Mensajes esquivos e indirectas: la vida de Alex Rodriguez tras el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El ex jugador de béisbol se ha comunicado con la cantante con la esperanza de recuperar su noviazgo

Compartir
Compartir articulo
Foto: @jlo / @benaffleck / @arod / Instagram.
Foto: @jlo / @benaffleck / @arod / Instagram.

Los últimos días Jennifer Lopez y Ben Affleck se han robado la atención del mundo entero al presuntamente por retomar el noviazgo que dejaron atrás hace más de una década.

Sin embargo, no son los únicos de los que están bajo el escrutinio, pues recientemente la actriz y cantante había terminado su relación y compromiso con Alex Rodriguez, quien aparentemente está en estado de shock por el regreso de “Bennifer”.

Pues al igual que al mundo entero, el ex jugador de béisbol también se habría enterado del regreso de una de las parejas más queridas de los 2000 gracias a los medios de comunicación estadunidenses.

Y ahora Alex Rodríguez fue visto por primera vez luego de que se hiciera público que su ex prometida y Ben Affleck pasaron unas vacaciones en Montana, según informó Page Six.

El medio incluso tuvo la oportunidad de acercarse al deportista quien únicamente respondió “Vamos, Yankees” a los cuestionamientos de la nueva relación de JLo, pero más allá de esta breve y esquiva respuesta, A-Rod no la está pasando nada bien.

INDIRECTAS EN INSTAGRAM

Claro que su referencia deportiva no ha sido el único mensaje que Alex Rodríguez ha compartido, pues ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir mensajes confusos y es que algunos de sus pies de foto han sido tomados como indirectas a Jennifer Lopez.

jlo
jlo

En la última de ellas, el deportista de 45 años compartió dos fotografías, en una se le ve usando un traje y corbata, mientras que en la segunda, su atuendo es una camisa desabotonada.

Pero lo que llamó la atención de la publicación es el texto: “¿Con cuál me veo mejor?, ¿De negocios o de coctel? #Hablame”, mensaje que despertó el interés de sus seguidores y de los fans de “La Diva del Bronx”

Ya que fue precisamente el “Háblame” lo que los usuarios de la plataforma tomaron como una indirecta hacia la intérprete de On The Floor y los comentarios lo demostraron.

Algunos usuarios escribieron “Ella no es tuya, te vendió un sueño”, “Lo siento hombre, pero Ben Affleck es mucho más atractivo” o “¿Buscas a Jennifer?, porque ella está con Ben”.

Incluso hubo algunos usuarios que tomaron la situación con un poco de humor y recordaron la canción Ella y yo: “Don Omar salió con tu mujer”.

Sin embargo, no es el único mensaje que A-Rod ha dejado como dedicatoria a Jennifer Lopez, pues el pasado 14 de abril, un día antes de que emitieran su comunicado confirmando su separación y cancelación del compromiso compartió un emotivo video.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos compartiendo unas vacaciones en Montana a un mes de que la cantante diera por terminado su compromiso con Alex Rodríguez.
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos compartiendo unas vacaciones en Montana a un mes de que la cantante diera por terminado su compromiso con Alex Rodríguez.

Y aunque en aquella ocasión fue tomado como una despedida por cuatro años de relación, la imagen sorprendió a los seguidores del ex deportista.

Pues Rodriguez compartió un corto clip en el que muestra algunas de las fotografías que tiene en su hogar, en la primera de ellas se ve a la pareja abrazada y en un cuadro se ve un corazón flechado con los nombres de los famosos grabado en la arena.

EN ESTADO DE SHOCK POR EL FIN DE UN COMPROMISO DE DOS AÑOS

Como es bien conocido, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez estuvieron comprometidos por los últimos dos años, pospusieron su boda en más de una ocasión por culpa de la pandemia.

Y con este panorama de contexto no resulta raro que el ex jugador de béisbol haya intentado recuperar a la cantante, según informaron personas cercanas a la expareja.

Según E! News A-Rod habría buscado a J.Lo “para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, dijo una fuente de la también actriz.

Incluso, se comenta que el deportista tenía la esperanza de volver a hacer que las cosas funcionaran con Jennifer López, sin embargo, con el seguimiento que se le había hecho a la pareja, detrás había más de un problema de varios meses que presuntamente llevaron a la ruptura.

91st Academy Awards – Vanity Fair – Beverly Hills, California, U.S., February 24, 2019 – Alex Rodriguez and Jennifer Lopez. REUTERS/Danny Moloshok
91st Academy Awards – Vanity Fair – Beverly Hills, California, U.S., February 24, 2019 – Alex Rodriguez and Jennifer Lopez. REUTERS/Danny Moloshok

Y a diferencia de lo esquivo que ha resultado Rodriguez con la prensa, a la que le ha confesado su sentir es a JLo. De acuerdo con la misma fuente, toda la situación lo tiene muy triste y en estado de shock.

Pues si algo le sorprende al ex jugador de béisbol, es que la cantante haya seguido adelante y todos los sentimientos que su presunta nueva relación con el actor Ben Affleck se los transmitió.

Sin embargo, “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está”, agregó la fuente.

SEGUIR LEYENDO: