Erik Rubín celebró los 49 años de Andrea Legarreta: “Eres lo más hermoso que me ha pasado”

El cantante le dedicó a su esposa un romántico mensaje a través de Instagram

Erik Rubín escribió románticas palabras a Andrea Legarreta (IG: erikrubinoficial)
Erik Rubín escribió románticas palabras a Andrea Legarreta (IG: erikrubinoficial)

La presentadora Andrea Legarreta cumple este domingo 12 de julio 49 años y Erik Rubín, su esposo, le dedicó un romántico mensaje.

Rubín subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó junto a Legarreta y le escribió:

“Gracias por compartir tu vida conmigo. Gracias por cada momento, alegría, enseñanza, y por que tú haces una mejor versión de mi”.

“Que sea una memorable vuelta al sol, llena de salud, abundancia y amor. Te amo preciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado. Feliz cumpleaños”, añadió en el texto que fue celebrado por integrantes del mundo del entretenimiento en México como Karla Díaz, integrante del grupo JNS, Maya Karunna, de Caló, Fernando Carrillo y Mauricio Barcelata.

infobae-image

Andrea realizó algunas publicaciones de los festejos adelantados de su cumpleaños.

Agradeció a sus compañeros en el programa Hoy, que la celebraron el pasado viernes y compartió un par fotos junto a pasteles que le enviaron.

Otra celebración

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron el 1 de abril del año 2000, así que hace unos meses celebraron sus dos décadas como esposos.

Debido a la pandemia de COVID-19 no pudieron realizar un gran festejo, pero sí se dedicaron románticos mensajes para celebrar la fecha.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida... SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años... recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa... La felicidad desbordada por cada poro... Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa... Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón... La canción que escribiste para nuestro momento... Los amigos cantando a coro “Tiempos de amor” ... Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos). Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisión nos trajera felicidad y plenitud... Y en el fondo, nosotros deseando que esas “apuestas” en contra de nuestro amor, fallaran...”, compartió Andrea.

“Han pasado 20 años... Y en momentos, hemos estado a punto de ‘rompernos’... Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado... Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse... Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena... No ha sido fácil... Nada verdaderamente valioso lo es... Y luchar lo ha valido todo...”, continuó la presentadora en una extensa publicación en su cuenta de Instagram.

Rubín y Legarreta (Instagram)
Rubín y Legarreta (Instagram)

Rubín también se refirió a su aniversario de bodas y si bien no escribió un mensaje tan extenso, sí dejó en claro el amor por su esposa, con quien ha formado una familia junto a sus hijas Mía y Nina.

“Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”, comentó a su vez Erik Rubín.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Amor incondicional”: Andrea Legarreta se reunió con Héctor Suárez Gomís

El momento de quiebre de Andrea Legarreta: a punto del llanto informó en “Hoy” sobre la muerte de Héctor Suárez

“Mi conductora favorita es Andrea Legarreta”: Ingrid Coronado reveló cómo surgió “Venga la alegría”

MAS NOTICIAS