La verdad detrás del regreso de Karla Panini como la “lavandera güera”: “Fue sólo un TikTok y el pasado está donde tiene que estar”

Desde la cuenta de Instagram Malinfluencers se explicaron las razones de este polémico video

La famosa publicó este video para anunciar el regreso de Malinfluencers, el programa que realiza al lado de su compañero y amigo Jair Villareal (Foto: Foto: malinfluencersmx / IG)
La famosa publicó este video para anunciar el regreso de Malinfluencers, el programa que realiza al lado de su compañero y amigo Jair Villareal (Foto: Foto: malinfluencersmx / IG)

Tan polémica como siempre, Karla Panini reapareció para encarnar a su personaje de la “Lavandera güera”, el cual se volvió famoso por la mancuerna que hizo por varios años al lado de la fallecida Karla Luna y su polémica consecuente.

La comediante y locutora grabó un TikTok donde se le vio muy sonriente al recordar a su querido personaje, el cual había permanecido en el baúl de los recuerdos por la intensa controversia que la rodeó tras el conflicto con Karla Luna.

Panini apareció primero en un sillón donde se mueve al ritmo de “Bibidi Babidi Bu”, el tema usado en la película Cenicienta de Disney.

Pero la sorpresa llega cuando se levanta y se transforma en el mítico personaje que la lanzó a la fama al lado de Karla Luna, en Monterrey, Nuevo León.

Video: malinfluencersmx / IG.

La humorista regia incluyó en su video el tema “Sobres, Sobres”, el cual bailaba dentro de su rutina con “Las lavanderas”, por lo que se destaparon cientos de rumores sobre el regreso del personaje que se inmortalizó como uno de los favoritos en la comedia mexicana y tras el escándalo se ganó el repudio de medio México.

Y es que Karla Panini apareció con su peluca despeinada rubia, su característico vestuario y sus ya conocidos pasos de baile.

La famosa publicó este video para anunciar el regreso de Malinfluencers, el programa que realiza al lado de su compañero y amigo Jair Villareal, pero ahora bajo una nueva señal y canal de YouTube.

Según la cuenta oficial de Remex Tevee, este “es un canal de entretenimiento que te presenta una programación diferente alocada e irreverente como tú, como yo, así somos”.

“Malinfluencers al Aire próximamente #SomosElExito #QueTieneQueImporta”, escribieron para acompañar este clip que ya ha generado cientos de reacciones.

Tras publicarse el regreso de la “comadre güera” en Instagram aparecieron cientos de personas que apoyaron a la comediante y hasta celebraron el retorno del personaje que conformó a “Las Lavanderas”.

A pesar de los cientos de comentarios que provocó este audiovisual, desde la misma cuenta de Malinfluencers se explicó lo que hay detrás de este polémico TikTok. (IG: malinfluencers)
A pesar de los cientos de comentarios que provocó este audiovisual, desde la misma cuenta de Malinfluencers se explicó lo que hay detrás de este polémico TikTok. (IG: malinfluencers)

“Eso a más de 3 sí se les va a quemar”, “¡¡¡Te habías tardado!!! Porque puedo, porque quiero y porque se me da la gana”, “OMG. La amo y la extrañabaaaaaa”, “Eso fregona”, “Me encantó. Te adoro Panini, que se agarren las disque comediantes” o “¿Estoy soñando o qué?”, son algunos de los comentarios que recibió la polémica conductora.

A pesar de los cientos de comentarios que provocó este audiovisual, desde la misma cuenta de Malinfluencers se explicó lo que hay detrás de este polémico TikTok.

“¡Los amamos y seguiremos divirtiéndolos! Pero fue sólo eso, un TikTok. Habrá cosas chidas en Malinfluencers al aire, espérenlo por Remex Tevee próximamente”, escribieron desde su cuenta de Instagram.

“El pasado está allá en donde debe estar, aún así, ¡fuimos muy felices porque sin decir una palabra los hicimos reír de nuevo!”, añadieron a través de esta plataforma digital.

Ambos conductores agradecieron el cariño que recibieron de sus seguidores y quienes pidieron de forma desesperada el regreso de la “comadre güera”.

La famosa publicó este video para anunciar el regreso de Malinfluencers, el programa que realiza al lado de su compañero y amigo Jair Villareal (IG: malinfluencersmx)
La famosa publicó este video para anunciar el regreso de Malinfluencers, el programa que realiza al lado de su compañero y amigo Jair Villareal (IG: malinfluencersmx)

La polémica también fue contestada por la hermana de Karla Luna, Erika, quien usó sus redes sociales para dedicar una serie de comentarios para demostrar su inconformidad por el supuesto retorno de “Las Lavanderas”, pero sin uno de los pilares de la exitosa mancuerna.

“Más rápido cae un hablador que un cojo”, escribió en una primera historia en su cuenta de Instagram.

"¿De verdad creen que su regreso va a funcionar? Primero la acaban a ella... siéntese y observe “que comiencen los reales juegos del hambre”, añadió en una más.

“Todo aquel que obra mal al final le irá mal... Puede que en un principio las cosas le salgan como las hayan planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura pues la Justicia Divina es algo de la que nadie puede escapar”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Amistad, traición y muerte: la historia detrás de “Las Lavanderas”

Karla Panini y su versión del video de “las niñas del pastel”: así interpretó a la “villana”

Gustavo Adolfo Infante se sinceró sobre la entrevista que le hizo a Karla Panini: “Fue el problema más grande que he tenido en 36 años”

MAS NOTICIAS