“Equipo para siempre, te amo”: Sofía Castro reveló lo que hay detrás de la imagen renovada de Angélica Rivera

La joven actriz agradeció a su mamá por apoyarla en su debut durante la gala de los premios Latin Billboards 2020

(Foto: Instagram de Sofía Castro)
(Foto: Instagram de Sofía Castro)

Angélica Rivera sorprendió a todos la semana pasada al aparecer con una imagen renovada, pero fue Sofía Castro quien impulsó este look. Ambas actrices aparecieron con atuendos de gala y maquillaje impecable, pero la ex Primera Dama acaparó la atención porque lució extremadamente jovial para acompañar a su hija en su incursión como co-conductora de la gala de los premios Latin Billboards 2020.

Precisamente Sofía Castro explicó todo lo que su madre la apoyó durante su debut en uno de los eventos más importantes dedicados a la música latina, por lo que no dudó en reconocerla con un emotivo mensaje.

Según la joven, su mamá estuvo detrás de todo su proceso y la asesoró para que su participación fuera excelente durante el evento promovido por la cadena de televisión norteamericana, Telemundo.

“Las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mí días antes de los premios: llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mí”, escribió la mayor de las hijas que Angélica Rivera tuvo con el productor José Alberto Castro.

(Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)
(Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)

“GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mí, equipo para siempre, te amo”, concluyó la actriz de 23 años.

Este mensaje pronto llamó la atención y fue celebrado por más de un millón de seguidores que tiene Sofía Castro en su cuenta de Instagram.

Las primeras fotografías de Angélica Rivera con un look jovial y renovado fueron publicadas por su diseñador de imagen, Víctor Guadarrama.

La ex Primera Dama de México lució con un rostro juvenil y completamente maquillado por el experto en moda y estilismo, quien además precisó que la edad no es importante para mantener una impecable presentación.

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar la publicación de una fotografía que desató varios comentarios de asombro.

(Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)
(Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)

El diseñador compartió una fotografía más en solitario con la ex Primera Dama y otra de ella con su hija mayor, Sofía Castro, quien lució como princesa de cuento de hadas con el imponente vestido negro que utilizó para co-conducir la alfombra roja de la gala de los premios Latin Billboards 2020.

“Mis musas. Gracias por su confianza y amistad”, escribió Guadarrama para acompañar estas dos capturas, que también fueron ampliamente comentadas.

Estas fotografías generaron cientos de reacciones: “Hemosa”, “Qué guapa”, “La dueña, la amo”, “Hemosura”, “Hermosa”, “Parece hermana de las hijas. Guapísima”, "Se ve más joven la mamá, “No puedo con tanta hermosura”, “Son las más bellas, lucen espectacular las dos” y “Parecen hermanas”.

Sofía Castro usó sus redes sociales para explicar que sus elegantes atuendos ocurrieron para la ceremonia de los premios Latin Billboards 2020 y aunque Angélica Rivera no apareció en transmisión de le televisora, sí arrasó en redes sociales.

“Gracias @telemundo @latinbillboards por invitarme a co-conducir la alfombra roja, fue un verdadero placer. GRACIAS a mi equipo que sin ustedes no hubiera sido esto posible”, precisó al etiquetar a varias personas que la ayudaron aquella noche y entre las que resaltó su propia madre.

La actriz mexicana Sofía Castro (Foto: EFE/Giorgio Viera)
La actriz mexicana Sofía Castro (Foto: EFE/Giorgio Viera)

“Debo confesar que estaba bastante nerviosa y se sintió muy bonito el apoyo de ustedes y de tanta gente que quiero tanto”, añadió la hija de “La Gaviota”.

Aunque Angélica Rivera se ha mantenido lejos de los reflectores y la vida pública, desde hace meses se especula su regreso a los escenarios y tanto ella como sus hijas se han encargado de dar algunas pistas de cómo será este retorno.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”: Angélica Rivera sorprendió al aparecer con una imagen jovial y renovada en Instagram

Fantasmas en Los Pinos: así reveló una de las hijas de Angélica Rivera su experiencia paranormal

“¡Eres una vergüenza para México, Angélica Rivera!”: Elisa Beristain estalló contra la ex esposa de Peña Nieto