Lucía Méndez se enfrentó al “Capi” Pérez en un bochornoso momento en “Venga la Alegría”: “Qué ridículo voy a hacer aquí”

La actriz se coronó por sus movimientos y experiencia

Lucía Méndez es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana (Foto: Instagram)
Lucía Méndez es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana (Foto: Instagram)

La actriz y cantante Lucía Méndez participó hoy en un concurso de baile en contra del “Capi Pérez” en Venga la Alegría. La competencia consistía en 10 segundos bailando diferentes géneros y el rival de Méndez en todo momento presumió ser un bailarín espectacular.

Entre lo que tuvieron que bailar en la sección “Gánale al Capi”, destacaron diferentes canciones al ritmo de cumbias, pop, reggaeton, pop, mariachi e incluso charleston. Con humor tomó el concurso la actriz y previo confesó ante cámaras que desconocía “qué ridículo” iba hacer en esta ocasión.

Roger González fue el mediador del concurso y dijo que el ganador se definiría por decisión del público. El youtuber incluso pidió a los concursantes no distraerse y dar sus mejores pasos en la pista. No dio chance tampoco de que “el Capi” fuera al baño por los nervios de concursar contra Lucía Méndez.

Fuera de las entrevistas sobre su vida sentimental y su carrera, Méndez no había participado de esta manera en televisión abierta desde hace mucho tiempo, no obstante, es común en el programa tener segmentos de este tipo.

Fue un 52 por ciento de los votos lo que le dio la victoria a Méndez, por preferencia de los seguidores de Venga la Alegría. Roger dijo que las votaciones estuvieron reñidas, sin embargo, fue la sensualidad de los pasos que la cantante que la llevaron a coronarse como campeona del segmento.

Infobae

Por otra parte, Lucía Méndez durante esta transmisión volvió a hablar de su relación con Luis Miguel, y que, aunque breve, asegura que el Sol le reprochó tras terminarlo. De acuerdo con su versión, el cantante la consideraba el amor de su vida, ella lo rechazó por una enorme diferencia de edad.

Lucía también adelantó que pronto regresará a los escenarios, tras pausar conciertos por la crisis provocada por el Covid-19.

A finales del mes pasado, la actriz empezó a aparecer en los matutinos aunque sin gratas experiencias al visitar Televisa.

En la presentación de su nueva canción, Se te acabó tu fiesta, terminó convertida en una fuente de críticas para la estrella mexicana. Lucía se presentó el 26 de abril como invitada del programa Hoy, en donde tuvo oportunidad de compartir su tema y de convivir con los integrantes de la emisión.

En la cuenta oficial de Instagram de Hoy se compartió una imagen de Lucía con motivo de dicha participación en el matutino de Televisa; sin embargo, la publicación terminó llenándose de críticas y agresivos comentarios en contra de la protagonista de legendarias telenovelas mexicanas como Viviana, Vanessa y Colorina.

Lucía Méndez estuvo de visita en Televisa y terminó criticada (IG: programahoy)
Lucía Méndez estuvo de visita en Televisa y terminó criticada (IG: programahoy)

Desde comentarios negativos por su manera de vestir (Lucía eligió una minifalda verde, camisa blanca y una chamarra de mezclilla) hasta despiadados mensajes sobre su aspecto físico. “El outfit es de cuando tenía 20 años”, fue una de las críticas que recibió en redes sociales tras reaparecer en este tipo de programaciones

“Qué lástima, era una mujer tan bella. La verdad es una pena que no acepten su edad y hagan el ridículo, Ni bella, ni cantante, ni nada, ya parece travesti, perdón, mi humilde opinión”, escribió otro en Twitter.

“Parece figura de cera”, “parece muñeca de cartón”, “Cirugía Méndez” y “¿Qué le pasó?”, fueron otros mensajes que se repitieron con frecuencia en Hoy. Además la actriz también ha sido fuertemente criticada desde que declaró que rechazó a Luis Miguel.

A ello, otras fuertes declaraciones sobre su decepción al conocer al actor Hollywoodense, Brad Pitt, según Méndez, era un hombre bajo con rastros de haber tenido acné y una piel descuidada.

SEGUIR LEYENDO: