Belinda mostró un íntimo momento de Christian Nodal

La cantante dejó ver a su novio de una forma poco común

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Christian Nodal compartieron un divertido momento

Esta vez Belinda no se refirió a Christian Nodal como un “osito” sino como un “patito” y es que la intérpretó mostró a su novio en un momento de su intimidad que resultó divertido para ambos.

Nodal se dejó ver bastante relajado en compañía de su novia portando pantuflas de patito, como ella lo dejó registrado en Instagram stories.

En un clip de apenas unos segundos, Belinda mostró a su novio de una forma poco común.

El divertido momento que Belinda compartió
El divertido momento que Belinda compartió

Desde el lugar donde ella se encontraba captó las piernas de Nodal, con las pantuflas amarillas puestas.

Entre risas, Belinda grabó a Nodal muy seguro caminando hacia ella. Se alcanzó a escuchar que Nodal también se rió en aquel momento, con lo que los cantantes dejaron ver una vez más su complicidad en momentos de su vida íntima.

Ya hace unos días Belinda había llamado la atención con otros videos, aunque en esos no apareció por ningún lado Christian.

La madrugada del lunes Belinda se encontraba en compañía de su hermano Ignacio (Nachito, como ella lo llama) y de su amigo Juan Carlos Natale, quien estaba entretenido matando moscos y arañas en la habitación donde se encontraban.

Belinda llamó a su amigo el "caza bichos"
Belinda llamó a su amigo el "caza bichos"

La cantante incluso bautizó como el “caza bichos” a su amigo Natale, quien parecía tener mucha energía para matar a los moscos, algo que no le agradó tanto al hermano de ella.

Aunque los fans de Belinda conocen bien a su hermano y saben de la amistad con Natale, también hubo comentarios que llegaron hasta Nodal respecto de la presencia de dos hombres en compañía de su novia, así que Christian se tomó unos minutos para escribir en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a todas las personas que estaban especulando.

“No sean enfermitos, es mi cuñado”, escribió el joven de 21 años para aclarar cualquier malentendido respecto de esos videos.

El mensaje de Nodal que parecía estar relacionado con los clips de Belinda
El mensaje de Nodal que parecía estar relacionado con los clips de Belinda

Una vez que terminó su trabajo en La Voz Azteca, en donde surgió su romance, Belinda y Nodal continúan disfrutando de su amor.

Hace un par de semanas llamaron la atención con su espectacular celebración por un mes de novios que incluyó una cena para dos con música en vivo, detalles personalizados y un intercambio de costosos regalos.

Belinda le dio un brazalete con diamantes y Christian correspondió con un collar con la palabra “Nodeli”, como sus fans llaman a la pareja.

Además se hicieron tatuajes para evidenciar lo mucho que están comprometidos con la relación.

Belinda se tatuó las iniciales de Nodal en el corazón que tenía destinado en su tobillo para quien fuera su gran amor, mientras que Christian hizo que le dibujaran los ojos de su novia en el pecho.

Nodal se mostró con el rostro "tatuado"
Nodal se mostró con el rostro "tatuado"

Y hablando de tatuajes y redes sociales, el mismo Nodal llamó la atención el fin de semana al compartir unas historias en Instagram en las que usó un filtro que le puso tatuajes en todo el rostro.

El joven parecía muy contento con el resultado de los diseños en su cara, pero a su mamá no le gustó nada verlo así.

En los clips que compartió a Nodal se alcanzó a ver que Cristy ponía la mano sobre su hijo para “romper” el filtro, pero Christian insistía en usarlo, así que su mamá terminó diciéndole: “quítate esa ching*dera, quítatela”, pero el cantante le respondía que se vería muy bien cuando tuviera todos sus tatuajes así en la cara.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: