Un accidente más de Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría: su vestido se rompió en vivo

La presentadora demostró su emoción porque mañana los visitará el cantante Camilo

Compartir
Compartir articulo
La actriz sufrió una caída durante su programa
La actriz sufrió una caída durante su programa

Cynthia Rodríguez sufrió un percance mientras estaba la transmisión en vivo del programa Venga la Alegría, por el que casi muestra su busto en a nivel nacional.

La coahuilense de 36 años de edad es una de las presentadoras que integran el matutino de TV Azteca y comenzó a ser conocida dentro del medio del espectáculo porque participó en la cuarta generación de La Academia a lado de la polémica Jolette y la ganadora de reality, Yuridia. Tiempo después se integró al basto grupo de conductores del famoso mañanero de la televisora del Ajusco.

La también actriz constantemente es la protagonista de muchos de los accidentes que suceden durante el programa. Fue esta mañana cuando la novia de Carlos Rivera se tropezó y cayó sobre uno de los sillones azules que se encuentran dentro de la escenografía del set.

Debido al movimiento que hizo, su vestido se rompió y estuvo a punto de enseñar su seno izquierdo, justo antes de que se fueran a los cortes comerciales.

Video: Venga la alegría.

Todo ocurrió después de que Roger González y Anette Cuburu anunciaran que el día de mañana contarán con la presencia del cantante colombiano Camilo, actual juez de La Voz Kids. Anteriormente, la también intérprete se declaró fan del músico, motivo por el cual se emocionó al saber que el jueves 8 de abril compartirá el espacio con él.

Debido a ello, Cynthia se acercó a la imagen del yerno de Ricardo Montaner que estaba proyectada en la parte de atrás. Después, en un intento por evadir los comentarios de sus compañeros, se echó a correr, pero no contaba con que pasos adelante se terminaría tropezando.

Para no tocar el piso, la cantante impulsó su cuerpo hacia el sillón en donde estaba sentado el presentador Roger González, quien comenzó a echarle aire con los cojines. Cynthia quedó de cabeza y cuando sus amigos intentaron ayudarla, ella sola se levantó. Fue en ese momento cuando notó que el tirante izquierdo de su vestido blanco se rompió.

Al ponerse de pie, ella logró sujetarse el pecho con las manos y rápidamente caminó hacia el área del staff para que las encargadas del vestuario solucionaran el problema.

Presenciaron el accidente que sufrió una de sus compañera
Presenciaron el accidente que sufrió una de sus compañera

¡Auxilio!, se me rompió mi vestido. Oye, dije ‘Camilo’ y se rompió, ¿qué está pasando?,¿no se vio nada al aire?, creo que se me salió”, dijo preocupada.

Se sabe lo que ocurrió gracias a que uno de los integrantes de la emisión se encontraba grabando contenido para las redes sociales del programa. En el video, que fue publicado unos minutos más tarde en la cuenta oficial de Venga la Alegría, se alcanzaron a percibir las risas de sus compañeros y parte del staff por lo acontecido.

La imágenes impactaron a los fans de la coahuilense, pues después de que las imágenes se subieran a Instagram, se empezaron a hacer comentarios sobre la conductora. El video ya tienen más de 131 mil reproducciones y dentro de los comentarios se pueden leer opiniones contrarias.

Mientras unos tomaron a broma lo que le sucedió, otros la acusan de que constantemente quiere llamar la atención con ese tipo de actos, debido a que no es la única vez que le sucede.

Los seguidores hicieron comentarios sobre lo que le ocurrió a la presentadora.
(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)
Los seguidores hicieron comentarios sobre lo que le ocurrió a la presentadora. (Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)

Mi Cyn, eres el alma de VLA”, “Que ridícula, todo por querer sobresalir en todo. ¡ RIDICULA!”, escribieron los seguidores del mañanero.

Cabe mencionar que la visita que hará el interprete de 27 años se debe a que promocionará su nuevo sencillo titulado Millones, el cual estrenó el día de ayer a través de su canal oficial de YouTube. También, se indagará sobre cómo ha sido su experiencia como coach del programa que busca apoyar el talento musical infantil.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Cómo aprovechar al máximo un día en Miami sin perderse de nada

Desde áreas verdes hasta centros de arte contemporáneo, pasando por opciones gastronómicas diversas, este plan día completo garantiza una experiencia diversificada en la ciudad
Cómo aprovechar al máximo un día en Miami sin perderse de nada

El Aeropuerto Internacional de Miami acogió a niños con discapacidades para ayudarles a superar el miedo a volar

Con el apoyo del personal capacitado, este evento único ofreció a los participantes la oportunidad de familiarizarse con procedimientos aeroportuarios, contribuyendo a una futura experiencia de viaje más confortable y sin estrés
El Aeropuerto Internacional de Miami acogió a niños con discapacidades para ayudarles a superar el miedo a volar

Nueva York combatirá la evasión fiscal con inteligencia artificial

Mediante el uso de esta tecnología, identifica a aquellos contribuyentes que podrían estar evadiendo compromisos fiscales cambiando de la dirección de sus residencias
Nueva York combatirá la evasión fiscal con inteligencia artificial

La red eléctrica de EEUU lucha por mantener el ritmo con las demandas de las iniciativas de IA de las gigantes tecnológica

Según expertos, estos no se desarrollan al ritmo requerido para satisfacer el aumento de demanda de energía, impulsado por tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial generativa
La red eléctrica de EEUU lucha por mantener el ritmo con las demandas de las iniciativas de IA de las gigantes tecnológica
MÁS NOTICIAS