Escote de impacto: la foto de Amanda Miguel que le dejó halagos y críticas en Instagram

La cantante sorprendió con una imagen en su cuenta de Instagram que generó

Amanda Miguel sorprendió con una foto en la red social (IG: yoamandamiguel)
Amanda Miguel sorprendió con una foto en la red social (IG: yoamandamiguel)

Esta vez no fue por algún asunto relacionado a su matrimonio con Diego Verdaguer, Amanda Miguel dio de qué hablar en Instagram al publicar una fotografía que lo mismo le dejó halagos y críticas.

La tarde de este lunes, la intérprete argentina de 64 años sorprendió a sus seguidores en la red social al dejarse ver como pocas veces.

“¡Aquí de relax! ¡Esperando que pase la dizque cuarentena!”, escribió para acompañar la imagen en la que se le veía portando cachucha, lentes de sol, y algo que podría ser un bikini o traje de baño que dejó al descubierto gran parte de su escote.

Lo que quizás no esperaba Amanda era el revuelo que causaría su publicación.

La foto con la que sorprendió
La foto con la que sorprendió

En su mayoría hubo mensajes destacando lo bien que luce, pero también se colaron algunas críticas despiadadas.

“¡Es feo ver cómo se nos está acabando nuestra Amanda Miguel! ¡jamás habrá otra igual!”, decía uno de los comentarios negativos que más reacciones generó, al igual que otro mensaje en donde una usuaria puso emojis indicando que le daba asco la imagen.

Los fans de Amanda salieron en su defensa con palabras como “bella”, “diosa” y “hermosa”.

Por ahora la intérprete no se ha manifestado tras el revuelo que causó su imagen.

Tampoco se ha hecho presente entre los comentarios de su esposo Diego Verdaguer.

Amanda y Diego Verdaguer
Amanda y Diego Verdaguer

Fue el propio cantante quien reveló apenas la semana pasada que la pandemia de COVID-19 los distanció como pareja.

La pareja ya había dado de qué hablar semanas antes cuando Amanda reaccionó molesta a una publicación que hizo Diego en Instagram, en donde compartió un video junto a Galilea Montijo.

Aunque las imágenes fueron grabadas en 2009 en Chiapas, Amanda no ocultó sus celos.

Y es que Verdaguer escribió: “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte, Canción que escribió y produjo @joansebastian Vean el video en @youtube”.

Amanda reaccionó a la publicación con el mensaje: “¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”, lo que desató rumores de problemas entre ellos.

Amanda mostró sus celos ante una publicación de Diego
Amanda mostró sus celos ante una publicación de Diego

Meses antes había enfrentado cierta polémica pero por hablar sobre la gente contagiada de COVID. “Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que justo no llega un apestado a saludarte de mano o querer darte un beso”, externó ante la pandemia.

Sin embargo, el hecho de haber usado la palabra “apestado” le generó severas críticas a las que salió a responder. “Queridos amigos, soy Amanda Miguel y les quiero pedir una disculpa a las personas de mi término que dije en el aeropuerto el día que me encontraron, refiriéndome a los enfermos de coronavirus como apestados. En la Patagonia usamos mucho esa forma de expresarnos cuando agarramos una gripa y decimos que estamos apestados. Les pido una disculpa, jamás me burlaría de una persona enferma, jamás lo hice con una mala atención. Ustedes saben cuánto los quiero y cuando le deseo a todo el mundo lo mejor, que estemos todos muy sanos, eso les deseo. les mando un beso muy grande a todos”, explicó en un video.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No deseo volver a ver a mi esposo besándose”: Amanda Miguel se mostro celosa por video de Diego Verdaguer con Galilea Montijo

Arrepentida, Amanda Miguel se disculpó por llamar “apestados” a los pacientes contagiados por coronavirus

Familia Verdaguer Miguel confía en que pandemia sea aprendizaje “Para mañana”



MAS NOTICIAS