Las dolorosas muertes que Florinda Meza lamentó en Twitter

La actriz y productora compartió con sus seguidores dos lamentables y recientes decesos en su círculo cercano

Compartir
Compartir articulo
A finales del año 2020 Florinda Meza lamentó profundamente la retirada de transmisiones de los programas de su fallecido esposo (Foto: Archivo)
A finales del año 2020 Florinda Meza lamentó profundamente la retirada de transmisiones de los programas de su fallecido esposo (Foto: Archivo)

La tarde de este lunes 19 de abril Florinda Meza preocupó a sus fans pues compartió con ellos en su cuenta de Twitter que se encuentra pasando por días complicados ya que vive la reciente pérdida de dos seres muy queridos para ella.

“No quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llegó a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada”, comenzó narrando la querida actriz en un tuit que al momento cuenta con 216 me gusta.

“En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”, añadió sobre la perrita, que aunque no compartió su foto, por su Instagram se sabe que era una de raza Chihuahua. Además la recordada “Doña Florinda” de la vecindad de El Chavo destapó que su doctora también perdió la vida:

Meza ha revelado que desea reactivar su carrera artística, lo que se ha complicado con la pandemia (Foto: Efe)
Meza ha revelado que desea reactivar su carrera artística, lo que se ha complicado con la pandemia (Foto: Efe)

“Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que la conocimos perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento de verdad. Gracias por escucharme. Los amo”, terminó su mensaje la actriz que hizo un breve hilo con su vivencia.

Por supuesto las palabras de apoyo de los seguidores de la popular “Chimoltrufia” no tardaron en aparecer para acompañarla en su dolor: “Flori, te entiendo porque perder a un animalito representa un dolor inmenso que sólo lo comprende quien lo siente y quienes aman a los animales, mucha fuerza y un gran abrazo desde Argentina”, “Perdiste y también ganaste momentos imborrables. Saludos, doña Florinda”, son algunos de los mensajes que le hicieron llegar.

La actriz y productora presumió en días pasados que acudió a recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero a diferencia de lo que muchos pensarían, la famosa hizo fila como cualquier otro adulto mayor. La intérprete de “La Popis” publicó la prueba de que no recibió privilegios para obtener el antídoto al coronavirus.

Florinda se aficionó al cuidado de perritos Chihuahua, como Flor, quien falleció recién (Foto: Instagram @florindamezach1)
Florinda se aficionó al cuidado de perritos Chihuahua, como Flor, quien falleció recién (Foto: Instagram @florindamezach1)

“Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19″, escribió la actriz que por su edad es acreedora a recibir la inoculación, de acuerdo con el Plan de Vacunación de la Ciudad de México.

Meza dejó claro que se quitó el cubrebocas para la fotografía, pero respeta todas las medidas establecidas para evitar los contagios.

Días antes, en vísperas de la Semana Santa, la actriz sorprendió a sus fanáticos con una postal y una petición en las vacaciones que se suscitaron con motivo de las fiestas religiosas y que se prolongaron una semana más, tiempo en el que podrían incrementarse los contagios del padecimiento que ha mantenido en vilo a todo el mundo.

La imagen con la que Meza compartió su vacunación (Foto: florindamezach1 / Instagram)
La imagen con la que Meza compartió su vacunación (Foto: florindamezach1 / Instagram)

Es así que “Doña Florinda” se mostró preocupada ante la posibilidad de una tercera ola de infecciones y pidió a sus 209,000 seguidores en Instagram no salir de su casa y “no juntarse con la chusma”.

Esta recomendación es muy característica del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños en los años 70 y que ha acompañado a varias generaciones gracias a su presencia en la emblemática serie mexicana, El Chavo del 8.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!...”, escribió Florinda Meza al inicio de su publicación en la red social, donde también compartió una fotografía de “Doña Florinda” con cara de preocupación. “Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma”, concluyó el histórico personaje que fue aplaudido por sus seguidores en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: