José Joel se unirá a “MasterChef Celebrity”

Además de las polémicas actrices Laura Zapata y Paty Navidad, el hijo de “El Príncipe de la Canción” se incorporará al reality a partir del 20 de agosto

José Joel, hijo mayor de José José, formará parte del elenco de MasterChef Celebrity (Fotos: Instagram @josejoeloficial // Azteca Uno)
José Joel, hijo mayor de José José, formará parte del elenco de MasterChef Celebrity (Fotos: Instagram @josejoeloficial // Azteca Uno)

El hijo mayor del cantante José José, también conocido como el “Príncipe de la Canción”, se unirá al elenco de MasterChef Celebrity, el nuevo reality show culinario de TV Azteca. De esta forma, José Joel dejará la industria de la música para unirse al concurso de cocina, en el que los jueces Fernando Stovell, José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Beatriz Vázquez evaluarán los platillos de los famosos.

Será el próximo viernes 20 de agosto del 2021 cuando los televidentes podrán ver al cantante mexicano su talento culinario, quien estará compitiendo contra otros nueve hombres y 10 mujeres en la nueva edición del reality, entre ellas las polémicas Laura Zapata y Patricia Navidad, quien se negó a recibir la vacuna contra la COVID-19 para participar en el programa, pues afirmó que se trata de un “experimento” y que la inmunización para evitar un contagio grave por coronavirus “es un derecho, no una obligación”.

José Joel se sumó a la promoción del programa y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el spot del reality, en el cual aparece por primera vez portando el delantal de cocinero con el logotipo del programa. “¡Por primera vez en México, MasterChef Celebrity! ¡Estoy muy feliz de poder participar en este proyecto!”, escribió el primogénito de José José y de Anel Noreña.

Los seguidores de José Joel comenzaron a manifestar su apoyo mediante redes sociales antes de haber iniciado la competición (FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM)
Los seguidores de José Joel comenzaron a manifestar su apoyo mediante redes sociales antes de haber iniciado la competición (FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM)

Tras su publicación, algunos fanáticos y seguidores le desearon suerte y desde antes de la transmisión del programa hubo internautas que le manifestaron su apoyo a través del hashtag #TeamJoseJoel. “Sigo esperando con ansias el programa”, “Me encanta MasterChef y contigo muchísimo más, amigo”, “Siempre apoyándote, al 100000%”, “No me lo pienso perder” y “Excelente, de verdad. Una faceta nueva.”, fueron algunos comentarios que recibió el también actor.

La trayectoria artística de José Joel inició a los 13 años de edad, cuando formó parte del musical de Vaselina, en el cual dio vida al personaje de Teen Angel. Sin embargo, su carrera como cantante inició a los 19 años, época en la que grabó junto a José José el sencillo La Fuerza de la Sangre, perteneciente al álbum Grandeza Mexicana.

Por su parte, continuó con su carrera teatral y formó parte de la puesta en escena de El fantasma de la Ópera, El hombre de la marcha y Los Miserables; mientras que, como productor de espectáculos infantiles, participó en las obras de Aladino, La Sirenita, La Cenicienta, Hairspray y Sueño de una noche de verano. Dentro de la industria televisiva, formó parte de programas de TV Azteca, como La vida es una canción, Quiéreme tonto, Como en el cine y Lo que callamos las mujeres.

Rebeca de Alba será la conductora del programa de competencia culinaria (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)
Rebeca de Alba será la conductora del programa de competencia culinaria (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

Tras su nueva incorporación a MasterChef Celebrity, José Joel competirá con Aída Cuevas, Alicia Machado, Aristeo Cázares, Dalú, Daniela Alexis, Paco Chacón, Germán Montero, Jorge Aravena, Matilde Obregón, Mauricio Islas, Stephanie Salas, Tony Balardi, William Valdés, Jimena Pérez, Javier Vázquez, David Salomón y Laura Flores. Todos ellos participarán en el reality que tendrá 18 capítulos y que será conducido por la actriz y modelo Rebeca de Alba.

Recientemente, el periodista Gil Barrera reportó un brote por COVID-19 al interior de las grabaciones de MasterChef México. Asimismo, la cuenta de Twitter especializada en contenido de espectáculos La Comadrita informó que las grabaciones ya se habrían suspendido, al menos por 15 días. Sin embargo, esto no afectaría la fecha de estreno del concurso de cocina.

SEGUIR LEYENDO: