Cuál fue el famoso programa de Azteca que Daniel Bisogno rechazó, según Álex Kaffie

El periodista dio detalles sobre la nueva temporada del show y aseguró que “La Chupitos” tampoco quiso participar

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno no quiso formar parte del show de comida
Foto: Instagram @bisognodaniel
Daniel Bisogno no quiso formar parte del show de comida Foto: Instagram @bisognodaniel

Daniel Bisogno fue considerado para formar parte de la nueva fase del reality show Master Chef Celebrity pero rechazó el lugar debido a la cantidad de tiempo que necesitaba destinar para las grabaciones, por lo que se vería en la necesidad de abandonar Ventaneando, aseguró el periodista Alex Kaffie.

El famoso programa de comida, en su versión mexicana producida por Tv Azteca, continuará con una nueva faceta en donde en lugar de concursantes desconocidos, los nuevos 20 participantes saldrán del medio artístico nacional y cuyas grabaciones inician este lunes en inmediaciones ubicadas en Tlalnepantla, Estado de México.

En torno a la polémica por saber quiénes son los concursantes de Master Chef Celebrity 2021, Álex Kaffie reveló que Daniel Bisogno recibió una invitación para formar parte del show que antes era conducido por Anette Michele. De acuerdo con su columna Sin Lisonja de El Heraldo, el actual conductor de Ventaneando rechazó la propuesta porque prefirió cuidar su lugar en el programa de espectáculos.

Se estima que la emisión de Master Chef Celebrity comience a finales de año. 
(Foto: TwitterMáster@ChefCelebrity)
Se estima que la emisión de Master Chef Celebrity comience a finales de año. (Foto: TwitterMáster@ChefCelebrity)

“El crítico de espectáculos recibió la oferta de formar parte del programa de cocina más famoso del mundo, sin embargo la exigencia de que durante ocho semanas abandonara ‘Ventaneando’ (tiempo que tomarán las grabaciones de «reality show») lo hicieron decir ´no´”, escribió.

El periodista también mencionó que Liliana Arriaga mejor conocida como “La Chupitos”, fue otra de las artistas que se negó a mostrar sus dones en la cocina más famosa de México. Añadió que le gustaría que la actriz Yadhira Carrillo fuera una de las concursantes porque considera que su influencia española le daría un toque especial al show.

En otras entregas, Álex Kaffie dio a conocer que la nueva temporada de Master Chef estará integrada por un estimado de 18 episodios y dentro de sus filas el periodista aseguró que se encuentra el comediante Tony Balardi y la cantante de regional mexicano Aida Cuevas.

Aida Cuevas y Tony Balardi formarán parte de la nueva temporada del reality
(Foto: Instagram de Aída Cuevas)
Aida Cuevas y Tony Balardi formarán parte de la nueva temporada del reality (Foto: Instagram de Aída Cuevas)

“El programa de cocina producido por TV Azteca tendrá 18 episodios y va a contar con la participación de 20 celebridades, entre las que se encuentran Aída Cuevas y Tony Balardi. Sí, esa cantante y el genial comediante forman parte de la veintena de celebridades que se disputarán el ‘MasterChef Celebrity’ de México”, mencionó hace unos días.

Flor Rubio, conductora de la sección de espectáculos de Venga la Alegría, habló sobre el reality en su programa radiofónico Fórmula Espectacular, en donde también confirmó que las grabaciones iniciarían en los próximos días y advirtió que no podía revelar los nombres de los participantes porque arruinaría la sorpresa.

No obstante, la periodista aseguró que la selección del elenco conllevó un proceso largo y cuidadoso integrado por artistas que trabajan en distintas índoles.

“Ahora sí hubo mucho esmero en escoger a las personalidades que van a cocinar en la cocina más famosa de México y creo que va a quedar bien padre. Hay de todo un poco: conductores, actores, gente de reality shows bastante conocida”, declaró.

La conductora y actriz de Tv Azteca salió del reality de comida y se encuentra en búsqueda de un espacio en Televisa (Foto: Instagram @anettemicheltv)
La conductora y actriz de Tv Azteca salió del reality de comida y se encuentra en búsqueda de un espacio en Televisa (Foto: Instagram @anettemicheltv)

Tras la salida de Anette Michel como conductora oficial del reality, muchos han sido los rumores que posicionan a Aracely Arámbula como la nueva presentadora del programa. Al respecto, la periodista Flor Rubio negó, en su misma emisión, que la ex pareja de Luis Miguel tome el lugar antes desempeñado por la actriz Cuando seas mía.

Actualmente, hay rumores que sostienen que la nueva conductora será Ingrid Coronado.

Por su parte, Anette Michel se encuentra buscando trabajo en Televisa. Hace unas semanas entró como conductora sustituta en el programa matutino Hoy en lugar de Galilea Montijo quien tomó unas vacaciones. En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, la actriz se mostró optimista ante su salida de Master Chef y dijo que la televisora del Ajusco puede cambiar de conductora cuando lo desee.

SEGUIR LEYENDO: