Andrea Legarreta y familia darán vida a los personajes de “Spirit: el corcel indomable”

La conductora se dijo emocionada y orgullosa por la colaboración que hicieron en familia

Compartir
Compartir articulo
En colaboración, la familia Rubín Legarreta trabajó en la película "Spirit"
En colaboración, la familia Rubín Legarreta trabajó en la película "Spirit"

Como un proyecto familiar, Andrea Legarreta anunció emotiva que tanto ella como sus dos hijas y su esposo, el cantante Erik Rubín, le dieron voz en español a los personajes que participarán en la nueva versión de Spirit: el corcel indomable.

Con motivo del lanzamiento de la película infantil Spirit: el corcel indomable, la conductora publicó en sus redes sociales el tráiler oficial de la cinta que se estrenará el próximo 10 de junio. Por el mismo medio, Andrea dio a conocer que ella le dará vida a la “Tía Cora” dentro de la historia. Además, reveló que por primera vez hizo un trabajo de doblaje en compañía de toda su familia.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la presentadora de programas de televisión escribió un conmovedor mensaje en donde dijo que su primogénita Mía se encargó de doblar al personaje de “Lucky”, Nina prestó su voz para interpretar a “Abigail” mientras que Erik Rubín tuvo el papel de “Jim”.

La conductora se dijo emocionada y orgullosa por la colaboración que hicieron en familia

Con mucha alegría y orgullo les cuento que en familia le dimos las voces en español a personajes hermosos y entrañables. @miarubinlega es Lucky, @ninarubinl es Abigail, @erikrubinoficiales Jim y yo hice a la Tía Cora”, escribió.

Además, la también actriz confesó que tuvo la oportunidad colaborar a lado de la actriz Eiza González, pues en una participación especial, interpretó a la madre de “Lucky”. En tono de invitación, la conductora del matutino Hoy explicó que la película tiene tintes divertidos, está llena de aventuras y es tierna.

“¡Una peli entrañable para toda la familia! Tierna, divertida, llena de aventuras que nadie se debe perder!”, posteó.

(Captura: @andrealegarreta/Instagram)
(Captura: @andrealegarreta/Instagram)

Su colaboración causó furor en redes sociales, pues rápidamente sus seguidores se manifestaron a través de comentarios deseándole buenos deseos y externando sus ganas por ver la nueva producción de Universal Pictures por medio de texto y emojis que reflejan su entusiasmo.

A un día de su publicación, el video cuenta con más de 164 mil reproducciones, cientos de “me gusta” y muchos comentarios entre fans y amigos de Andrea Legarreta entre los que resaltan Tania Rincón, María José, Yanet García, Mauricio Mancera y Sofia Villalobos.

“Felicidades”, “Increíble, toda la familia”, “Qué maravilla”, “Todo el éxito”, “Hartas felicidades a los cuatro”, “Amo todos tus doblajes, ya queremos verla”, escribieron.

@erikrubinoficial / Instagram
@erikrubinoficial / Instagram

En su perfil de Instagram, Andrea Legarreta continuamente comparte fotografías de ella luciendo su conservado cuerpo en trajes espectaculares. También, sube imágenes de ella con su familia, principalmente con sus dos hijas, con quienes comparte un gran parecido físico. Tiene poco más de 5 millones de seguidores y 9 mil publicaciones.

Con motivo del 10 de mayo, la conductora subió una fotografía en donde relucieron los rostros de las tres mujeres integrantes de la familia Rubín Legarreta. La postal se abrió pasó rápidamente entre sus fans, quienes halagaron a Andrea, Mía y Nina por su belleza y su gran parecido.

Hoy en día, la presentadora de 49 años se encuentra trabajando ininterrumpidamente en uno de los programas más duraderos de Televisa, es una de las conductoras principales Hoy, a lado de su compañera y amiga, Galilea Montijo, con quien a veces surgen rumores de una supuesta rivalidad, los cuales han sido desmentidos por ambas.

Hace algunas semanas, dentro del matutino se comenzó a transmitir un nuevo reality show que ha acaparado la vista del público mexicano. Andrea Legarreta figura como una de las jueces de “Las Estrellas bailan en Hoy”, en compañía de el ex luchador Latin Lover y “La juez de hierro”, Lolita Cortés. La actriz es reconocida por ser la crítica más dulce sobre la mesa, con lo que se ha ganado el aprecio de los concursantes.

SEGUIR LEYENDO: