“Yo no estoy amenazada de nada”: Alicia Machado negó que haya recibido amenazas de muerte por revelar el nombre del padre de su hija

La ex Miss Universo rompió el silencio sobre las supuestas amenazas de muerte por revelar la identidad del padre de su hija

(Foto: machadooficial /Instagram)
(Foto: machadooficial /Instagram)

La ex Miss Universo Alicia Machado rompió el silencio sobre las supuestas amenazas de muerte que habría recibido por revelar la identidad del padre de su hijo en un libro autobiográfico que escribió. La venezolana aseguró que “todo eso es falso”.

Durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, Alicia se refirió a las supuestas amenazas y aseguró que se encuentra a salvo. Esta versión es muy diferente a la que se reportó en una revista de publicación nacional a principios de este mes.

Yo no estoy amenazada de absolutamente nada por parte de mi lado familiar, ni por parte de este señor de la política americana. Son muchas leyendas urbanas”, contó en el la emisión dominical del programa de revista de Tv Azteca.

Por otra parte, la exreina de belleza también se refirió al retraso que sufrió la publicación de su libro, el cual aseguró que pronto verá la luz: “La idea es que salga el libro y estamos negociando si va a ser una película o una serie”.

Fue el pasado 4 de mayo que la revista TvNotas reportó que Alicia había terminado de escribir un libro autobiográfico hace un par de años, sin embargo, el material permaneció sin publicarse debido a un impedimento del padre de la menor de edad: el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

“Alicia siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero Alicia lo ha negado públicamente (...) Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor, que no fue una relación pasajera, que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor. Sin embargo, ya empezó a tener problemas”, relató a la publicación una supuesta fuente cercana a Alicia.

Ha recibido amenazas de lo que puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”.

Según reportó la publicación, la reina de belleza de origen venezolano comenzó a trabajar con el abogado de las estrellas Guillermo Pous para recibir asesoría sobre cómo tratar el tema de la identidad del padre de su hija sin meterse en algún problema legal.

Alicia Machado (Foto: Instagram@machadooficial)
Alicia Machado (Foto: Instagram@machadooficial)

Sin embargo, en octubre del año pasado Alicia compartió desde sus redes sociales un video en el que, según narró, estaba acompañada del padre de su hija mientras hacían compras en el supermercado. En el audiovisual, el rostro del sujeto permaneció oculto por un cubrebocas y unos lentes oscuros.

En aquel entonces, la ex Miss Universo reveló que el padre de su hija Dinorah, de doce años, es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

“Mi hija sabe todas las respuestas y tiene toda la información que debe de tener. Ella tiene la relación conmigo y la relación con su papá”, narró Alicia en entrevista con el programa Ventaneando en 2020, “para ella ese señor es su papá y yo le he alimentado esa relación que no tiene nada que ver conmigo y el día de hoy somos amigos”.

SEGUIR LEYENDO: