Michael Jackson y María Félix: así fue el video en el que ambos aparecen cantando

El cantante le acercó el micrófono a “La Doña” y el resultado de su canto no fue el esperado

Compartir
Compartir articulo
El cantante buscó entretener a su público en México, entre los que se encontraba María Félix (Foto: Instagram @michaeljackson / mariafelixofficial)
El cantante buscó entretener a su público en México, entre los que se encontraba María Félix (Foto: Instagram @michaeljackson / mariafelixofficial)

Si algo suele ser digno de recuerdo cuando uno dice María Félix, es su participación en grandes proyectos cinematográficos de mucho éxito como lo fueron “¡Doña Bárbara!” y “La devoradora.” Sin embargo, dio mucho de qué hablar cuando apareció ante las redes un video en el que aparece junto a Michael Jackson.

El usuario de Youtube mjjenmexico subió un video en donde Michael Jackson está cantando ante el público en el año 1976. En ese entonces aún estaba formada la banda conocida como The Jacksons 5, en donde el pequeño Michael participaba a lado de sus hermanos Tito, Marlon, Jackie y Randy. Se encontraban cantando en un pequeño foro que poco después se mostró, pertenecía a Televisa.

Con el ritmo característico que era propio de The Jacksons 5, la audiencia se mostró encantada con quienes llegaron a ser uno de los grandes éxitos del momento y sobre todo con quien era el espíritu de la banda, un joven Michael Jackson que se encontraba animando a la audiencia. En primera fila, pasando casi desapercibida, se puede ver a María Félix completamente emocionada ante el espectáculo mientras se encontraban cantando el tema Dancing Machine.

The Jackson Five en la Ciudad de México Dancing Machine Video: Youtube @ mjjenmexico

Sin embargo, al ser el ambiente el de un foro de televisión, el público mexicano permanecía en silencio, observando el espectáculo. Ante esto, el mismo Michael quiso que su público intentara relajarse y disfrutara su música por lo que decidió bajarse del escenario, micrófono en mano y se acercó a cantar con ellos.

Michael hizo una ronda completa con la audiencia que se encontraba sentada en la primera fila. Con la mayoría de ellos, el cantante les ponía el micrófono enfrente para que intentaran acercarse a su nivel de voz. Hasta que de repente se ve a Michael acercándole el micrófono a una señora que dio un alarido más que un canto, completamente desafinada en su nivel de voz. Ella resultó ser María Félix.

De hecho, el suceso le dio tanta vergüenza que le dijo algo a una señora que se sentó a lado de ella, a lo que ambas se quedaron riéndose del comentario, mientras se notaba que se la pasaron muy bien en el espectáculo.

La voz de María Félix le jugó una mala pasada y soltó un canto muy desafinado (Foto: Instagram @mariafelixofficial)
La voz de María Félix le jugó una mala pasada y soltó un canto muy desafinado (Foto: Instagram @mariafelixofficial)

Curiosamente, si algo es lo que une a ambas figuras del entretenimiento, es que ambos pasaron muy malos momentos durante su adolescencia y juventud, a pesar de que fueron en tiempos muy diferentes. La vida de Michael, según las declaraciones de algunos de sus hermanos, fue contrastante a su imagen como artista, ya que versiones apuntan a que habría sido maltratado y explotado por su padre, Joseph Jackson.

Esta constante carga de trabajo que tenía como artista le impidió tener una infancia tranquila y con libertad. Michael pasaría el resto de su vida padeciendo y afirmando que siempre quiso vivir una etapa que desgraciadamente nunca pudo revivir por más que invirtió en Neverland.

Mientras que “la Doña” pasó una adolescencia complicada, independientemente de las versiones que la vinculan en una relación incestuosa con su hermano, lo que sí es cierto es que, luego de que ambos fueran separados, él enviado a un colegio militar y ella a una escuela religiosa, la actriz no fue la misma. Y su rebeldía ante los directores fue lo que causó que se le viera con un perfil duro, resiliente y como una mujer fuerte que hacía de su carácter una de sus características más determinantes.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: