“Tenías que estar enojada”: así reaccionaron Cynthia Rodríguez y Kristal Silva a la boda de la conductora de “Venga la Alegría”

Las conductoras hablaron de sus situación amistosa y algunos detalles de cómo vivieron el mágico momento

Compartir
Compartir articulo
Kristal Silva y Luis Ángel Garza se casaron este 13 de agosto por lo civil después de 11 años de noviazgo. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)
Kristal Silva y Luis Ángel Garza se casaron este 13 de agosto por lo civil después de 11 años de noviazgo. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)

A casi una semana de la boda de cuento de hadas de Kristal Silva y en medio de las especulaciones de que sus compañeros de Venga la Alegría la abandonaron en tan importante fecha, ahora son ambas conductoras quiénes salieron a desmentir dicha situación e incluso bromeron sobre cómo vivieron tan especial día.

A través de sus historias de Instagram y muy a su estilo, explicaron cómo fue qué vivieron tan importante momento para ambas, que las llevó a tener una mágica experiencia en las dos ceremonias que se realizaron en Cuernavaca, Morelos, la del matrimonio civil y religioso.

Tanto Cynthia Rodríguez como Kristal fueron francas con la situación y explicaron que su relación amistosa “ya fue”, aunque pronto cambiaron de semblante y abundaron en que todo se trata de un malentendido que quizá se ha visto en las transmisiones del programa que conducen.

“A quiénes han preguntado por nuestra amistad, nos han visto un poco alejadas, nada más queremos decirles que estamos pasando por un momento de diferencias”, dijo Rodríguez.

@cynoficial / Instagram

Lo que después fue apoyado por Sylva: “Yo por ejemplo en algún momento dije que las personas que realmente quiero y me quieren van a estar acompañándome en un momento tan importante”.

Ambas soltaron en risas al concluir su peculiar explicación ante sus seguidores y aprovecharon para dedicar un mensaje tanto a su público como sus seguidores en Instagram: “Tenías que estar enojada”, añadió la novia de Carlos Rivera.

Fue la semana pasada cuando Kristal Silva y su prometido por casi 13 años celebraron su enlace matrimonial, el cual fue pospuesto por casi todo el 2020 debido a las medidas sanitarias impuestas desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

Tanto Sylva como Luis Ángel Garza dieron cuenta del proceso previo al romántico enlace y en el que se emocionaron hasta el punto de las lágrimas; mientras sus familiares les acompañaron hacia el sitio donde dijeron sus votos.

Kristal portó un palazzo blanco para su boda civil. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)
Kristal portó un palazzo blanco para su boda civil. (Foto: @kristalsilva_/ Instagram)

La pareja se conoció alrededor de los 15 años, cursaron la preparatoria juntos y decidieron unir sus vidas el pasado cuando ya llevaban una relación de 13 años de noviazgo.

Durante la boda y ya en altar, dijeron sus votos y se besaron, en diversas grabaciones posteriores a este momento, Luis Ángel y Kristal caminaron sonrientes hasta la salida del recinto al grito de “¡Si se pudo! ¡Si se pudo!”, ya que habían pospuesto sus celebraciones nupciales por dos años.

Fue Krystal quién lució con el cuidado y delicadeza de su atuendo: maquillaje, peinado, un palazzo blanco, además los invitados se sometieron a una prueba de antígenos rápida para evitar contagios de COVID-19.

Kristal Silva últimos detalles antes de la gran boda FOTO: Instagram
Kristal Silva últimos detalles antes de la gran boda FOTO: Instagram

Luis Ángel Garza y Kristal llevaban comprometidos desde el 14 de febrero del 2019, pues el enamorado eligió el Día de San Valentín para hacerle tan importante propuesta a la Reina de Belleza 2016.

Debido a la pandemia por coronavirus, esta pareja de enamorados tuvo que posponer su boda en 2020, ya que no querían arriesgar a sus invitados a un posible contagio de COVID-19, posteriormente Kristal Silva ingresó a Survivor México, un reality de Azteca que dio inicio el pasado 7 de abril.

La boda de Kristal Silva se convirtió en un tema de polémica a su salida del reality se supervivencia, pues varios fans, ex participantes y otros conductores advirtieron que la presentadora se habría dejado perder para organizar los últimos detalles de su importante evento.

SEGUIR LEYENDO: