“Estamos libres de COVID”: Omar Chaparro anunció su regreso al trabajo y recomendó usar tapabocas

La salud del presentador había generado comentarios tras saberse de su contagio del virus

Omar Chaparro está listo para volver al trabajo (IG: omarchaparro)
Omar Chaparro está listo para volver al trabajo (IG: omarchaparro)

El presentador Omar Chaparro anunció la mañana de este lunes que está libre de COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el conductor de ¿Quién es la máscara?, programa de Televisa, escribió un mensaje para hablar sobre su salud.

“Hoy estamos libres de COVID y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas”, señaló.

El mensaje de Omar Chaparro para anunciar que está libre de COVID
El mensaje de Omar Chaparro para anunciar que está libre de COVID

La noticia sobre su salud llegó apenas días después de que se diera a conocer su contagio.

En un principio Chaparro fue bastante discreto sobre su salud y solo confirmó a Javier Poza que había dado positivo a COVID.

Y es que poco antes comenzaron las especulaciones cuando Televisa confirmó en un comunicado los siete contagios de COVID en algunas de sus producciones, incluida ¿Quién es la máscara?

De inmediato se dijo que Chaparro y su compañera Consuelo Duval estarían entre los afectados y así ocurrió.

El mensaje de Omar Chaparro ante su contagio de COVID-19
El mensaje de Omar Chaparro ante su contagio de COVID-19

En su cuenta de Instagram compartió una foto recostado en su motocicleta que acompañó con un mensaje para hablar de su estado: “Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”.

Días después habló con Beto Cuevas del contagio y explicó que ya se encontraba bien.

“Esta pandemia, estos meses han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados, la pandemia, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna. Ahorita estamos aquí encerrados, toda mi familia con COVID. Por todos lados proyectos que se cayeron, gastos, un año muy difícil”, comentó.

Omar Chaparro habló de su contagio de COVID-19 (IG: omarchaparro)
Omar Chaparro habló de su contagio de COVID-19 (IG: omarchaparro)

“Ya estamos casi fuera y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. Mi consejo es: usen el tapabocas, es lo único que les puedo decir, usen el tapabocas”, señaló durante la transmisión.

Otra recuperación

También Consuelo Duval reveló recientemente que ya está libre del virus.

“¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma! ¡He sido dada de alta y el COVID ya NO está en mi cuerpo! ¡GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano!”, escribió en un post de Instagram este domingo.

Así anunció Duval estar libre de COVID-19
Así anunció Duval estar libre de COVID-19

“¡A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, amig@s y a mis CHINGADERIT*S por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo! Y a mis doctores #FranciscoMoreno y #LeónYlgovsky por su sabiduría que sigan salvando muchas vidas ¡Soy la mas feliz del mundo!”, añadió en su mensaje que cerró con las recomendaciones “Usa tapabocas y lávate las manos”.

En otra publicación en la red social, donde anunció su contagio, Consuelo externó los días difíciles que pasó. “Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, compartió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Nos cuidábamos mucho y aún así me contagié”: Omar Chaparro se sinceró tras contraer COVID-19

“Un día nos vamos a casar”: Consuelo Duval mostró su amor por Roxanna Castellanos en medio de su contagio de COVID-19

“Si lo veo le beso su trompa”: Consuelo Duval causó polémica por la forma de saludar a sus amigos



MAS NOTICIAS