La felicidad volvió a Anahí: su hijo pequeño por fin le dijo “mamá”

Emiliano Velasco, el bebé de la ex RBD, dijo una de sus primeras palabras tras varios intentos; la orgullosa mamá presumió el momento

Compartir
Compartir articulo
Anahí comparte con sus seguidores múltiples momentos íntimos del crecimiento de sus hijos (Video: Instagram @anahi)

Luego de que Anahí dejó su carrera artística de lado para enfocarse en su matrimonio con el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien al paso de los años formó una familia al procrear a dos hijos, la cantante ha llevado una vida muy privada.

Anahí ha podido disfrutar de cada uno de los momentos más importantes de sus pequeños Manuel y Emiliano, pues al estar alejada de los reflectores la dedicación a su familia ha sido una constante.

Desde febrero pasado, cuando anunció el nacimiento de su segundo hijo, la también actriz no a dejado de compartir con sus seguidores en las redes sociales cada etapa en el crecimiento del niño, quien ya ha comenzado a expresar además de balbuceos, sus primeras palabras, situación que la ex RBD ha celebrado pues el pequeño Emiliano ya le dice tras varios intentos “mamá”.

Hace unos meses bromeó diciendo que a su hijo tampoco le gustan sus enfrijoladas (Foto: Captura de pantalla)
Hace unos meses bromeó diciendo que a su hijo tampoco le gustan sus enfrijoladas (Foto: Captura de pantalla)

A través de un video, Anahí Puente compartió el momento en que su hijo dijo la anhelada palabra, y como toda mamá orgullosa lo celebró con una carcajada que encantó a algunos de sus más de siete millones de seguidores en Instagram que no dudaron en llenar la caja de comentarios de su cuenta con múltiples elogios para el bebé que está a punto de cumplir nueve meses de edad.

Ya fue hace algunas semanas que a través de sus instastories, la retirada artista que volverá a los escenarios el próximo 26 de diciembre como una ocasión especial en un tributo a RBD, intentó propiciar que su hijo dijera la ansiada palabra, sin embargo compartió su “triste historia” porque el pequeño entre balbuceos y para la decepción de Anahí alcanzó a pronunciar “papá”.

“No, papá no. Ni se te ocurra… Mamá”, le repitió Anahí a Emiliano, quien después de varios intentos pronunció en más de una ocasión “papá”.

Anahí reveló cuál fue la primera palabra de su hijo Emiliano (Video: Instagram @anahi)

La cantante lamentó la primera palabra que dijo su bebé, además recordó que algo similar le pasó con su primogénito. “¿Lo primero que dijo Manu? Papá... ¡Con Emiliano yo estaba muy segura de que su primera palabra sería mamá! Pero acompáñenme a ver esta triste historia”, escribió al inicio del video.

Emiliano Velasco Puente nació el dos de febrero de este año y la famosa artista lo presentó horas después con una tierna fotografía en sus redes sociales, en la que aparece sosteniéndolo, mientras que su papá, el político Manuel Velasco le da un beso en la frente. La recordada intérprete detrás del personaje de Mía Colucci en Rebelde explicó que su parto se adelantó, pero afortunadamente ninguno de los dos presentaron problemas de salud.

En las semanas posteriores al nacimiento del bebé, Anahí impactó primero por mostrar lo delgada que luce a tan poco tiempo después de haber dado a luz y luego por las tiernas fotografías que compartió del pequeño con su hermano mayor.

Con esta fotografía, Anahí dedicó un conmovedor mensaje a sus hijos en medio de la pandemia actual (Foto: Instagram @anahi)
Con esta fotografía, Anahí dedicó un conmovedor mensaje a sus hijos en medio de la pandemia actual (Foto: Instagram @anahi)

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz publicó una fotografía de sus pequeños, a quienes les dedicó un conmovedor mensaje, destacando que pese a la preocupante situación mundial que se vive en la actualidad por el coronavirus, ellos hacen que no pierda la esperanza de que todo mejorará.

“Mis bebés. Lo que daría... Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero, ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, escribió al pie de la postal donde aparecen sus hijos.

Como era de esperarse, su caja de comentarios se llenó de conmovedores mensajes por parte de sus fans y de algunos de sus ex compañeras de Rebelde, como Dulce María, Maite Perroni y Estefanía Villarreal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: