En lujoso restaurante: así fue el conmovedor reencuentro entre Carlos Rivera y Ximena Navarrete en España

Los internautas se emocionaron con la reunión y alabaron la apariencia de la tercia

Carlos Rivera y Ximena Navarrete en España (foto: Ig jcvalladares)
Carlos Rivera y Ximena Navarrete en España (foto: Ig jcvalladares)

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, se encuentra felizmente embarazada con su esposo Juan Carlos Valladares y, con motivo de esta nueva etapa en su vida, ambos decidieron en fechas recientes realizar un lujoso viaje por Europa. Fue así que en esta ocasión se reencontraron con uno de sus íntimos amigos, Carlos Rivera.

Juan Carlos dio a conocer el hecho a través de su Instagram, pues mostró una fotografía en donde se encontraban los tres amigos muy abrazados y sonrientes.

“Disfrutando de España @_carlosrivera ! @ximenanr”, mencionó la pareja de la modelo.

Ante esto, el originario de Tlaxcala no tardó en responder y destacó que estaba muy contento de poder compartir tiempo con sus queridos conocidos: " hermano! que alegría verlos!!”. Asimismo, el intérprete de Un velero llamado libertad ahondó en que estaba muy feliz por el rumbo que estaba tomando la pareja.

La pareja está en un viaje en Europa (Foto: Instagram @ximenanr)
La pareja está en un viaje en Europa (Foto: Instagram @ximenanr)

“Celebro su felicidad. Muchas bendiciones a los tres!, los queremos mucho! @ximenanr @jcvalladares”.

Mientras tanto, Ximena comentó la imagen y mencionó a la novia de Rivera, Cynthia Rodríguez, para decirle que lamentaba su ausencia.

“@_carlosrivera te queremos y nos hace falta @cynoficial pero ya pronto”, dijo.

Ante esta reunión, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y muchos coincidieron en que la tercia de amigos se veía muy bien.

“Que guapos y naturales los señores bravo por eso... hoy en día ya lo natural casi no existe!!!”, dijo una internauta.

Ximena anuncia el sexo de su bebé

A principios de julio, Ximena Navarrete compartió a través de sus redes sociales que había celebrado una fiesta gender reveal en España y fue fuertemente criticada por internautas al suponer que revelaría el sexo de su hija como exclusiva para algún medio, pero en realidad quería hacerlo público con un video.

“Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”, escribió en la descripción de su publicación.

La modelo está embarazada de una niña (Foto: Instagram/@ximenanr)
La modelo está embarazada de una niña (Foto: Instagram/@ximenanr)

En las imágenes muestra que la casa en donde ahora reside fue adornada con la temática correspondiente e invitó a algunos familiares a adivinar junto a ella y su pareja el sexo de su bebé.

Posteriormente, Navarrete y Juan Carlos Valladares encendieron diferentes bengalas de humo de color que la hermana de la ex reina de belleza les dio. Antes de encender la definitiva, tuvieron que pasar por el blanco o el amarillo, hasta que los rodeó el rosa.

Al momento en que finalmente comenzó a salir el color, Ximena hizo evidente su emoción y sorpresa, al igual que su esposo. Ambos fueron felicitados entre abrazos por sus familiares, quienes se mostraron enternecidos.

Ximena a provechó el momento para expresar su sentir, pues escribió: “Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse”.

Además, como ha hecho saber que su bebé es un “arcoíris”, como le llaman a los hijos que nacen después de haber perdido en el embarazo a otro, animó a las mujeres que han tenido que atravesar las mismas dificultades que ella para poder engendrar a su primogénita: “Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: