El lado más carismático de la hija de Lucero: filtros, risas y bromas conquistan TikTok

La joven hija de grandes artistas se dejó ver sumamente sencilla y risueña

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Archivo
FOTO: Archivo

Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se ha ganado el amor del público durante los últimos años gracias a su gran talento y carisma. Y ahora, la joven cantante, compartió un momento de suma sencillez y, con un gran sentido del humor, causó las carcajadas de sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, Lucerito compartió un video junto al actor Emiliano Gatica, quien se presume es uno de sus amigos más cercanos, mientras jugaban con los filtros de la plataforma sociodigital. En el audiovisual aparecen ambos jóvenes, menores de 20 años, riéndose y gastándose bromas como buenos amigos.

En una primera historia, la hija de Lucero y Mijares apareció junto al joven Gatica con un filtro que es sumamente popular entre los usuarios de Instagram y Tiktok y que deforma el rostro para tener cierto parecido con el personaje de La era del hielo, ‘Sid’: “El reencuentro con Lucero Mijares”, escribió el joven de 19 años sobre el audiovisual.

El lado más simpático de Lucerito Mijares

Con una chamarra de mezclilla, una blusa blanca sencilla y una pashmina con motivos cafés y naranjas, Lucero fue captada carcajeándose a causa de su apariencia deforme, gracias al filtro. Posteriormente, en una segunda historia retomada del perfil de Emiliano, ambos amigos aparecieron, en lo que aparentó ser una reunión familiar, riéndose porque olvidaron lo que iban a decir ante la cámara.

“Se me olvidó”, expresó Gatica en el video. Automáticamente, Lucero estalló en risas y ambos comenzaron a carcajearse. “Ya te extraño, Lucero”, continúo Emiliano, ahora desde un mensaje escrito en la plataforma digital. A lo que Lucero contestó con un cariñoso “Yo te extraño más”.

Poco a poco, Lucero ha mostrado nuevas facetas a sus seguidores y a sus nuevos admiradores. Tan sólo hace unos días, mostró su increíble transformación a causa del maquillaje y se volvió viral luego de que su amigo, el actor Rogelio Suárez, compartió una fotografía junto a Lucero el fin de semana pasado cuando acudió a la obra de teatro musical La jaula de las locas.

“Te adoro, amika. Soy tu megafan”, escribió Rogelio en la publicación, que también decidió acompañar con una serie de emoticonos de corazón. En la fotografía se puede ver a Lucerito sonriente y con el rostro maquillado, como nunca antes se le había visto, luciendo sumamente guapa pestañas postizas y un maquillaje a tonos metálicos.

Su participación en el concierto de sus papás fue todo un éxito (foto: captura de pantalla Instagram/@luceroftbuenfil)
Su participación en el concierto de sus papás fue todo un éxito (foto: captura de pantalla Instagram/@luceroftbuenfil)

En la instantánea, Lucero fue retratada con unas pestañas postizas que resaltaron el color café de sus ojos. En los párpados, se decidió por llevar un look muy parecido al delineado cat eye, que pretende alargar los ojos y dar profundidad a la mirada, con un difuminado en un tono amarillo en el lagrimal y negro en la cuenca de los ojos.

En los labios, Lucero utilizó el mismo tono amarillo de las sobras, sólo que esta vez con un acabado metálico. La imagen de ambos amigos causó furor en diversos clubes de fans. A través de redes sociales, cientos de usuarios reaccionaron a la nueva apariencia de Lucero y comentaron sobre lo bien que se veía con el nuevo look y lo mucho que se parecía a su madre.

No obstante, a pesar de que su belleza fue aplaudida en redes sociales, Lucero confesó que le gustaría cambiar de color de ojos. “Lo que daría por tener los ojos claros, siento que me vería muy diferente”, confesó durante una transmisión en vivo, esta vez del actor y amigo Emiliano Gatica, quien continuamente negó a Lucero aquella posibilidad.

SEGUIR LEYENDO: