“Ya déjenla descansar”: duras críticas por foto de Magda Rodríguez y Cepillín en el Instagram de la fallecida productora

En la cuenta de Instagram de la productora, fallecida desde el pasado mes de noviembre, se publicó una fotografía en donde se le ve al lado de Cepillín

La imagen en donde se ve a Magda Rodríguez al lado de Cepillín fue subida a la cuenta de Instagram de la productora. Foto: Tomada de Instagram @magdaproducer
La imagen en donde se ve a Magda Rodríguez al lado de Cepillín fue subida a la cuenta de Instagram de la productora. Foto: Tomada de Instagram @magdaproducer

Luego de que se diera a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, el pasado lunes 8 de marzo, en la cuenta de Instagram de la productora Magda Rodríguez, quien también murió desde el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, se publicó una fotografía de ambos, en donde se ve al payasito de la tele dando un beso en la mejilla a una sonriente Magda.

La fotografía se acompañó con un mensaje en el que se indica que no se fue, sino que trascendió, además de que se señala que están juntos en el cielo produciendo más shows juntos.

“No se fue... trascendió te abrazo querido amigo, juntos en el cielo con risas y produciendo más shows”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de ambos.

Tras la publicación de la imagen, usuarios de la red social dieron su opinión, algunos a favor y otros en contra de la publicación, pues mencionaron que sería mejor dejar la red social como un recuerdo para los fans de la productora.

Aunque también, otros usuarios defendieron que se publique contenido desde la red social de la fallecida productora, pues señalaron, es su hija quien maneja la cuenta.

“Que creepy que sigan publicando como si fueran magda, wey ya déjenla descansar, no está bien e”(sic), mencionó un internauta, que mostró su descontento ante la publicación, a lo que otro usuario le respondió “que tiene es su hija , y tiene derecho” (sic).

“Ya dejen de publicar en nombre de Magda y déjenla descansan!” (sic), dijo otro de los usuarios, a lo que otro de los internautas, que mostró estar de acuerdo, dijo que “no dejan descansar su espiruto al cielo eso significa que el espiritu del ser humano esta pagando aqui en la tierra no suben al cielo quedan pagando” (sic).

“Ahora estarán en un mejor lugar. Pero no les esta como extraño que todavía sigan usando el Instagram de Magda para publicaciones. Creo que deben dejar la cuenta como un recuerdo para sus seguidores y simplemente no usarla, dejarla tal cual ella lo dejó. QEPD”, mencionó otro de los internautas.

Magda Rodríguez falleció desde el mes de noviembre, debido a  un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo.  (G: magdaproducer)
Magda Rodríguez falleció desde el mes de noviembre, debido a un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo. (G: magdaproducer)

Por su parte, la conductora de televisión Luz Blanchet, también comentó la imagen. En su mensaje dijo que sigue sintiendo un apretón en el estómago y sigue sin poder creer que Magda Rodríguez haya muerto.

“Me sigue produciendo el mismo efecto cada vez que veo una nueva foto de mi querida Magda, ese apretón en el estómago y seguir sin poder creerlo. QEPD también querido Cepillín” (sic), dijo la conductora en dicha publicación.

Ricardo González Gutiérrez, quien dio vida al payasito Cepillín, falleció el pasado lunes 8 de marzo, a los 75 años de edad, luego de ser hospitalizado días antes por un fuerte dolor en la espalda. El fallecimiento de Cepillín fue confirmado por su hijo, Ricardo González, quien un día antes había informado que su padre había sido intubado luego de presentar complicaciones cardiacas y una neumonía, tras haber sido operado de la columna vertebral.

A Cepillín le detectaron cáncer en la columna vertebral, luego de su cirugía.

El comediante Cepillín falleció a los 75 años el pasado 8 de marzo.
FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM
El comediante Cepillín falleció a los 75 años el pasado 8 de marzo. FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

El problema en la espalda de Cepillín comenzó desde el 27 de febrero, cuando estuvo a punto de caerse de las escaleras, aunque se alcanzó a agarrar del barandal, según compartió su hijo. Tras el percance, el también conductor de televisión comenzó a sentir un dolor que fue agudizándose.

Tras esto, fue internado en un hospital ubicado en Satélite, en donde le fueron colocados ocho tornillos en la espalda tras una operación que duró más de nueve horas.

El hijo de Cepillín señaló que su padre había salido bien de la operación, sin embargo, le vino una recaída el 7 de marzo, por lo que fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía.

Horas después se dio a conocer que se le había detectado cáncer, y más tarde fallecería.

La productora Magda Rodríguez, quien dirigía programas de alto rating como Hoy, falleció a los 57 años el pasado 1 de noviembre, tras sufrir un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo. La productora fue hallada en su hogar por una empleada doméstica, quien tras descubrir el cuerpo de Magda pidió ayuda.

SEGUIR LEYENDO: