“Vine a la masacre”: Marjorie De Sousa reveló su rutina deportiva para tener un cuerpo espectacular

La actriz participa actualmente en la telenovela “La desalmada”

marjorie de sousa reveló rutina de ejercicios (Foto: IG @marjodsousa)
marjorie de sousa reveló rutina de ejercicios (Foto: IG @marjodsousa)

Marjorie De Sousa, quien actualmente participa en la telenovela “La Desalmada”, mostró una difícil rutina deportiva para mantener su físico en perfectas condiciones.

La actriz subió a través de su Instagram una serie de historias en donde mostró algunos ejercicios bastante pesados, pero con los que ha logrado tener excelentes resultados.

Vine a la masacre, (su entrenador) él disfruta mucho hacernos llorar, pero se lo agradecemos que le toca a Julia en traje de baño, en ropa interior, así que vale la pena”, destacó Marjorie refiriéndose a las escenas en donde tiene que mostrase en bikini o con menos ropa en la telenovela.

En los audiovisuales compartidos se puede ver a la artista en un gimnasio, rodeada de costales de box y haciendo algunos ejercicios con bultos. También se le puede observar llevando a cabo algunas flexiones de brazos y piernas.

Apenas hace unos meses, Marjorie de Sousa volvió a estar en el ojo público tras los rumores de un posible reencuentro con su expareja, Julián Gil.

marjorie de sousa reveló rutina de ejercicios (Foto: IG @marjodsousa)
marjorie de sousa reveló rutina de ejercicios (Foto: IG @marjodsousa)

En una entrevista del programa Hoy la venezolana trató de evitar el cuestionamiento sobre un posible reencuentro con Julián Gil; sin embargo, sí dejó clara una cosa y es que agradece a todas las personas por los aprendizajes que dejan en su vida.

“Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, un proceso de crecimiento que agradezco a todas las personas involucradas”, explicó evitando responder al inevitable reencuentro con su ex.

Otro de los temas abordados fue el Matias, de tres años, hijo que Marjorie de Sousa y Juan Gil comparten en común y con el que el actor no puede convivir: “Mi hijo, quien lo conoce, sabe perfectamente cómo es, mi hijo ha estado muy bien y seguirá estándolo porque me voy a encargar de eso”, declaró.

En lo que respecta a nuevo enlace matrimonial la actriz de Lo más sencillo es complicarlo todo negó estar comprometida: “Ahorita no... es de la novela”, dijo entre risas y agregó “ahorita no digo nada, nunca digas nunca, pero ahora estoy muy bien, me siento bien”, añadió tras mostrar un anillo de compromiso a finales de junio.

La actriz se encuentra en excelente estado físico (Foto: Instagram)
La actriz se encuentra en excelente estado físico (Foto: Instagram)

Y es que el anillo levantó especulaciones ya que Marjorie mantiene una relación con el empresario Vicente Uribe. Claro que ella no es la única que le ha dado una nueva oportunidad al amor, pues Julián Gil también tiene una relación estable con la modelo Valeria Marín y a pesar de no tener la mejor relación con su ex le deseó lo mejor.

En una entrevista con El Gordo y la Flaca el actor argentino habló sobre la nueva relación sentimental de la madre de su hijo: “Ella también tiene el mismo derecho a ser feliz, igual que yo, a todos nos viene bien una pareja, a todos nos viene bien el amor”.

Y es que por tres años el exmatrimonio ha mantenido una batalla legal en la que ambos querían quedarse con la custodia de su único hijo. Finalmente, la resolución legal ocurrió en octubre del 2020 cuando Julián Gil perdió la custodia de Matias, ya que Marjorie de Sousa pedía una elevada cantidad de dinero como manutención.

Según informó el actor en esas cifras se encontraban 400 mil pesos de manutención, además de casi 50 mil pesos en gastos de las niñeras y un costo extra para cubrir los pasaportes de las mismas en el periodo vacacional, entre otros gastos.

SEGUIR LEYENDO: