Foto: Captura de pantalla/Hoy)
Shanik Berman estalló en llanto (Foto: Captura de pantalla/Hoy)

Así, aunque Galilea Montijo intentó contener el momento y le dijo a Shanik que no llorara ella se convirtió rápidamente en un mar de lágrimas.

“Estamos admirados con el trabajo que estás haciendo, te ves espectacular, te lo quiero informar, hermosa. Porque realmente lo que haces es admirable, eres grandiosa para toda la gente que está viendo en su casa es sorprendente, así que ánimo [...] yo creo que pesa lo que estás haciendo, eres increíble”, señaló el coreógrafo quien fue interrumpido por Andrea Legarreta que le insistió en que parara y que tampoco le dijera mentiras a Berman.

Con su atuendo de baile, la periodista continuaba a lágrima suelta cuando comenzó el turno de hablar de Legarreta, la cual le dijo que la apreciaba, pero que no se iba a quedar callada ante la situación que estaba presenciando.

“En primera, mi güera, yo te quiero mucho. Pero alguien a quien quiero si le digo sus cosas con mucho amor y tú no te mereces andar haciendo este numerito. Eres una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar el ejemplo de que por cualquier cosita te tiras al suelo”, dijo Andrea Legarreta.

antes de su participación, Shanik volvió a ser parte de un escándalo durante la última transmisión de Hoy ya que entabló una fuerte discusión con Marifer Centeno (Foto: Captura de pantalla/Hoy)
antes de su participación, Shanik volvió a ser parte de un escándalo durante la última transmisión de Hoy ya que entabló una fuerte discusión con Marifer Centeno (Foto: Captura de pantalla/Hoy)

De igual forma, la conductora sentenció que ese tipo de actitudes le resultaban infantiles y le aconsejó a Berman que se antepusiera a las circunstancias.

“Eres mucho más fuerte que eso y también por respeto a Nano (su compañero de baile), que te ha llevado, te ha cargado y ha tolerado también ciertas cosas porque mi güera es un encanto, pero también es una niña berrinchuda”, comentó Legarreta.

Asimismo, le dijo a Shanik que durante su número estuvo muy distraída y que se enfocó más en como la estaba percibiendo la mesa de jueces en vez de enfocarse en su coreografía.

Te tiene que valer gorro y si hubo una discusión, pues tú le diste un punto de vista a ella y que cada quién haga lo que quiera con sus matrimonios, pero esa actitud, me decepciona”, sentenció Andrea.

Cabe recordar que antes de su participación, Shanik volvió a ser parte de un escándalo durante la última transmisión de Hoy ya que entabló una fuerte discusión con Marifer Centeno, su compañera en el segmento de baile del programa, pues afirmó que la participante había cometido un error al pedirle permiso a su esposo para participar en el reality show.

SEGUIR LEYENDO