“La vida en bancarrota”: Natalia Jiménez tomó con humor los rumores sobre su situación financiera durante su proceso de divorcio

La ex vocalista de “La quinta estacion” presentó documentos que comprueban su situación financiera es crítica, sin embargo, Natalia Jimenez lo toma con humor

Compartir
Compartir articulo
En la imagen un registro de la cantante española Natalia Jiménez, durante una entrevista con Efe, en Miami (EE.UU.). EFE/Antoni Belchi/Archivo
En la imagen un registro de la cantante española Natalia Jiménez, durante una entrevista con Efe, en Miami (EE.UU.). EFE/Antoni Belchi/Archivo

La cantante Natalia Jiménez reaccionó a su supuesta mala situación financiera con un humor peculiar. A unos días de que se afirmara que tiene tan sólo cinco dólares en su cuenta de ahorro y presuntas deudas por casi 700 mil dólares, la famosa madrileña compartió algunas respuestas muy ingeniosas.

La ex vocalista de “La quinta estación” se dejó ver sumamente tranquila y alegre con el presunto adeudo y compartió con sus seguidores algunos consejos para “la vida en bancarrota”, además contó que tiene tan poco dinero, que tuvo que recibir apoyo para pagar el transporte público.

“Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua ‘Evian’ cuesta seis dólares”, dijo la artista entre risas a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. “Vida en bancarrota, ahora me quedarían -5 dólares. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”, agregó.

“Para la bancarrota también se recomienda estirar la espalda, es gratis”, continuó escribiendo en la red social. “Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire!! Precio de papalote: 8 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizá por eso no había aire”, concluyó en un video en el que aparece haciendo volar una cometa.

Natalia continuó con una serie de videos en los que se burla de su presunta mala situación financiera y aconsejó a sus seguidores a poner buena cara en los momentos difíciles y “echarse un tamal cuando la economía esté mal”.

Natalia aconsejó a sus seguidores poner buena cara en los momentos difíciles y “echarse un tamal cuando la economía esté mal”.- vía Instagram
Natalia aconsejó a sus seguidores poner buena cara en los momentos difíciles y “echarse un tamal cuando la economía esté mal”.- vía Instagram

El pasado nueve de febrero, el programa de espectáculos Suelta la sopa reportó que la famosa cantante se encontraba en bancarrota y con fuertes deudas por casi 700 mil dólares. Esto según algunos documentos presentados ante una corte en Miami a los que el programa tuvo acceso.

Incluso, el programa reportó que Natalia tiene a su nombre una cuenta bancaria con un ahorro de 5 dólares con 44 centavos, pruebas que presuntamente la habían llevado a declararse en quiebra ante la corte estadounidense.

Asimismo, la emisión televisiva detalló que el departamento que renta la cantante para vivir sólo tiene dos vestidores, dos mesitas de noche, un armario, un espejo, así como un sofá y una mesa de comedor con seis sillas, que tendrían un valor total de 500 dólares.

Sobre la deuda que presuntamente tiene Natalia, se argumenta que la vocalista enfrenta un adeudo total por 696 mil 459 dólares. De esta cantidad, al menos 88 mil deberían ser pagados al Departamento de Rentas Internas del gobierno.

A principios de enero de este año, la cantante confirmó que se encontraba en un proceso legal para divorciarse de quien fue su esposo, Daniel Trueba. Natalia presentó una demanda de divorcio en el tribunal de familia de Miami, Florida en abril de 2020.

A principios de enero de este año, la cantante confirmó que se encontraba en un proceso legal para divorciarse de quien fue su esposo, Daniel Trueba.  (Foto: Natalia Jimenez. REUTERS/Danny Moloshok)
A principios de enero de este año, la cantante confirmó que se encontraba en un proceso legal para divorciarse de quien fue su esposo, Daniel Trueba. (Foto: Natalia Jimenez. REUTERS/Danny Moloshok)

Aunque en un inicio todo indicaba un proceso de separación pacífico, conforme pasaron los días surgieron detalles que complicaron la situación y ocasionaron que el señor Trueba, quien hasta ese entonces se había desempeñado como manager de la vocalista, presentara una contrademanda de divorcio que mostró su desacuerdo con las peticiones originales de Natalia.

De acuerdo con el programa Ventaneando, Daniel solicitó la custodia exclusiva de Alessandra, la hija que procrearon juntos, y señaló que la exvocalista de “La quinta estación” no es una persona estable emocionalmente.

En la demanda de divorcio se documentan las acusaciones de Natalia y Daniel, quienes de acuerdo con el programa Primer Impacto, han presentado más de 200 documentos en donde ambos se acusan de consumir y abusar de drogas, alcohol y calmantes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: