Aída Cuevas afirmó que su ex esposo declarará a su favor en juicio contra Carlos Cuevas

La cantante sigue su proceso legal en contra de su hermano por los cargos de agresión, daño psicológico y moral

Aída Cuevas contará con el testimonio de su ex pareja en su juicio contra Carlos Cuevas (Foto: Instagram @aidacuevasoficial)
Aída Cuevas contará con el testimonio de su ex pareja en su juicio contra Carlos Cuevas (Foto: Instagram @aidacuevasoficial)

La cantante Aída Cuevas dio otro paso más en el juicio en contra de su hermano Carlos Cuevas a quien acusó de haberla agredido físicamente en un conflicto familiar cuando supuestamente se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Será Carlos Berganza, ex pareja de la cantante y padre de su hija Valeria. Recordemos que el conflicto con Carlos Cuevas fue acusado directamente de agredir a su hermana, sin embargo esa solamente es la más reciente acusación entre los hermanos, que han intercambiado acusaciones por daño psicológico y daño moral.

No puedo hablar mucho del tema pero sí, sí. A final de cuentas tenemos una hija maravillosa, es un hombre honesto al que le agradezco todo el apoyo (...) Él si tiene algo es que es un hombre muy recto

Por su parte, Carlos ha decidido mantenerse en silencio con respeto a este tema ya que tiene una advertencia legal en su contra por parte de los abogados de la cantante pues en caso de que se refiera a ella o a su familia en los medios, podría sumarle otro compromiso legal. Aunque si algo quedó claro con este tipo de acusaciones la relación entre ambos hermanos seguirá en la peor de las condiciones. Así lo dijo Carlos Cuevas:

Hablé con mis abogados y me dijeron que no se entendía... quiero que busquen en alguna publicación mía o de ustedes o de alguien, s<b>i le he faltado el respeto a mi hermana o me he burlado de ella, no creo (...) </b>Yo no entendí esa carta y no lo tomo en cuenta, pero les quiero pedir que ya no me pregunte por ella. Antes sí me gustaba contestar y les hablaba derecho, pero ahora ya no les puedo contestar nada y ni quiero. <b>Yo creo que con esta carta, misiva, amenaza, advertencia o lo que sea, mi querida hermana sentenció a muerte la posibilidad de algún encuentro futuro, definitivamente</b>
El cantante ha decidido reservarse en sus declaraciones (Fotos: Instagram @Carloscuevasoficial)
El cantante ha decidido reservarse en sus declaraciones (Fotos: Instagram @Carloscuevasoficial)

La misma hija de Aída Cuevas dijo lo siguiente refiriéndose a los conflictos con su hermano:

Se le acusa porque a mí, psicológicamente, me ha dañado. No sé si lo nota, pero he adelgazado muchísimo. A mí me ha afectado mucho todo esto, claro que tengo una carta de la doctora con la que me estoy tratando desde hace dos años y medio para sobrellevar la situación, hago meditación trascendental, hago lo que puedo, pero me come todo esto
La cantante fue nominada al Grammy Latino, siendo esta su novena nominación (Foto: Instagram de Aida Cuevas)
La cantante fue nominada al Grammy Latino, siendo esta su novena nominación (Foto: Instagram de Aida Cuevas)

Y es que en este momento, más allá de los conflictos con su familia, la cantante se encuentra en un muy buen estado de animo, ya que se acaba de presentar en un concierto por streaming, afirmando que recibió muy buenas respuestas de parte de su público, y reiteró que esto coincide con su merecidísima nominación a los Grammy´s Latinos, ante los cuales fue nominada por novena ocasión.

Mi primer streaming y gracias a Dios hubo muy bonita respuesta, los comentarios han sido maravillosos, estoy muy muy agradecida con el Auditorio Nacional y con el público que ese día ha sido muy especial para mí, celebrando mis 45 años cantando a México (...) Sí estamos muy contentos agradecidos con la academia de la música y ya Latin Grammy ganado y también el americano. Así que esperemos que todo salga bien y que nos podamos traer otro más

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No estaba sobrio”: en medio del llanto, Aída Cuevas narró cómo la golpeó su hermano Carlos Cuevas

“Tú anduviste con Juan Gabriel”: Joaquín Muñoz habló de un supuesto romance entre “El Divo de Juárez” y Carlos Cuevas

La advertencia de Aida Cuevas a su hermano Carlos: si habla de ella podría emprender acciones legales