Los primeros días del bebé de Sophie Turner y Joe Jonas en casa

El vocalista de los Jonas Brothers y la actriz de "Game Of Thrones" está muy emocionados con el nuevo integrante de su familia

Compartir
Compartir articulo
La pareja está muy emocionada con su primer hija (Foto: REUTERS/Mike Blake)
La pareja está muy emocionada con su primer hija (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Los actores Sophie Turner y Joe Jonas consiguieron un nuevo papel en los últimos días: el desempeñarse como padres. El pasado miércoles 22 de julio la pareja le dio la bienvenida al mundo a una pequeña niña.

Esta información fue confirmada por los representantes de la pareja el pasado lunes en un comunicado a varios medios y, de acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ, el nombre de la pequeña es Willa.

Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, anunciaron los representantes.

Ahora, de acuerdo con una fuente, tanto la protagonista de “Game Of Thrones” y el vocalista de los Jonas Brothers están “muy emocionados de haberse convertido en padres”. Tanto así, que la pareja ha aprovechado cada momento para tomarle fotografías y “enviárselas a amigos”, e incluso hacen videollamadas para “presumir a la bebé”.

La pareja nunca confirmó la noticia de un embarazo (Foto: The Grosby Group)
La pareja nunca confirmó la noticia de un embarazo (Foto: The Grosby Group)

“Están en casa y estableciéndose. Joe es muy práctico e involucrado, quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie [...] todo el mundo está emocionado por ellos”, explicó a E! News.

Por lo pronto, fans de la intérprete de Sansa Stark no pudieron evitar ver la coincidencia entre el nombre de la recién nacida, y algunos de los personajes de la serie de fantasía (tanto en la televisión como en los libros).

El nombre “Wylla apareció en el primer libro de la serie, cuando Ned Stark le dijo a Jon Snow que ese era el nombre de su supuesta madre.

Mientras que en el show hubo dos personajes con el nombre de “Willa”. La primera apareció en la quinta temporada y era una niña que formó parte del Pueblo Libre. Mientras que la segunda era una servidora para la Casa Stark en Invernalia.

Fanáticos de la serie no tardaron en notar la coincidencia de nombres (Foto: Shutterstock)
Fanáticos de la serie no tardaron en notar la coincidencia de nombres (Foto: Shutterstock)

Aunque no se sabe si los nuevos padres eligieron el nombre por su conexión al show, el significado tradicional también puede ser una buena razón para llamarla así. El nombre tiene orígenes en la cultura alemana antigua, que se traduce como “casco protector” o “protección decidida”.

Los rumores de un supuesto embarazo de Turner habían comenzado a sonar a principios de año y, si bien la pareja nunca lo confirmó públicamente, las imágenes de la actriz con un avanzado embarazo dejaron en evidencia que esperaban su primer hijo.

La pareja se comprometió en octubre de 2017 y se casó el 1 de mayo en Las Vegas, en una boda sorpresa después de la entrega de los Billboard Music Awards 2019. Y, casi dos meses después, en una romántica ceremonia religiosa en el sur de Francia, en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos. Entre ellos se destacaban celebridades como Maisie Williams, su compañera de elenco en la serie y quien fue una de sus damas de honor, Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, y la modelo Ashley Graham.

Joe y Sophie se comprometieron en 2017 (Foto: Archivo)
Joe y Sophie se comprometieron en 2017 (Foto: Archivo)

La pequeña Willa es la tercera bebé nacida a un miembro de la banda de hermanos. Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas tuvieron a sus hijas Alena y Valentina en 2014 y 2016 respectivamente.

Su romance comenzó en 2016, luego de que los presentara una amiga en común y después de eso se mantuvieron en contacto a través de Instagram. Inicialmente, las celebridades intentaron mantener su relación fuera del ojo público. Fue en enero de 2017 cuando Turner publicó una imagen del músico en su cuenta de Instagram, hecho que se tomó como una confirmación definitiva de la relación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA