“Un fuerte abrazo a todo México”: la épica presentación de Drake Bell como conductor invitado de “Hoy”

El cantante se ejercitó, cantó, preparó pan con mermelada y presentó su nuevo sencillo "Diosa"

Compartir
Compartir articulo
Video: Hoy / Las Estrellas

El actor y cantante, Drake Bell, sorprendió a todos sus fanáticos al presentarse como conductor invitado del programa de Televisa, Hoy, donde apareció de forma remota y hablando completamente en español.

El famoso, que en múltiples ocasiones ha pronunciado su amor por México, fue presentador por un día del programa producido por Magda Rodríguez, y conducido habitualmente por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Bell, concido en redes sociales como Drake Campana, transmitió desde su casa debido a la pandemia por coronavirus y apareció desde los primero minutos del programa matutino.

Además en la emisión también estuvieron invitados Adrián Di Monte y Leo Herrera, el protagonista infantil de la telenovela Te doy la vida.

Foto: Hoy / Las Estrellas - captura de pantalla.
Foto: Hoy / Las Estrellas - captura de pantalla.

La emisión de esta mañana comenzó con el característico baile de sus conductores. Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley estuvieron a cuadro durante los primeros minutos y fue éste último quien dio la bienvenida a Drake Bell.

“Desde Los Ángeles, Drake Bell”, dijo Stanley, lo que pronto causó euforia en las redes sociales, donde se volvió tendencia el hashtag #DrakeBellEnHoy.

“¡Hola chicos! Gracias a la familia de Hoy por esta invitación. Un fuerte abrazo a todo México y voy a estar con ustedes todo el programa porque ‘Hoy lo haces tú‘”, dijo completamente en español y en vivo para la audiencia del programa de revista.

La breve participación de Bell despertó las ovaciones de los conductores mexicanos, quienes lo felicitaron por el manejo del idioma español.

Fue Galilea Montijo la que recordó el cariño del estadounidense por nuestro país: “Estuvo con nosotros hace como un año y nos contaba que ama a México, que es como mexicano, ama México, ama venir y a sus fans en México y le sale muy bien el español”.

Video: @ReyMajestad

Drake Bell cumplió su promesa y apareció en varios segmentos a lo largo del programa, donde ofreció algunos tips de su rutina de ejercicios y en el que enseñó a preparar uno de sus alimentos preferidos.

Así lo vimos realizar los movimientos llamados “bicicletas” o hacer pan con mermelada de fresa, lo que fue aplaudido por sus fanáticas en México, quienes grabaron las secciones y las publicaron en redes sociales para expresarle su amor.

También tuvo la oportunidad de anunciar el estreno de su nueva canción, Diosa, y la realización de su próximo concierto el 15 de agosto de este año.

El mismo artista promocionó su participación en Hoy a través de su cuenta de Twitter, donde pidió hacer tendencia el hashtag #DrakeBellEnHoy.

“¡Todos a usar el hashtag #DrakeBellEnHoy vamos a hacerlo tendencia! ¿Quién me está viendo en @programa_hoy?”, escribió en el mensaje que hasta ahora ha sido compartido 569 veces y cuenta con 8,900 Me gusta.

Así reaccionaron los fanáticos a la presentación de Drake Bell en "Hoy"(Foto: Twitter)
Así reaccionaron los fanáticos a la presentación de Drake Bell en "Hoy"(Foto: Twitter)

Pronto su aparición se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales, donde destacaron su ánimo, disposición, la fluidez de su español y hasta su galanura.

Al concluir el programa tuvo la oportunidad de interpretar una canción en español y enviar un mensaje especial a sus fanáticos en México.

“Gracias a ustedes. Fue muy divertido, saludos allá en el foro. Hoy es mi programa favorito y espero muy pronto estar con ustedes, les mando besos y abrazos. Gracias por venir a mi casa y recuerda que ‘Hoy lo haces tú‘”, se despidió.

Como se dijo en el matutino, Drake Bell ha expresado en múltiples ocasiones su amor hacia nuestro país, por lo que no ha dudado en demostrar su admiración por Salma Hayek, el gusto por los tacos o su deseo de sólo hablar en español.

MÁS SOBRE ESTE TEMA