Mauricio Barcelata anunció que dio positivo a COVID-19 y se une a la lista de actores que se han contagiado en los últimos días

La actriz Chantal Andere también anunció que se encuentra contagiada por la enfermedad

El conductor de Guerreros 2020 reveló que dio positivo a COVID-19 y que mantendrá cuarentena en estos días (Foto: Instagram @mbarcelata)
El conductor de Guerreros 2020 reveló que dio positivo a COVID-19 y que mantendrá cuarentena en estos días (Foto: Instagram @mbarcelata)

El actor y conductor Mauricio Barcelata anunció que dio positivo a COVID-19. Así lo anunció el actor a través de un comunicado en el que el conductor del programa “Guerreros 2020”, que es producido y transmitido por Televisa.

El comunicado fue publicado por el actor en sus redes sociales en el cual anunció que sigue todas las recomendaciones que le solicitaron y además le dijo que no padece ningún síntoma y que no se siente mal de forma alguna:

Les informo por este medio que después de una prueba PCR protocolaría salí positivo a Covid-19. Afortunadamente no tengo síntomas graves y sigo todas las recomendaciones médicas
El actor dijo no sentir síntomas pero mantendrá el reposo necesario.  (Foto: Instagram @mbarcelata)
El actor dijo no sentir síntomas pero mantendrá el reposo necesario. (Foto: Instagram @mbarcelata)

El actor se unió a larga lista de actores que dieron positivo a COVID-19 durante los últimos meses. El compañero de Tanía Rincón, anunció que se encuentra bien y que es asintomático pero instó a que se protegiera la salud de todos usando las medidas de sana distancia y los protocolos del uso de cubrebocas. Así lo dijo el conductor:

Desafortunadamente y siguiendo todos los cuidados pertinentes, salí positivo en mi última prueba protocolaria PCR para Covid 19.Todo está bien, me siento muy bien y sólo resta decirles que sigan tomando en cuenta todos los protocolos. No debemos bajar la guardia.#usacubrebocas. Saludos

Su nombre se une a la larga lista de actores que han confirmado padecer la enfermedad en esta semana, como fue el caso de la actriz Chantal Andere, quien este mismo día también anunció que dio positivo a COVID-19. La actriz forma parte del programa de espectáculos “Tu cara me suena”. Andere fue confirmada debido a los constantes exámenes que se realizan en Unicable, televisora responsable de la producción del programa.

A diferencia de Barcelata, la actriz sí ha tenido síntomas aunque muy leves, como una tos muy ligera, sin embargo ya fue enviada a casa para tener el reposo necesario y evitar ser un riesgo de contagio para todos los demás. Así lo dijo la actriz:

Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que <b>di positivo a la prueba del COVID</b>, como varios de mis compañeros (en <i>Tu cara me suena)&nbsp;</i>desafortunadamente. <b>Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, sólo una tos casi imperceptible,</b> afortunadamente
Chantal Andere reveló que también dio positivo a COVID-19, su contagio se pudo haber dado en los foros de Unicable (Foto: Chantal Andere / IG.)
Chantal Andere reveló que también dio positivo a COVID-19, su contagio se pudo haber dado en los foros de Unicable (Foto: Chantal Andere / IG.)

Chantal Andere se mostró un poco desesperada con la situación e imploró a Dios de que su problema de COVID-19 no se agrave demasiado y que pueda salir sana y salva:

Le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo. Les pido sus oraciones y su buena vibra. Voy a estar en contacto con ustedes, no se preocupen. Primeramente Dios todo va a estar muy bien Quiero agradecer a Univisión y a la producción de<i>&nbsp;Tu cara me suena</i>&nbsp;por tanto amor y tanto cariño para mí

En el caso de Univisión. Andere es la cuarta actriz en dar positivo a COVID-19, esta misma semana también se dio el positivo de la cantautora puertorriqueña Melina León y en su caso dijo se refirió así al papel de la televisora en los casos de contagio “La producción de Univisión ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva”. Melina también es compañera de Chantal Andere y puede que ambas se hayan contagiado al mismo tiempo:

Tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia pero mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Le pido a Dios que este bicho sea generoso conmigo”: Chantal Andere dio positivo a COVID-19, es el cuarto caso dentro de una producción de Univision

Jorge Falcón reveló que dio positivo a COVID-19

Eduardo Santamarina confirmó que le dio COVID-19 hace dos meses

MAS NOTICIAS