Yordi Rosado no sale de Televisa: “Ahí estamos”, aseguró

Una nueva versión indicó que llegaba a su fin el programa "La última y nos vamos"

Compartir
Compartir articulo
Yordi Rosado conduce "La última y nos vamos" en Unicable (IG: yordirosadooficial)
Yordi Rosado conduce "La última y nos vamos" en Unicable (IG: yordirosadooficial)

Luego de que el periodista Alex Kaffie asegurara que Yordi Rosado fue despedido de Televisa, el escritor y presentador rechazó esa información, aunque aclaró que sí trabaja para otras empresas porque ya no es exclusivo de la televisora en la que saltara a la fama a nivel internacional gracias al programa Otro Rollo.

En su columna de este miércoles en El Heraldo de México, Alex Kaffie escribió “Televisa le da las gracias” antes de detallar que el ex integrante de Otro Rollo ya no tendría trabajo en esa empresa.

“Hace apenas un par de semanas orgulloso le presumía a sus allegados que su programa se había salvado del recorte, ¡pero oh sorpresa!, en los recientes días Televisa le anunció que también él se va. Sí, Yordi Rosado acaba de ser notificado que La última y nos vamos, el programa que hace para tv. de paga, saldrá del aire”, escribió Alex.

“La crisis financiera de Grupo Televisa más los pocos televisores encendidos que consigue La última y nos vamos da como resultado que desaparezca de la pantalla de Unicable”, añadió.

Yordi Rosado también da conferencias a jóvenes (Instagram: yordirosado)
Yordi Rosado también da conferencias a jóvenes (Instagram: yordirosado)

Ante el revuelo causado por esa columna, Rosado habló al programa radiofónico Todo para la Mujer, en donde descartó que se termine su trabajo en Televisa.

“No, para nada, estoy al aire”, comentó sobre La última y nos vamos.

Señaló que además está produciendo Con Permiso, el programa de Martha Figueroa y Pepillo Origel para el mismo canal.

“Lo que pasa más bien estoy en diferentes lugares”, explicó sobre la posible confusión respecto de su labor profesional.

Claro que estoy en Televisa. Más bien lo que pasa es que cuando uno no es exclusivo puedes estar en otros lugares. Estoy trabajando en otras compañías. En Televisa, ahí estamos

Si bien la información de Alex Kaffie respecto de Yordi Rosado ya fue negada, en una columna hace algunas semanas sí acertó con otros datos sobre las medidas que se han tomado en Televisa ante la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19.

Yordi Rosado y Adal Ramones saltaron a la fama gracias a "Otro Rollo" (Instagram)
Yordi Rosado y Adal Ramones saltaron a la fama gracias a "Otro Rollo" (Instagram)

El periodista aseguró que Televisa decidió recortar entre 15 y 20% el sueldo a sus empleados mejor pagados.

“Sus gruesos sueldos habían sido invulnerables, sin embargo la crisis económica –acrecentada todavía más por la pandemia de COVID_19_– hace que tal privilegio llegue a su fin. Sí, los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos”, comentó.

“Conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y productoras como Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox ya han sido notificados de la medida emergente que comienza a aplicar desde este mes. Por cierto, me cuentan que a diferencia de una compañera suya de Hoy que armó ped* cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia. ‘Es momento de ser solidarios’”, añadió.

La respuesta de Legarreta a la columna de Alex Kaffie
La respuesta de Legarreta a la columna de Alex Kaffie

Andrea Legarreta confirmó en Instagram la noticia, pero aclaró que nadie se molestó, o al menos ella no lo hizo, como había dado a entender Kaffie.

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo fue una propuesta, mas no una orden. En donde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal... Distinta la información ¿verdad? ... En fin... Saludos...”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: