Tras las fotos con Camila Sodi, Iván Sánchez y Lydia Cacho celebraron su amistad

“Este cariño tuyo me recibió con los brazos abiertos”, le escribió la periodista al actor español

Iván Sánchez y Lydia Cacho tienen una amistad
Iván Sánchez y Lydia Cacho tienen una amistad

Casi dos meses después de que una revista los relacionara de manera romántica, la periodista Lydia Cacho y el actor español Iván Sánchez celebraron su amistad.

En las historias de su cuenta de Instagram, Sánchez -conocido en México por el papel de “El Gallego” en La Reina del Sur- compartió con sus seguidores un mensaje que le dedicó Lydia.

“Por este cariño tuyo, absoluto y transparente, que me recibió con los brazos abiertos sin preguntar nada. Porque esta amistad del alma resiste a la imbecilidad y la mentira, al machismo que no entiende nada”, escribió la periodista y activista para acompañar una imagen junto a Sánchez.

El mensaje de Lydia también llegó días después de que a Iván se le vinculara de manera romántica con la actriz Camila Sodi.

Iván Sánchez compartió este mensaje de la periodista
Iván Sánchez compartió este mensaje de la periodista

La sobrina de Thalía y el actor español fueron captados por la revista ¡Hola! divirtiéndose durante sus vacaciones en Ibiza y Formentera, a bordo de un yate.

“La pareja sorpresa del verano”, escribió la publicación en su portada virtual, donde quedó claro que los actores tenían algo más que una amistad, pues una de las fotos los mostraba besándose en la boca.

De inmediato saltaron a escena los nombres de Ana Brenda Contreras y Lydia Cacho.

Con la primera, Iván tuvo un noviazgo entre 2016 y 2018, mientras que con Cacho, la revista TV Notas los vinculó de manera romántica a mediados de agosto.

Así fueron captados por la revista ¡Hola!
Así fueron captados por la revista ¡Hola!

Según esa publicación, Cacho y Sánchez pasaron en España un tiempo, en medio de la pandemia de COVID-19, pero después decidieron viajar por Europa.

La fuente anónima citada por la revista aseguró que la periodista y el actor comenzaron a salir desde finales de 2019, aunque se conocieron desde 2012 gracias a Kate del Castillo, amiga cercana de Lydia y compañera de Iván en La Reina del Sur.

Ninguno de los dos confirmó el romance, pero usuarios de redes se dieron cuenta que habían compartido fotos tomadas en lugares muy similares y se desataron las sospechas. Incluso a principios de septiembre la misma TV Notas aseguró que ambos ya vivían juntos.

Sin embargo, semanas después también hubo sospechas cuando Iván y Camila Sodi compartieron imágenes en sitios muy parecidos de Europa y poco después las fotos de ¡Hola! comprobaron que había algo.

Sin embargo ese “algo” parece haber quedado ya en el olvido sobre todo después de que Camila dejara de seguir al actor español en su cuenta de Instagram.

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras (IG: ivansanchezz)
Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras (IG: ivansanchezz)

En medio de todo el revuelo, Ana Brenda Contreras pasó un incómodo momento cuando en una entrevista televisiva le preguntaron si le afectaba ver a su ex con otra mujer, a lo que finalmente respondió tranquila:

“Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz, y para adelante, la vida es corta y que cada quién haga lo que quiera, y que sean felices, ¿no? Qué bueno, cada quién”.

Ana Brenda e Iván trabajaron juntos en la telenovela Lo Imperdonable (Televisa, 2015), en la que interpretaron a los protagonistas de la historia. Su relación trascendió y llegó a la vida real, pues en febrero de 2016 la revista TV Notas los captó durante una escapada romántica en Puerto Escondido, Oaxaca.

Las imágenes causaron revuelo porque en aquel entonces Iván aún estaba casado con Elia Galera, la madrea de sus dos hijas, pero él aclaró en una entrevista con Javier Poza que llevaba meses separado de ella y admitió su romance con Ana Brenda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: