“Hasta a mí se me antojó”: Mario Bezares narró cuando Paco Stanley le dio un apasionado beso a una mujer transexual

Para esclarecer el asunto de una sospechosa bolsita de plástico, el conductor recordó que el fallecido “Pacorro” estuvo a punto de pasar la noche con una chica trans

Compartir
Compartir articulo
Stanley y Bezares hicieron mancuerna en varios programas de Televisa, y uno de TV Azteca (Foto: Archivo)
Stanley y Bezares hicieron mancuerna en varios programas de Televisa, y uno de TV Azteca (Foto: Archivo)

Luego de que el pasado fin de semana se publicara la entrevista que Yordi Rosado le hizo a Mario Bezares en su programa de YouTube, algunos aspectos sobre el violento suceso que vivió el conductor en 1999 cuando asesinaron a Paco Stanley volvieron a resonar en las redes sociales.

Y es que el comunicador también conocido como Pacorro fue víctima de un atentado directo en su contra cuando se encontraba saliendo del ya famoso restaurante “El charco de las ranas”, al sur de la Ciudad de México.

El hecho estremeció a la sociedad y se manejaron varias versiones. Entre las especulaciones más sonadas del asesinato que a la fecha no tiene una “verdad absoluta” y sí muchas inconsistencias y cabos sueltos, es que Paco habría sido víctima de un ajuste de cuentas por parte de un grupo delincuencial ligado al narcotráfico.

Bezares y Paola Durante preparan una serie donde contarán su versión sobre el estremecedor suceso (Foto: Instagram@paolapink1/Twitter@mario_bezares/Twitte @PacorroStanley)
Bezares y Paola Durante preparan una serie donde contarán su versión sobre el estremecedor suceso (Foto: Instagram@paolapink1/Twitter@mario_bezares/Twitte @PacorroStanley)

Sobre ese caso, el consumo de estupefacientes por parte del recordado presentador de programas como Pácatelas y Ándale, también tocaron el tema de un video que lleva muchos años rondando internet, donde se le ve a Bezares bailando su famoso “Gallinazo”, en el que en un momento de breakdance se le cae de la solapa del traje presuntamente una bolsita de plástico con cocaína.

Pero Mayito, como le decía Paco desmintió el hecho y aseguró que lo que en realidad llevaba en el traje era una bolsita con una cajita de cerillos. Para dar contexto, Bezares narró la anécdota de cómo llegó ahí el peculiar objeto.

“Estábamos trabajando en Tijuana y estábamos cante y cante el popurrí de rock and roll, y en mesa de pista había una mujer vestida de blanco, buenísima. Me bajo con los clientes para que cantaran, llego con la güera, le pongo el micrófono, no quiere cantar, me le acerco y nos damos un “quico”, y me subo a la pista, y me dice Paco ‘es mía, pendejo, esa es mía’. No la conocíamos. Y le dije ‘ay tíratela, a mí me vale madres”, recordó.

Paco Stanley fue asesinado en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999 (Foto: Archivo)
Paco Stanley fue asesinado en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999 (Foto: Archivo)

El conductor narró que en el club nocturno organizaron una dinámica de juego con Paco, la cual no especificó, y la chica que la ganara podría besar al hoy fallecido actor; quien ganó fue la mujer rubia de blanco a la que Pacorro le había “echado el ojo” desde el escenario: “Se prenden, hasta le tocó la campanilla. Pinche besote, hasta a mí se me antojó”, bromeó Bezares.

“Termina el show, nos vamos al camerino, se peina Paco y dice ‘ojalá traiga amiguitas’. Llega y dice ‘Hola Paco, ¿Cómo estás?’ (con voz grave). Y yo me empiezo a reír y se me queda viendo Paco”

Mario contó que al escucharla y “ver su manzana de Adán”, los amigos cayeron en cuenta de que se trataba de una mujer transexual, quien los invitó de fiesta y a ”seguir la noche”, a lo que Paco se negó poniendo de pretexto que a la mañana siguiente tendría una importante junta en Televisa.

Según Bezares, el conductor notó que había besado a una chica transexual hasta el momento de oír su voz  (Captura de pantalla)
Según Bezares, el conductor notó que había besado a una chica transexual hasta el momento de oír su voz (Captura de pantalla)

Fue entonces que Stanley le dijo a su “patiño” de las rutinas cómicas: “Si tú dices algo, yo te corro y no nos volvemos a ver y te mando a la chingada. Aquí no pasó nada”, recordó.

“Para esto, la chava le da una carterita de cerillos con su teléfono (apuntado). Paco estaba sacadísimo de onda, lo avienta a la mesa, dice ‘vámonos’. Entonces agarro la cajita de cerillos y me la meto al saco. Y pasaron meses, y me vuelvo a poner el mismo traje que tenía yo en ese entonces”, recordó sobre el atuendo que llevaba puesto el día que se grabó en el foro de televisión el polémico video disponible en YouTube.

Gallinazo: Paco Stanley, Mario Bezares y un sospechoso paquete. El polémico video que el comediante aclaró (Video: Televisa)

“Y es lo que se cae. Si ustedes observan perfectamente bien el video, cuando a mí se me caen las cosas, yo las meto aquí (en el bolsillo), cuando termino de bailar me le acerco y le digo ‘ah, que por cierto, señor’ y le entrego algo, es la carterita de ese niño, entonces me dijo ‘Hijo de tu…”, recordó el comediante entre risas.

SEGUIR LEYENDO: