“Me desgració la vida”: ex cuñado de Karla Luna acusó a la familia de traficar droga

El Chuste habló sobre los supuestos abusos a sustancias que eran el día a día de la familia de Karla Luna

Ex pareja de la hermana de Karla Luna dio su versión sobre la familia (Video: El Chuste)

Un hombre que dice llamarse Óscar González, alias el Chuste, quien afirma ser el padre de los hijos de Érika Luna, hermana de la ex lavandera Karla Luna, dijo que esa familia traficaba droga y que le “desgraciaron la vida”. El Chuste afirma que acaba de salir de prisión y que por ello su vida cayó y fue en descenso.

¿Qué tal amigos? mi nombre es Óscar González, me dicen el Chuste, ustedes no se han de imaginar quién soy pero soy el papá de los dos hijos mayores de Érika Luna. La cual yo tengo dos semanas que acabo de salir preso por un delito que cometí que ya pagué y saliendo me encuentro con unas acusaciones hacia mi persona de ella y de su familia haciéndome ver mal sin saber en realidad quienes son los malos. Esa familia me desgració la vida.

González asegura que el padre de Erika y Karla, Don Rubén, traficaba droga, específicamente cocaína, de Oaxaca a Chicago, en lo que refiere que eran cantidades tan grandes que daba para vender, distribución y consumir “de alto grado”. Aseguró que la familia permitia que otras personas abusaran de sus hijas:

Según las declaraciones González, la familia de Karla Luna llegó a traficar grandes cantidades de cocaína desde Oaxaca hasta Chicago (Foto: Instagram karlalunatv)
Según las declaraciones González, la familia de Karla Luna llegó a traficar grandes cantidades de cocaína desde Oaxaca hasta Chicago (Foto: Instagram karlalunatv)
La persona con la que trabajaba Don Rubén, el bueno de allá de Chicago, Erika me platicó que en varias ocasiones la querían como vender, pues en una ocasión su padre se llevó a toda la familia de vacaciones a la playa, y puso en un cuarto sola con él a Erika y sus papás a un lado (en otro cuarto)

Además dijo que Erika tuvo un legrado por quedar embarazada de un pandillero cuando ella tenía 13 años. González calificó a su ex pareja de conflictiva y violenta. Y afirmó que la familia de Karla Luna no es una familia santa ni nada por el estilo, pues hasta altares de Santa Muerte tenían en su casa:

Yo no sé como ahorita se presentan días como una familia de cristianos, cuando, la realidad, yo cuando llegue a esa casa vi altares de Santa Muerte y vi como la señora quemaba unos dólares en la estufa, prendió unas mechas y prendió el altar (...) tantas cosas que llegue yo a ver a esa casa, que me quedo sin palabras
Además refirió que la familia de Luna tenía altares de la Santa Muerte y que son conocidos por ser conflictivos y violentos (Foto: Instagram karlalunatv)
Además refirió que la familia de Luna tenía altares de la Santa Muerte y que son conocidos por ser conflictivos y violentos (Foto: Instagram karlalunatv)

También refirió que sus padres cometieron actos de violencia entre ellos y dijo que una vez, Erika le robó cocaína a su padre, por lo que este le dio una paliza y le rompió el brazo. Y que en otras ocasiones la madre de Karla y Erika se intentó suicidar porque su esposo se drogaba todos los días con cocaína.

Adjudicando también que Erika Luna, alias la vocho, no es ni santa ni muy pulcra como dice ser, es una persona muy violenta y muy conflictiva, yo no sé cómo se ponen a decir ante las cámaras que muy buenas personas habiendo personas que las conocemos y sabemos que la realidad así no es

Óscar dijo que también sospechó que, durante su estancia en el penal, se enteró que ella le fue infiel con sus familiares, principalmente con los medios hermanos de él, y mandó gente a maltratarle y pegarle a pesar de que su familia los apoyaba económicamente.

Muchos usuarios criticaron el video y publicaron algunos comentarios en los que vincularon a Óscar con Américo Garza. Además acusaron que su origen como criminal descalifica sus opiniones y dijeron que era conocido de Américo Garza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Ella se fue en paz”: Karla Panini aseguró que Karla Luna sí la perdonó

Karla Panini lamentó el show mediático a su alrededor y aseguró: “Si Karla Luna estuviera, nada de esto estaría pasando”

“Todo esto es por dinero”: Américo Garza volvió a hablar contra la familia de Karla Luna

Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”: “Ya les demostré que no la conozco”

MAS NOTICIAS