“Algo debe estar mal con él”: Luis de Llano recordó cuando Eleazar “N” protagonizó “Atrévete a soñar” con Danna Paola

El productor destacó que convivió de cerca con la familia del histrión y no entiende cómo se deterioró su conducta

Compartir
Compartir articulo
Luis de Llano productor de "Atrévete a soñar" con Violeta Isfel, Danna Paola y Eleazar "N" (Foto: Cuartoscuro)
Luis de Llano productor de "Atrévete a soñar" con Violeta Isfel, Danna Paola y Eleazar "N" (Foto: Cuartoscuro)

El caso de Eleazar “N” ha dividido las opiniones en la farándula mexicana, pero ahora fue el productor de Atrévete a soñar, Luis de Llano, quien recordó cómo fue el comportamiento del actor cuando protagonizó el melodrama mexicano y sostuvo un romance con Danna Paola.

El actor, que actualmente participaba en la telenovela La mexicana y el güero, fue detenido la semana pasada porque presuntamente agredió e intentó asfixiar a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien presentó una denuncia ante las autoridades locales y se mantiene firme para conseguir que su caso no pase desapercibido.

Ante estos acontecimientos, el reconocido productor de Televisa señaló que jamás presenció una conducta violenta por parte de Eleazar “N” y mucho menos hacia la intérprete de Mala fama u Oye Pablo, ya que ambos famosos siempre mantuvieron su noviazgo en secreto para evitar problemas tanto con la producción y sus padres.

“Era un chavito saliendo adelante, tenía su personalidad pero yo, Luis Llano, nunca le vi una parte agresiva, nunca le vi que fuera ingobernable en algunas cosas, no sé que le fue pasando”, declaró al programa de espectáculos de Imagen Televisión, De Primera Mano.

Eleazar “N” y Danna Paola sostuvieron una relación cuando protagonizaron la telenovela juvenil "Atrévete a soñar" (Foto: Instagram de Danna Paola y Eleazar Gómez)
Eleazar “N” y Danna Paola sostuvieron una relación cuando protagonizaron la telenovela juvenil "Atrévete a soñar" (Foto: Instagram de Danna Paola y Eleazar Gómez)

“No todo el mundo tiene la misma suerte de crecer en el mundo del espectáculo y no perder el piso... ha de haber perdido el piso un par de veces, no lo dudo, pero para llegar a ese punto pues algo debe de estar mal en él que lo llevó a esta situación”, añadió.

Aceptó que está sorprendido con el giro que dio la vida del histrión de 34 años, ya que conoce de cerca a su familia y no comprende en qué momento cambió su comportamiento radicalmente.

Y reconoció que Eleazar “N” deberá pagar por lo que hizo, porque su conducta es incomprensible.

Sobre el romance que el histrión y Danna Paola sostuvieron hace más de 10 años, Luis de Llano destacó que jamás presenció el desarrollo del noviazgo porque no permitió este tipo de relaciones dentro del set de grabación.

“No porque nosotros éramos foro, todo lo que pasaba dentro del foro se quedaba ahí... su relación nunca la probé y siempre termina pasando en las telenovelas porque conviven más con sus compañeros de trabajo que con sus familias”, señaló a la emisión mexicana.

“Ellos respetaron mi opinión de que si se animaban a salir o a ser novios tenía que ser fuera del foro. Sí les marqué una línea muy dura en ese sentido... ¿qué pasó con ellos? Yo no sé ni cuándo anduvieron de novios, creo que al principio y luego de andar, pero era un amor de secundaria porque eran muy chavitos todos”, concluyó el productor de varios éxitos en Televisa.

El actor fue detenido la semana pasada porque presuntamente agredió e intentó asfixiar a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela (Foto: Fb/Eleazar Gómez)
El actor fue detenido la semana pasada porque presuntamente agredió e intentó asfixiar a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela (Foto: Fb/Eleazar Gómez)

Eleazar “N” y Danna Paola sostuvieron una relación cuando protagonizaron la telenovela juvenil Atrévete a soñar, la cual decidieron mantener en privado porque aunque él tenía 22 años, ella aún era menor de edad.

La relación de estos famosos se deterioró después de varios conflictos y surgieron diversas versiones sobre la ruptura, entre las que destacaron los actos violentos que el actor supuestamente cometió contra la cantante.

Aunque se sabe poco del sonado noviazgo, Violeta Isfel, compañera de ambos en la producción de Televisa, sí ha contado varios detalles de las grabaciones y e incluso ha relatado que los tortolitos se ausentaban de las locaciones.

A pesar de esto, descartó haber presenciado una conducta violenta del histrión hacia la protagonista de Élite o otro tipo de comportamiento agresivo en el rodaje de Atrévete a soñar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA