Christian Nodal sufrió una gran pérdida

Ni el intérprete de Botella Tras Botella ni su equipo se han pronunciado al respecto

Christian Nodal está de luto luego de que se anunciara la muerte de su bajista, Abraham Cervantes (Foto: Instagram/@nodal)
Christian Nodal está de luto luego de que se anunciara la muerte de su bajista, Abraham Cervantes (Foto: Instagram/@nodal)

En plena vísperas de celebraciones por el cumpleaños de su prometida, Christian Nodal vuelve a estar bajo el foco de los medios luego de que se anunciara el fallecimiento de su bajista, Abraham Cervantes.

Sin embargo, hasta el momento, ni el intérprete de Botella Tras Botella ni su equipo se han pronunciado al respecto.

De acuerdo con Las Estrellas, la muerte del músico originario de Los Mochis, Sinaloa se registró durante la noche del miércoles 18 de agosto, pero fue difundida a través de redes sociales, siendo la cuenta de Instagram “Chamonic” una de las primeras en reportar la trágica pérdida, lamentablemente no detallaron los motivos de su fallecimiento.

Aún se desconocen los motivos de su muerte (Foto: Instagram/@abramcervantes)
Aún se desconocen los motivos de su muerte (Foto: Instagram/@abramcervantes)

Quien también confirmó el fallecimiento de Cervantes fue la tienda de instrumentos musicales Musical Chanel, la cual señaló que el bajista dejó un gran legado musical.

“Musical Chanel se une a la pena que embarga la familia y amigos de Abraham Cervantes. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Les deseamos, de todo corazón, pronta resignación. El gremio musical está de luto por su irreparable pérdida. Deja un gran legado musical y sobre todo un gran recuerdo en quienes tuvimos la fortuna de contar su amistad. Descansa en paz, amigo”, escribieron.

Además de tocar con Nodal, Cervantes formaba parte del grupo Los Sicilianos, en donde dejaba ver su talento con el bajo sexto. Dicha agrupación también lanzó un mensaje en redes sociales acompañado de una fotografía del músico.

Cervantes también tocaba en el grupo Los Sicilianos (Foto: Instagram/@abramcervantes)
Cervantes también tocaba en el grupo Los Sicilianos (Foto: Instagram/@abramcervantes)

Descanse en paz nuestro hermano, amigo y compañero Abraham Francisco Cervantes García. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Muchas gracias por tus consejos y enseñanzas, tanto de música, como de vida. Vuela más alto de lo que ya andabas, hermano y que Dios te reciba en su seno. Estos son los pinch*s sicilianos”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Instagram.

Carolina López, quien según publicaciones del músico sería su pareja, tampoco ha emitido ningún comunicado. Sin embargo, algunos medios como Mundo Hispánico y Puente Libre han especulado que la muerte de Cervantes se dio en consecuencia de haber dado positivo a COVID-19.

Durante los últimos años Cervantes formó parte de la agrupación de Christian Nodal siendo el encargado de ponerle ritmo al bajo en sus canciones, así como también formó parte de las últimas presentaciones que el intérprete e Adiós Amor en tierras regiomontanas.

Christian Nodal se encontraba de vacaciones con su prometida (Foto: Instagram/@nodal)
Christian Nodal se encontraba de vacaciones con su prometida (Foto: Instagram/@nodal)

El pasado 18 de agosto salió a la luz que Nodal y Belinda se encontraban celebrando el cumpleaños de la cantante en el parque temático de Disney, después de haber celebrado su primer aniversario y de enfrentar los estragos que dejó el contagio por COVID-19 de la familia de la intérprete de Luz Sin Gravedad.

Fue hace unos meses cuando se supo que la pareja tuvo que distanciarse ante el contagio de Belinda por COVID-19 y aunque su separación duró poco, las alarmas se volvieron a encender un mes después ante la llegada de la enfermedad, pero ahora para sus padres, principalmente para su madre Belinda Schüll, quien recibió atención médica especial para superar su cuadro clínico.

Al respecto, la revista TVNotas también compartió algunos detalles de la salud de la actriz y sus padres, quiénes sí han recibido algunos cuidados más intensos para superar la enfermedad

Quien sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones”, comentó una fuente cercana a la cantante.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR