Por qué Ángela Aguilar canceló su concierto en la Arena Ciudad de México

La cantante se disculpó tras darle la noticia a sus fans y dio a conocer la nueva fecha para el evento

Compartir
Compartir articulo
Ángela Aguilar pospone su presentación en solitario que se llevaría a cabo el 21 de agosto (Foto: Facebook / @AngelaAguilarOficial)
Ángela Aguilar pospone su presentación en solitario que se llevaría a cabo el 21 de agosto (Foto: Facebook / @AngelaAguilarOficial)

Ángela Aguilar anunció que decidió suspender su concierto en la Arena Ciudad de México debido al avance de la tercera ola de contagios Covid-19. Aunque el evento ya no se llevará a cabo este año, la cantante ya tiene otra fecha para el evento.

Fue a finales del mes de junio cuando la intérprete de En Realidad dio a conocer que se presentaría en uno de los recintos más importantes de la CDMX. Ángela resaltó que el concierto sería el 21 de agosto y lo daría en solitario, por lo que estaba muy emocionada.

A tan sólo dos semanas de que llegara el día agendado para el concierto, Ángela Aguilar reveló la triste noticia. La cantante decidió hacer un live en Instagram para despejar las dudas que pudieran surgir y platicar directamente con sus fans, en especial con aquellos que ya tenían su boleto.

@angela_aguilar_

“Está muy difícil el mantenernos saludables y para cuidar a la gente de mi equipo y para cuidarlos a ustedes he decidido posponer mi concierto de la Arena Ciudad de México hasta el siguiente año”, declaró.

Ángela Aguilar explicó que el avance de la tercera ola de contagios de coronavirus que tiene en alerta al centro del país fue el principal motivo por el que tomó la decisión de cambiar la fecha de su concierto aunque estaba muy ilusionada por la cantidad de boletos que ya había vendido.

La intérprete de Dime cómo quieres comentó que su equipo y el recinto le dieron la posibilidad de seguir con el evento bajo las estrictas medidas de seguridad, pero ella prefirió posponerlo para salvaguardad la salud de todos y así también poner el ejemplo.

Ángela Aguilar invitó a seguir las recomendaciones de salubridad para evitar contagios  (Foto: Instagram/angela_aguilar_)
Ángela Aguilar invitó a seguir las recomendaciones de salubridad para evitar contagios (Foto: Instagram/angela_aguilar_)

“Angelitos, gracias por comprar sus boletos, no puedo creer cuántos eran de ustedes, los aprecio, los adoro y los quiero. (...) No pasa nada, lo más importante es que ustedes estén bien, que estemos sanos todos”, continuó.

La hija de Pepe Aguilar mencionó que la nueva fecha para el concierto es el viernes 18 de febrero de 2022. La cantante explicó que quienes ya habían adquirido su boleto para agosto lo podrán utilizar en la nueva fecha sin mayor problema.

La más joven de la Dinastía Aguilar declaró que la decisión que tomó fue complicada porque ella tenía la ilusión de que el concierto se llevara a cabo lo más pronto posible, pero trató de verle el lado bueno a la situación.

(Captura: @Aangela_aguilar_/Instagram)
(Captura: @Aangela_aguilar_/Instagram)

Mala noticia porque ya los quería ver, de cantar con ustedes, de bailar con ustedes, yo ya tenía lista mi ropa, mi maquillaje, mi vestuario, mi coreografía, pero lo bueno es que tengo más tiempo para prepararme y tenemos más tiempo para cuidarnos”, añadió.

Ángela también extendió una invitación a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram para que sigan cuidándose y extremen precauciones. La artista de 17 años dijo que es importante seguir las recomendaciones para evitar que los contagios continúen, además, comentó que no sólo se deben cuidar por ellos mismos sino por su familia.

Necesitamos cuidarnos más todavía porque esto no se acaba. (...) Lo más importante es estar saludables para poder disfrutarlo mejor, todos merecemos eso de cuidarnos a nosotros, cuidar a nuestra familia. La salud ante todo”, dijo.

La familia Aguilar no pospondrá sus presentaciones en Estados Unidos. EFE/The 3 Collective
La familia Aguilar no pospondrá sus presentaciones en Estados Unidos. EFE/The 3 Collective

Ángela concluyó reiterando el agradecimeinto a las personas que ya tiene su acceso y reveló que en febrero tiene la intención de que se abran más lugares para el concierto.

Tanto Ángela como su hermano Leonardo y Pepe Aguilar seguirán con sus presentaciones en Estados Unidos debido a que en ese país la cobertura de vacunación en más grande, por lo que hay mayor acceso y cuidado en los conciertos.

SEGUIR LEYENDO: