El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo salvó del suicidio

A días del cumpleaños del polémico cantante, este fue el mensaje que compartió Johnny, hijo de la diva de la banda, quien celebra la existencia de West

Compartir
Compartir articulo
Foto: Twitter @thegreatcinco
Foto: Twitter @thegreatcinco

El hijo de Jenni Rivera, Johnny López, escribió en Twitter que es gracias al rapero Kanye West que no ha cometido suicidio. En el contexto del cumpleaños del artista afroamericano, agradeció su existencia por ser su héroe personal.

“Ya sea a través de la música o algún discurso inspirador. Ya me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe @Kanye West”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

A la fecha, se sabe que para Johnny las cosas no han sido del todo fáciles desde la pérdida de su madre. El trágico accidente que le quitó la vida a la diva de la banda el nueve de diciembre de 2012, ha dejado secuelas en el vástago.

Por otra parte, West fue fotografiado el ocho de junio, cuando cumplió 44 años, a muchos kilómetros de su familia en la Provenza (Francia). De acuerdo con fotografías obtenidas por el Daily Mail, el autor de Flashing Lights aparece paseando con la modelo Irina Shayk, quien es su interés romántico al momento.

A pesar de que en las imágenes hay distancia entre ellos y de que estaban acompañados por varias personas más, el portal británico ya había precisado que una relación amorosa estaba realizándose entre ellos.

Captura: Twitter @thegreatcinco
Captura: Twitter @thegreatcinco

El medio trascendió que supuestamente están quedándose en un hotel boutique de lujo en la zona de Le Puy-Sainte-Reparade, cuyas suites incluyen patio y terrazas privadas, algunas incluso tienen su propia piscina, además de vista panorámica del valle de Luberon.

Al tiempo, sobre Johnny López, se sabe que es el hermano más cercano de Chiquis Rivera, pues incluso como él mismo lo ha mencionado, su relación es tan especial que la considera “como su segunda madre”.

Recientemente Johnny ha estado en medio de un escándalo familiar, pues en una publicación de TvyNovelas se ha mencionado que el joven de 19 años ha insistido en una auditoría al estado de las cuentas de su madre y cómo se ha invertido su fortuna.

Ante tal situación ha sido, doña Rosa Saavedra, la abuela de Johnny y madre de Jenni, quien ha señalado a su nieto como una persona dispuesta a gastarse todo su dinero y, por tanto, “sólo está esperando más dinero para seguir derrochando”, detalló la exclusiva de la revista.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Kanye West attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Karwai Tang/Getty Images)
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Kanye West attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Karwai Tang/Getty Images)

Sobre el trágico accidente que terminó con la famosa grupera y quien también fue coach de La Voz, se sabe que apagaría una carrera prominente en el género musical y una serie de giras que jamás verían la luz.

Apenas unos minutos después de haber despegado del aeropuerto en Monterrey se perdió contacto con la aeronave en la que también viajaban Arturo Rivera, representante de Jenni; Mario Macías, su abogado; Jacob Llenares, su maquillista; Gerardo “N” y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Comenzaron entonces horas de angustia para familiares y seguidores de Jenni hasta que la tragedia se consumó. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó la tarde de aquel domingo que habían hallado el avión en el rancho “El Tejocote”, municipio de Iturbide -en el estado norteño de Nuevo León.

El Learjet quedó destrozado y las autoridades acabaron de tajo con cualquier esperanza: no hubo sobrevivientes. Hasta aquel lugar comenzó una peregrinación de seguidores de Jenni. Ropa, fotos, identificaciones estaban regadas por todo el terreno. Comenzaron las muestras de dolor ante la tragedia, pero sobre todo las expresiones de cariño a la intérprete que puso su voz a millones de mujeres.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: