El radical cambio de look de Belinda para cerrar 2020

La cantante y novia de Christian Nodal compartió con sus seguidores cómo luce ahora

Compartir
Compartir articulo
Belinda sorprendió a sus seguidores con su nuevo look (Foto: Instagram/belindapop)
Belinda sorprendió a sus seguidores con su nuevo look (Foto: Instagram/belindapop)

No está claro si Belinda decidió cambiarse el look por motivos laborales o para recibir el Año Nuevo, pero lo cierto es que la estrella mexicana sorprendió en Instagram stories al mostrar su transformación.

En la red social, Belinda presentó algunos clips de cómo dejó atrás su pelo suelto para someterse a un elaborado procedimiento para hacerle trenzas pegadas.

La cantante posó orgullosa con su nuevo aspecto y solo falta ver si será habitual este look o se trató de algo temporal.

Belinda mostró parte de su proceso de transformación (Foto: Instagram@belindapop)
Belinda mostró parte de su proceso de transformación (Foto: Instagram@belindapop)

Y es que durante sus ya más de dos décadas de carrera, si bien la cantante ha destacado por seguir siempre las tendencias de la moda e incluso arriesgarse a experimentar, en cuanto a su cabellera ha sido un tanto más conservadora.

Y es que, por ejemplo, siempre ha mantenido su rubio y el largo de pelo, y en lo único que ha jugado un poco más es en los peinados que luce, como ocurrió esta vez.

Belinda y su nuevo look (Foto: Instagram@belindapop)
Belinda y su nuevo look (Foto: Instagram@belindapop)

Su transformación más radical ocurrió a mediados de 2019, cuando mostró un look de “chola” -como ella misma lo llamó- para el video de “Amor a primera vista”, canción que interpretó junto a Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

(Foto: Instagram@belindapop)
(Foto: Instagram@belindapop)

Belinda se tomó muy en serio su transformación y antes de que fuera estrenado el video, ya se había dejado ver en redes sociales con uñas extra largas, maquillaje negro y el cuerpo tapizado de tatuajes.

Aquel cambio de look no estuvo libre de polémica, ya que Belinda pensó que estaba imponiendo tendencia y compartió una imagen comparándose con otra chica que mostraba un aspecto muy similar.

“Tan rápido ya estamos inspirando la tendencia! Chola”, escribió la intérprete.

infobae

Sin embargo, Belinda no estaba consciente de que su comparación fue con Matilda, la hija de la periodista Mónica Garza, quien durante años ha mostrado un look con tatuajes y ropa oscura.

Así que la propia Garza se lo aclaró a la cantante. “Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con ‘Chola’ como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos”.

Poco después la propia Matilda respondió a la cantante por haberse comparado con ella. “Yo llevo años así, y tú 2 días. #Please @belindaPop”, escribió en Instagram.

Después de la polémica, Belinda prefirió ya no tocar el asunto y días después regresó a su look habitual.

(Foto: Twitter de Christian Nodal)
(Foto: Twitter de Christian Nodal)

Otro cambio en su aspecto que llamó la atención recientemente fue cuando se mostró con parte de la ceja rasurada, al parecer para estar en sintonía con su novio, el cantante Christian Nodal, quien orgulloso mostró el resultado de su “mimetización”.

Por cierto, la pareja ya está por llegar a su quinto mes como novios, pues comenzaron su relación a principios de agosto, en medio de rumores y acusaciones de que todo se trataba de un truco publicitario para elevar el rating de La Voz Azteca, la emisión donde surgió su amor.

Sin embargo, más allá de especulaciones, diferencia de edades y respectivas agendas de trabajo, la pareja ha permanecido unida y ya celebraron su primera Navidad juntos.

Hace unos días la revista People en Español los nombró la pareja del año, y no es para menos, pues cualquier cosa que hacen los “Nodeli” suele generar gran revuelo a su alrededor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: