Así fue la participación de Bárbara de Regil en un reto de “Venga la Alegría”

La influencer fitness puso a hacer ejercicio a los conductores del matutino

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil perdió contra el "Capi" Pérez en un reto de baile. (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)
Bárbara de Regil perdió contra el "Capi" Pérez en un reto de baile. (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)

Este martes la polémica actriz Bárbara de Regil fue invitada de honor en uno de los retos del reality show ¡Quiero Cantar! del matutino Venga la Alegría.

Así lo anunció el programa a través de sus redes sociales el día de ayer, donde también se compartió que el reto se trataría de mostrar los mejores pasos de baile contra el “Capi” Pérez.

De esta manera, la influencer y el conductor protagonizaron un divertido juego en donde tenían que bailar el género que se les pusiera, y, por medio del voto del público se designaría al ganador del reto.

Venga la Alegría

La protagonista de Rosario Tijeras y el comediante bailaron géneros como reggeatón, salsa, hip hop y música regional, arrancando carcajadas al elenco y al público. Al final, por mayoría de votos, fue el “Capi” Pérez quien ganó el reto.

Durante la convivencia de la protagonista de Loca por el trabajo con los conductores de Venga la Alegría, se hicieron muchas bromas sobre hacer ejercicio, pues Bárbara es conocida por ser una de las influencers fitness más famosas de México.

Incluso retó al “Capi” Pérez a hacer un burpee, que consiste en un salto con una largatija, lo que consiguió a medias el conductor de La Resolana, quien no paró de bromear con su compañera.

Bárbara de Regil narró el accidente que tuvo en una playa de México. (Captura: @barbaraderegil/Instagram)
Bárbara de Regil narró el accidente que tuvo en una playa de México. (Captura: @barbaraderegil/Instagram)

En los últimos días, Bárbara de Regil levantó la preocupación del público debido a un accidente que sufrió a las orillas de un playa.

A través de sus redes sociales, la también modelo relató a sus 8 millones de seguidores los momentos de terror que vivió después de ser arrastrada en compañía de su hija, Mar de Regil, por una ola.

Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, narró a través de sus historias de Instagram.

Bárbara de Regil sufrió accidente

Todo esto ocurrió cuando ambas se encontraban en unos columpios de madera a las orillas de una playa de Ixtapa, Zihuatanejo, a donde acudieron a vacacionar para relajarse y descansar del último proyecto en el que la actriz participó.

“Tengo 12 cortadas en el cuerpo. Obviamente cuando se fue la ola, Mar y yo nos cag*mos de risa, pero sí me espanté un montón”, contó con una sonrisa.

Bárbara de Regil es conocida por su trabajo artístico, pero también por la inmensa serie de polémicas en la que se ha visto envueltas. Una de ellas fue el fraude que protagonizó tras vender una proteína que supuestamente no contenía lo que decía tener en los empaques.

La actriz intentó demostrar que el análisis de Aries Terrón estaba equivocado. (Captura de Pantalla/Instagram@barbaradelregil)
La actriz intentó demostrar que el análisis de Aries Terrón estaba equivocado. (Captura de Pantalla/Instagram@barbaradelregil)

Un nutriólogo llamado Aries Terrón compartió en su canal de Youtube un análisis sobre Loving it, el producto de la artista, y denunció que se trataba de un engaño y que era perjudicial para la salud. Días después de esto, el especialista denunció ataques contra él a través de redes.

“Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en unas horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”, escribió el profesional de la salud.

La actriz reaccionó compartiendo una tabla de un estudio de su producto y argumentando que todo lo que había dicho Terrón era mentira. “No existe nada más que esto (señalando su proteína). Esto me ha ayudado a no hincharme, me da energía y me quita el antojo”, aseguró De Regil.

SEGUIR LEYENDO: