Fin al veto de Macky: Álex Kaffie confirmó que la conductora regresará a “Hoy” tras presentarse en “Mimí, contigo”

El periodista relató que Andrea Legarreta y Galilea Montijo mostrarán sus mejores pasos de baile en el programa matutino

Compartir
Compartir articulo
(Foto: macky.mx / Instagram)
(Foto: macky.mx / Instagram)

Buenas noticias llegan para los espectadores de Hoy, pues luego de la controversia que causó la aparición de Macky González en el programa Mimí Contigo de TV Azteca (que le costó un veto en Televisa) finalmente la conductora estaría de regreso.

Esta infomación la dio a conocer el columnista Álex Kaffie en El Heraldo de México; sin embargo, la decisión de la productora de San Ángel no fue tan fácil de cambiar, ya que, de acuerdo con el periodista, Macky habría suplicado por su perdón.

Y es que luego de su aparición en la casa del Ajusco, la deportista fue retirada de un día para el otro de su sección Reto Macky en el programa de revista de Televisa, tras la firme decisión de la productora Andrea Rodríguez Doria.

El periodista explicó el pasado 17 de marzo que la decisión de retirar a Macky ocurrió sin dar más explicaciones: “Andrea Doria, productora de ‘Hoy’, la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de ‘Hoy’ despidió a Macky González del matutino de Las Estrellas”.

(Foto: macky.mx / Instagram)
(Foto: macky.mx / Instagram)

Claro que Macky González no fue la única en recibir buenas noticias de parte de Televisa, tras reintegrarla a la televisora, pues el resto del equipo de Hoy pronto estará presentando una nueva sección en el matutino.

Según el columnista, los conductores del programa se unirán a un concurso de baile en el que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Marisol González, Andrea Escalona, Lambada García, Raúl Araiza y Paul Stanley tendrán que mostar sus mejores pasos.

Aunque esta vez lo harán en compañía de expertos y con un propósito, ya que una de las polémicas a las que se enfrentaron durante el 2020 fue precisamente por uno de sus bailes.

Pues cuando la pandemia a penas era declarada, el elenco bailó la viral canción Cumbia del Coronavirus, algo que les trajo críticas por considerarse como una falta de respeto y de sensibilidad a la crisis sanitaria mundial.

Galilea aclaró todos los rumores sobre su ausencia en el programa
Galilea aclaró todos los rumores sobre su ausencia en el programa

El nuevo concurso de baile se da luego de los grandes cambios en el programa de Hoy, como la salida de Jorge “El Burro” Van Rankin por razones de trabajo y una apretada agenda, así como la aparición de Arath de la Torre.

Y aunque aún no es seguro el nombre del coreógrafo para este nuevo concurso, Kaffie destacó a Julio Camejo.

De tratarse del nuevo instructor para el concurso de baile en Hoy, podremos esperar magníficos pasos de baile pues tiene mucha experiencia en el área.

Además de actor, con grandes producciones como Narcos, Julio Camejo es un excelente bailarín y ha demostrado su talento como participante del programa de Televisa, Bailando por la boda de mis sueños en el 2006.

Sin embargo, no es el único antecedente que el bailarín tiene en la danza, ya que ha participado en otros proyectos como lo es el programa Bailadísimo de Multimedios junto a Karenka y Latin Lover, quienes también formaron parte del jurado.

Julio Camejo (Foto: Instagram@soyjuliocamejo)
Julio Camejo (Foto: Instagram@soyjuliocamejo)

El talento en la danza no es algo nuevo en la vida de Julio Camejo ya que su madre, Gladys González, también forjó su carrera como bailarina y coreógrafa.

A principios del 2021 el cubano recordó la trayectoria y memoria de su madre al compartir con sus seguidores la muerte la bailarina.

SEGUIR LEYENDO: