Quién es la famosa actriz con la que David Zepeda ha tenido fantasías eróticas

El actor mencionó que la mujer en quien pensaba fue todo un ícono para una época

David Zepeda es conocido como un galán de telenovela (Foto: Instagram @davidzepeda)
David Zepeda es conocido como un galán de telenovela (Foto: Instagram @davidzepeda)

David Zepeda no sólo es conocido por su trayectoria actoral, sino por robar los suspiros de muchas televidentes que lo han seguido a lo largo de su carrera y participaciones en diversas telenovelas. Sin embargo, en esta ocasión, el galán confesó por cual actriz ha tenido una debilidad tal, que hasta en fantasías eróticos se le ha aparecido.

Fue en el programa Faisy Nights de Unicable, donde el actor no pudo guardar por más tiempo uno de sus deseos más escondidos. Pues ante la pregunta de con qué mexicana había tenido algún pensamiento íntimo, el actor no tardó en contestar.

“Mira, cuando era morrillo si veía las películas de Sasha Montenegro y sí decía wow. Sí, estaba guapísima”, confesó Zepeda.

Asimismo, ahondó en que en la actualidad muchos jóvenes ya no podrían identificarse con eso, pues eran otras épocas, no obstante para él, esta actriz le resultaba muy atractiva de joven,

“Muchas generaciones ya no se acuerdan, pero era hermosa, guapísima”, sentenció con una coqueta sonrisa, mientras los conductores hacían bulla de su reacción emocionada.

Zepeda dijo que la actriz se le hacía muy guapa de joven (Instagram / davidzepeda1)
Zepeda dijo que la actriz se le hacía muy guapa de joven (Instagram / davidzepeda1)

Pero para aquellas nuevas generaciones que no saben quién es la polémica Sasha Montenegro o que la han visto lejos de sus años dorados, a continuación te decimos todo lo que tienes que saber de ella, pues no sólo a David Zepeda le ha removido ciertas emociones.

La política y el mundo de la farándula muchas veces se han cruzado en México, así hemos conocido famosos romances conformados por integrantes de estas esferas y uno de los primeros que llamó la atención fue el que vivieron en la década de los 70 y por casi 30 años, el ex presidente José López Portillo y la actriz Sasha Montenegro.

Aleksandra Aćimović Popović es el nombre real de la también vedette, quien incursionó en el cine por primera vez al lado del cantante José José y por una jugada del destino. Nació en Bari, Italia, el 20 de enero de 1946, donde sus sus padres se establecieron tras abandonar su natal Yugoslavia.

Ese mismo año su familia se mudó a Argentina, donde vivió hasta los 21 años cuando se estableció definitivamente en México. Siempre tuvo el interés de conocer nuestro país, donde fue descubierta por una realizadora cinematográfica que la invitó a integrarse al elenco de la película Sueño de amor, al lado de José José y Verónica Castro.

Su belleza, personalidad y carisma impulsaron su carrera en el mundo del entretenimiento, por lo que en aquella época también participó en la conducción de programas, el teatro y en otras reconocidas películas, protagonizadas por el luchador conocido como “El Santo”.

La actriz sobresalió por su talento y belleza (Foto: Especial)
La actriz sobresalió por su talento y belleza (Foto: Especial)

A éstas le siguió su incursión en Bellas de Noche, la cinta de ficheras en México y donde apareció por primera vez desnuda en la pantalla grande.

Pero sin duda el episodio que marcó su vida fue la relación que vivió con el ex mandatario mexicano, José López Portillo, con quien incluso llegó al altar y tuvo dos hijos.

El político y la actriz se conocieron en los años 70 y comenzaron un romance aunque él se encontraba casado con Carmen Romano. Montenegro relató al periodista Gustavo Aldolfo Infante que conoció a su único esposo en España, cuando realizaba una gira de teatro.

Lo definió como un hombre “impactante”, cuya personalidad encantadora y culta la cautivó a tal grado que nunca pensó en involucrarse con nadie más, y a la fecha lo considera como el único en su vida.

SEGUIR LEYENDO: