Las cinco fotos imperdibles que publicó Kimberly Loaiza en Instagram

Los cinco posteos de historias y fotografías alcanzaron más de 5.452.066 de interacciones

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Kymberly Loiaza)
(Foto: Instagram de Kymberly Loiaza)

Kim Loaiza (@kimberly.loaiza) compartió en las últimas horas y semanas varias publicaciones en su perfil de Instagram que ponen de manifiesto su popularidad en Internet. Los cinco posteos de historias y fotografías alcanzaron más de 5.452.066 de interacciones entre sus más fieles seguidores.

Los posts más populares son:

(Foto: Kim Loiaza / Instagram)
(Foto: Kim Loiaza / Instagram)

La influencer que se ha consolidado en las redes sociales celebró su presentación en los Premios Juventud, a los que llegó al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja.

La pareja apareció con glamourosos atuendos y posaron felices para las cámaras que los esperaban para el importante evento, en el cual también estuvieron Maluma & The Weeknd, Natti Natasha & Prince Royce y Chesca & Grupo Firme.

“La pasamos increíble hoy en los premios, todo esto es gracias a ustedes familia, son los mejores”, escribió Loaiza en una publicación que fue celebrada por 3.106.027 personas.

(Foto: Kim Loiaza / Instagram)
(Foto: Kim Loiaza / Instagram)

La familia de Kim y Juan de Dios apareció reunida en un evento de los Premios Juventud con looks sports, donde mostraron toda la felicidad que han derrochado por años y más ahora al disfrutar a sus hijos Kima y Juan.

Desde Instagram, demostró lo feliz que se siente con este gran logro: “Nuestra primera vez en los @premiosjuventud estamos muy emocionados (hasta Kima estaba muy feliz jajaja)”.

Esta sola publicación generó: 2.550.732 Me gusta y varios comentarios del fandom de la familia conocida como Jukilop.

(Foto: Instagram / Kim Loiaza)
(Foto: Instagram / Kim Loiaza)

Kimberly Loaiza mostró uno de sus más recientes looks. Después de algunos meses con su tonalidad castaña, se dejó ver con una sensual cabellera rubia larga y feliz con este nuevo cambio de imagen.

“Hola, soy rubia de nuevo”, escribió la influencer sus más de 29,6 millones de seguidores. Con esta publicación obtuvo la aceptación de 1.653.351 personas.

(Foto: Instagram / Kim Loiaza)
(Foto: Instagram / Kim Loiaza)

En otra ocasión, la joven hizo la promoción del último sencillo musical de Juan de Dios Pantoja, una de las últimas canciones hechas de su historia de amor.

“Video Oficial de 13 • 13 disponible en el canal de @juandediospantoja. Véanlo completo ya, pasaron muchas cosas en el canal de @juandediospantoja”, detalló en sus redes sociales.

(Foto: Kim Loaiza / Instagram)
(Foto: Kim Loaiza / Instagram)

Kim y Juan de Dios lo hicieron de nuevo. Bailaron juntos para promocionar el sencillo musical del también influencer.

“Ya casi”, compartieron contundentes y felices desde la cuenta de Instagram de la famosa influencer.

Con esta publicación, la pareja consiguió 906.527 Me gusta y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

FOTO: Instagram/@kimberly.loaiza
FOTO: Instagram/@kimberly.loaiza

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez nació el 12 de diciembre de 1997, en Mexicali, Baja California; en donde vivió durante sus primeros ocho años de vida. Posteriormente, vivió en Mazatlán durante 10 años y luego se aventuró a vivir sola en Tijuana, donde reside actualmente.

En 2016 creó su canal de YouTube, donde reúne millones de suscriptores y un año después inició otro canal junto a su pareja, Juan de Dios Pantoja, llamado Jukilop. En agosto del 2020 se convirtió en la YouTuber de habla hispana con el mayor seguimiento en la plataforma.

También es la estrella de TikTok de habla hispana más seguida contando con más de 30 millones de fanáticos. En noviembre del 2020 lanzó su propia compañía de telefonía móvil, Space, junto con Juan de Dios Pantoja. En el mundo de la música, ha lanzado canciones originales como «No Seas Celoso», «Enamorarme» y «Me Perdiste».

SEGUIR LEYENDO: