Prometida de Sammy también se contagió de Covid-19

Zuleika se encuentra fuera de peligro, según representante del actor

Compartir
Compartir articulo
Zuleika Garza y Sammy Pérez se encontraban comprometidos para casarse. (Foto: @sammyperez_xhderbez)
Zuleika Garza y Sammy Pérez se encontraban comprometidos para casarse. (Foto: @sammyperez_xhderbez)

La madrugada del pasado viernes 30 de julio se dio a conocer que Sammy Pérez perdió la vida tras complicaciones de salud provocadas por el virus de Covid-19. Su representante, Erick de Paz, concedió una entrevista póstuma para Ventaneando y reveló que la novia del actor también se encuentra contagiada.

Zuleika Garza se encuentra fuera de peligro y no requirió hospitalización, según el representante, aunque está aislada y bajo tratamiento.

Sammy presentó un paro cardíaco, el panorama ya no venía bien y el doctor había sido muy claro con nosotros. Se infectó con un hongo en los pulmones, después ya los riñones empezaron a atacarlo y por último el corazón. Al momento de llegar a esto Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y el panorama en la madrugada se agravó”, dijo Erick de Paz tras la muerte de Sammy.

El manager guatemalteco también ha revelado que una de las últimas conversaciones que tuvo con el fallecido actor fue acerca de la emoción que sentía por su próxima boda, pues la pareja había anunciado su matrimonio hace unos meses.

Zuleika Garza y Sammy Pérez llevaban siete meses viviendo juntos. (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)
Zuleika Garza y Sammy Pérez llevaban siete meses viviendo juntos. (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)

Varias personalidades del medio artístico ya han manifestado su tristeza por la muerte de Sammy, tal es el caso de Eugenio Derbez, quien trabajó con Sammy por casi 20 años y se despidió del actor de la siguiente manera: “Estoy en verdad muy triste, para mí era una persona muy especial, no era sólo un compañero de trabajo era un gran amigo. Yo lo quería mucho, tenía una relación muy fuerte y muy buena fuera del trabajo”, dijo Derbez en el programa Hoy.

Los conductores del programa también expresaron su pena a través de emotivas palabras: “Nos da una tristeza enorme, porque era un hombre con una gran ternura y gracia”, dijo Andrea Legarreta.

De la misma manera, Arath de la Torre mandó el siguiente mensaje: “Un abrazo muy grande a toda la familia de Sammy, en paz descanse nuestro ídolo”.

Erick de Paz compartió la última foto con Sammy Pérez. (Foto: Erick de Paz/ Facebook)
Erick de Paz compartió la última foto con Sammy Pérez. (Foto: Erick de Paz/ Facebook)

Por su parte, Paul Stanley dijo: “Fue nuestro compañero mucho tiempo, con las notas que hacía con Miguel Luis, las notas transgénicas”.

Sammy falleció el viernes aproximadamente a las 3:50 de la madrugada tras un paro cardiaco. Su salud se vio gravemente afectada por el virus, pues se informó que llegó al hospital con un grave daño pulmonar, por el cual debió ser intubado de manera inmediata.

Los pulmones de Sammy contrajeron un hongo que se esparció rápidamente, según el personal médico que lo atendió, también presentó fallas renales debido a que padecía diabetes y sus defensas bajaron a puntos insostenibles.

Los gastos médicos de Sammy ascienden a más de un millón y medio de pesos. (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)
Los gastos médicos de Sammy ascienden a más de un millón y medio de pesos. (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)

Erick de Paz había revelado que los costos de hospitalización del actor en un hospital privado de Colima ascendían a más de 80 mil pesos diarios. Hace unos días se reveló la imagen de su cuenta médica, la cual sostenía la deuda de más de 500 mil pesos, de los cuales sólo 60 mil habían sido cubiertos por los familiares de Sammy.

Al respecto de los costos médicos y funerarios que resultaron de la enfermedad de Sammy, el representante declaró lo siguiente: “Ahorita precisamente gente de la empresa está viendo los costos finales, porque pues qué te digo, el último dato si más o menos iba por el millón y medio. Pues bueno, ahorita estamos viendo ya con claridad ahorita cuánto es”.

SEGUIR LEYENDO: