La acalorada pelea que Lolita Cortés y Latin Lover protagonizaron por Memo Corral en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Macky González y la pareja de Andrea Escalona y Pablo Montero recibieron buenos comentarios

Compartir
Compartir articulo
Macky González y Memo Corral bailaron una salsa que fue muy criticada por Lola Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
Macky González y Memo Corral bailaron una salsa que fue muy criticada por Lola Cortés. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

El día de hoy, los jueces se enfrentaron en una polémica pelea en “Las Estrellas Bailan en Hoy” debido a que Lola Cortés criticó el baile de Memo Corral y Macky González. Además, destacó la presencia de “El Vítor”, quien visitó al matutino e incluso bailó con algunas de las integrantes del show.

Macky y Memo bailaron una canción de salsa. “Es lo más bonito que te he visto de toda la temporada”, comenzó la ronda de críticas Andrea Legarreta.

Latin Lover, por su parte, reconoció que la pareja ha subido mucho el nivel de sus coreografías. “Van creciendo aunque tienen muy poquito tiempo de conocerse y creo que esta pareja va a dar mucho más allá”, les expresó.

Video: Programa Hoy / Twittter.

Sin embargo, las declaraciones de Lola Cortés desataron una gran polémica entre los mismos jueces. “Memo, bailas horrible. Bailas tan mal, Memo”, le espetó “La juez de hierro”.

Entre sus críticas destacó que durante la presentación se veía que le faltaba tacto al momento de levantar a Macky y llevar el ritmo del baile. “Lo que hoy le acabamos de ver a Macky es un avance”, reconoció Cortés.

En ese momento, Latin Lover pidió el micrófono y la interrumpió para preguntarle: “¿Cuánto tiempo tienes bailando?”. Lola Cortés respondió que desde los seis años.

El señor Memo nunca en su vida había bailado, y así dos días dijiste tú que ibas a calificar a las personas dependiendo de sus cualidades dancísticas”, lo defendió el luchador.

Latin Lover, Andrea Legarreta y Lola Cortés discutieron por diferencias sobre el baile de Memo Corral y Macky González. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
Latin Lover, Andrea Legarreta y Lola Cortés discutieron por diferencias sobre el baile de Memo Corral y Macky González. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

El deportista no se quedó callado y se defendió explicando que lleva cuatro meses caminando por sí mismo después de haber estado en silla de ruedas tras lesionarse cuando participó en Guerreros 2020, además de que nunca en su vida había bailado.

“Ya que tienes aquí a tu Hada Madrina y lo peor que puede hacer es pretextarte”, le recriminó Lola Cortés refiriéndose a Latin Lover. La ex jueza de La Academia y el ex participante de Reto 4 Elementos comenzaron a discutir en pleno programa en vivo.

Tanto Andrea Legarreta como Latin defendieron a Corral, a quien catalogaron como “una buena persona”. “Que se vaya a la ONU”, respondió la implacable jueza.

“Pero si ayer estabas de terapeuta de Laura Bozzo”, la cuestionó “La juez de caramelo”, pues el día de ayer la ex bailarina le dijo a la peruana que se veía hermosa a pesar de que no le gustaba cómo se veía de forma “femenina”.

Macky González y Memo Corral son deportistas, por lo que sus coreografías tienen pasos que implican mayor desgaste físico. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Macky González y Memo Corral son deportistas, por lo que sus coreografías tienen pasos que implican mayor desgaste físico. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Antes de que el enfrentamiento continuara, Galilea Montijo indicó que era el fin de la pelea y se otorgaron los puntos correspondientes. En total, la pareja juntó 24 puntos.

También se presentaron Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes recibieron muy buenas críticas por su presentación. El cantante rompió en llanto y le dedicó su baile a sus hijas y a su familia.

No lo echen a perder, están a nada de la final”, les aconsejó “La juez de hierro”.

El reality empezó con la visita especial de “El Vítor”, quien abrió la pista bailando con Galilea Montijo, Marisol González, Andrea Escalona y la invitada sorpresa, “Paulette” Stanley.

Infobae

El personaje, quien acudió al programa para promocionar Minuto para ganar VIP, escogió a “Paulette”, quien en realidad es Paul Stanley caracterizado como mujer, para bailar en el reality show.

Durante la transmisión, también surgió el adelanto de que Latin Lover bailará en compañía de los demás participantes del reality un “Sólo para mujeres” dedicado a Galilea Montijo, quien cumplió años el sábado pasado.

“Mañana te doy tu regalo y estoy preparando algo rico para ti y para alguien más de la producción”, adelantó el ex luchador. La otra persona podría ser Mariana Echeverría, que cumple años el día de mañana.

SEGUIR LEYENDO: