Tania Rincón anunció el sexo y nombre de su bebé

La presentadora de "Guerreros" se encuentra feliz junto con su pareja

Compartir
Compartir articulo
La conductora de Guerreros 2020 espera a su segundo bebé y mostró su ultrasonido (Video: Hoy)

Luego de que la noche del lunes en una transmisión en vivo de Instagram para el reality show Guerreros 2020, Tania Rincón diera la noticia de estar esperando un segundo hijo, las felicitaciones para la conductora y su esposo Daniel no se hicieron esperar e inundaron sus redes sociales con buenos deseos para el bebé que viene en camino.

Este martes en la emisión del programa matutino Hoy, la originaria de La Piedad, Michoacán, compartió las imágenes del ultrasonido de su embarazo para revelar cuál será el sexo de su bebé.

“Aunque yo soy mamá y la experiencia de convertirme en madre ya la viví, es una emoción tan grande que sientes que el corazón te estalla de emoción... escuchar su corazoncito que late tan fuerte”, dijo en un video mostrado en el programa matutino.

Tania mostró la pancita que ha desarrollado en su semana número 13 de gestación (Foto: Instagram @guerreros2020mx)
Tania mostró la pancita que ha desarrollado en su semana número 13 de gestación (Foto: Instagram @guerreros2020mx)

Este embarazo llega a la vida de Rincón luego de que el año pasado la conductora y su esposo perdieran a un bebé en su intento de convertirse en padres.

“La verdad es que me tiene a mí, a mi esposo y a mi hijo muy emocionados, pues no todo ha sido malo en la pandemia, hay una luz de esperanza también con la llegada de este bebé. Es una gran noticia, la verdad es que estamos más que felices, más que emocionados, y pues llenos de júbilo porque llega en enero, pero ya desde el momento en que te enteras ya todo es felicidad”, reveló para las cámaras del programa desde la sala médica donde se sometió a su ultrasonido.

“Escuchar el corazón es lo máximo, porque además late con mucha fuerza y yo creo que lo más maravilloso de ser mamá es saber que siempre estás acompañada y saber que hay dos corazones latiendo la verdad es una cosa indescriptible y todas las que son mamás van a entender”, dijo la próxima madre, quien ya se encuentra en la semana número 13 de gestación.

Tania Rincón ingresó a Televisa para integrarse al reality Guerreros 2020 (Foto: Instagram)
Tania Rincón ingresó a Televisa para integrarse al reality Guerreros 2020 (Foto: Instagram)

Al terminar la cápsula, la conductora Martha Figueroa comunicó el resultado del ultrasonido: Tania Rincón se encuentra en espera de una niña, noticia que causó la felicidad de la pareja.

Aunado a esto, en su cuenta de Instagram, la conductora que recién ingresó a las filas de Televisa luego de haber trabajado durante algunos años en la competencia, TV Azteca, reveló el nombre de la nena que espera:

“Amelia, te esperamos con todo el amor. Seremos cuatro”, escribió al pie de una fotografía donde aparece al lado de su esposo y de su hijo mayor, Patricio al borde de una piscina.

La michoacana compartió el nombre de su bebé, a quien llamará Amelia (Foto: Instagram @TaniaRincon)
La michoacana compartió el nombre de su bebé, a quien llamará Amelia (Foto: Instagram @TaniaRincon)

La noticia de la dulce espera

La también reina de belleza sorprendió la noche del lunes al anunciar su segundo embarazo a través de la cuenta de Instagram de Guerreros 2020, el programa en el que participa actualmente. Durante la transmisión se estuvo jugando con la posibilidad de que ella o Mauricio Barcelata, el otro presentador, fueran a convertirse en padres nuevamente.

Finalmente Tania aceptó que es ella quien está a la espera de un nuevo integrante de su familia formada por su esposo, Daniel Pérez, y su hijo Patricio, de tres años.

“Soy yo la afortunada. Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé qué es y se los voy a contar mañana para que no se lo pierdan”, explicó Tania en el video de casi tres minutos que se publicó en la red social del programa de Televisa producido por Magda Rodríguez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: