Qué dice Mhoni Vidente sobre el futuro de la familia Guzmán - Pinal y el escándalo de Frida Sofía

La famosa vidente se pronunció sobre el caso que sacudió al mundo del entretenimiento en México

Hay predicciones sobre lo que le depara a la familia Guzmán. 
(Foto: @ifridag/Instagram)
Hay predicciones sobre lo que le depara a la familia Guzmán. (Foto: @ifridag/Instagram)

La famosa Mhoni Vidente hizo una serie de predicciones sobre el caso de abuso sexual que sostiene Frida Sofía en contra de su abuelo materno, el cantante y actor Enrique Guzmán.

Hace un par de días, la vidente regiomontana compartió lo que descubrió después de leer sus cartas. Con ello, dio declaraciones de lo que posiblemente ocurrirá con el más reciente escándalo de la familia Guzmán. Entre las acusaciones que hizo la hija de la Reina de Corazones en una entrevista para Imagen Televisión, resalta la declaración que hizo en contra del interprete de Tu cabeza en mi hombro, pues su nieta asegura que la toco indebidamente cuando tenía alrededor de cinco años.

Fue durante el programa Mimi contigo cuando la conductora solicitó que la vidente se presentara en la emisión con el fin platicar sobre el tema. Fue así que la vidente, reconocida por hacer predicciones para artistas del medio del espectáculo, hizo una lectura.

Para comenzar, la originaria de Nuevo León explicó que seguirán apareciendo más acusaciones en contra del “pionero del Rock And Roll mexicano”, por lo que es más posible que lo que denunció la hija de Alejandra Guzmán sea verdadero.

Mhoni participó en el programa Mimi contigo (IG: mhoni1)
Mhoni participó en el programa Mimi contigo (IG: mhoni1)

“A Enrique Guzmán le sale la carta de “El Loco”, es una carta muy fuerte junto con la carta de “La torre”. Estas dos cartas dicen que efectivamente van a salir más acusaciones contra de muchas mujeres hace años atrás. Esta carta me esta diciendo que Frida Sofía sí tiene razón”, explicó.

Debido a ello, Mhoni Vidente dijo que el problema se trasladará a términos legales, lo cual ya ocurrió. Al principio de la semana se anunció que tanto Enrique como Alejandra optaron por denunciar a la modelo. La respuesta de Frida fue la misma, pues también procederá a levantar una denuncia en contra de su abuelo.

También, la vidente expuso que se aproxima un fuerte cambio dentro de alguna de las dos dinastías, pues debido a la carta que le salió la carta de “La muerte” piensa que llegarán transformaciones radicales, un deceso o distanciamiento.

La vidente declaró que seguirá  el problema familiar 
Fotos: Especial//Instagram @ifridag
La vidente declaró que seguirá el problema familiar Fotos: Especial//Instagram @ifridag

Todavía viene lo peor para toda la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de “La muerte”, la carta 13, el cambio total y radical rodea a toda la familia Pinal...dice que tienes que hacer un cambio radical en tu vida para que empieces a progresar”, contó.

La regiomontana habló sobre el estado de salud de las dos cabezas de la familia Guzmán Pinal. Comentó que la salud del actor de 78 años se encuentra en un momento delicado debido a la presión que está sufriendo. Mientras que la conductora de Mujer, casos de la vida real puede sufrir un problema relacionado con su mente, ya sea un derrame o un infarto.

Como conclusión, la Mhoni dijo que, de acuerdo con lo que ella ve, Frida Sofía tiene el 80 por ciento de la razón. Sin embargo, la palabra de la vidente no es la verdad absoluta, sólo se trata de predicciones.

Mhoni Vidente habló sobre el estado de salud de la matriarca de la dinastía Pinal.
Foto: Cuartoscuro
Mhoni Vidente habló sobre el estado de salud de la matriarca de la dinastía Pinal. Foto: Cuartoscuro

“Hay que dejarlo claro, Mhoni Vidente no te da chismes ni noticias, te da predicciones. Simplemente te digo lo que veo”, aclaró la regiomontana.

Para cerrar con el tema, felicitó a la modelo por alzar la voz después de mucho tiempo que guardó el secreto. La vidente hizo mención sobre otra de las intenciones que tiene Frida, pues pretende ayudar con el ejemplo para que más víctimas denuncien.

A muchas familias de México, de América Latina, le puede pasar lo mismo pero no son famosos y se aguantan. Tienen que estar lidiando con esas situaciones de que el abuelito, el papá o alguien te está haciendo un tocamiento”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: