Así fue la caída que Lucerito Mijares sufrió en sus vacaciones

La joven divirtió a sus seguidores con este cómico momento

Compartir
Compartir articulo
La joven divirtió a sus seguidores con este cómico momento

Lucero Mijares se ha caracterizado por su buen humor, simpatía y autenticidad. Esta vez compartió un momento de sus vacaciones de verano con sus seguidores. Sin embargo, los sorprendió con una estrepitosa caída que hizo carcajear a más de uno en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la joven compartió un videoclip en donde apareció en la playa, disfrutando de un paisaje paradisiaco durante un atardecer. En el clip, Lucero utilizó un traje de baño de cuerpo completo color blanco y bañándose en el mar.

No obstante, al momento de regresar a la arena, Lucero sufrió una estrepitosa caída en la que aterrizó de espaldas: “¡Expectativa VS. Realidad! Disfruten, los amo”, escribió en la publicación en la que compartió el audiovisual.

Inmediatamente, cientos de seguidores reaccionaron al cómico accidente: “Niña, tremenda caída. Lo bueno es que caíste en blandito”, “Lucero es lo máximo. Auténtica, real y divertida. Me devuelve la fe en las nuevas generaciones”, y “Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias”, expresaron algunos seguidores junto a una serie de emojis de carcajadas.

CAPTURA: Instagram/@luceromijaresoficial
CAPTURA: Instagram/@luceromijaresoficial

Por otra parte, hace unos días la hija de la actriz Lucero y el cantante Manuel Mijares, Lucero Mijares, se volvió tendencia de nueva cuenta cuando apareció bailando muy alegre en un TikTok que causó emoción entre sus seguidores y que se hizo viral.

En el audiovisual, disponible en páginas de fanáticos de la joven, Lucerito aparece junto a la famosa drag queen Gerry Pérez-Brown mientras ambas bailan con suma felicidad y actitud.

“¡Buenas, buenas!”, expresa la reina del drag. “¡Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, peligrosa porque puedo, yo puedo. Me lo merezco, sí, tengo la personalidad”, continúa mientras ambas bailan el reto al ritmo de una melodía animada.

En redes sociales, algunos usuarios celebraron el video: “Esta niña es una gran persona con un carisma increíble. ¡No, no, no! Me encanta escucharla cuando dice eso”, escribió un internauta.

La joven divirtió a sus seguidores con este cómico momento

“Hermosas, mi adorada Lucerito Mijares, cada día más divina y hermosa”, “¡Lucerito, me encantas! Estás hermosa y cantas divino” y “Qué video más contagioso, Lucerito es la más bella”, continuaron otros usuarios.

Esta no es la primera vez que Lucerito sorprende a sus seguidores por posar con algunas drag queens mexicanas. Incluso, hace unas semanas, causó emoción cuando apareció con un precioso maquillaje mientras asistió a una obra de teatro, un estilo muy diferente al que normalmente luce.

A finales de junio, la joven asistió a la puesta en escena La jaula de las locas, en donde se dejó ver con una sombra rojiza en los párpados, un delineado negro, además de unas pestañas postizas bastante largas y tupidas que ayudaron a resaltar sus ojos.

Además, completó el look con un labial rojo muy ligero, un poco de rubor en las mejillas y decidió recogerse el cabello para resaltar sus facciones. La imagen se volvió viral en las redes sociales, alcanzando miles de ‘me gusta’, provocando cientos de comentarios de sus fanáticos.

Foto: Instagram/@luceromijaresh
Foto: Instagram/@luceromijaresh

“Sonrisa hermosa, irresistible e interesante por sus dulzuras”, “La sonrisa más hermosa del mundo eres un ángel, te amo”, “Demasiado bella”, “Muy bonita Lucerito”, “Niña hermosa y talentosa”,”Wow, eres un ángel”, “Siempre preciosa Lucerito”, fueron algunos mensajes que las fanáticas de la hija de Mijares recibió en las cuentas de clubs de fans.

SEGUIR LEYENDO: