“No creo que se lleven mal”: Sylvia Pasquel desconoce la supuesta pelea entre Alejandra Guzmán y su cuñada

La hija de Silvia Pinal no sabe nada del conflicto de su hermana

Compartir
Compartir articulo
Sylvia Pasquel no cree que haya problemas entre su hermana y su cuñada (Cuartoscuro)
Sylvia Pasquel no cree que haya problemas entre su hermana y su cuñada (Cuartoscuro)

Aunque una revista aseguró esta semana que Alejandra Guzmán tuvo una pelea con su cuñada Mayela, esposa de su hermano Luis Enrique, Sylvia Pasquel dijo no saber nada del supuesto conflicto.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Pasquel explicó que ella convivió apenas el pasado mayo con su hermano Luis Enrique y con Mayela, quienes le comentaron que se irían unos días a Huatulco, a la casa de Alejandra.

Después Pasquel volvió a hablar con Luis Enrique, luego de que regresara de Huatulco y él no le comentó nada de un conflicto familiar.

“Ni él me ha comentado nada ni Mayela”, señaló Pasquel, quien también hizo énfasis en el hecho de que Guzmán y su cuñada son comadres, por lo que le parecería raro que existieran problemas entre ellas.

Alejandra Guzmán es madrina de bautizo de Apolo, el hijo de Mayela y Luis Enrique (IG: laguzmanmx)
Alejandra Guzmán es madrina de bautizo de Apolo, el hijo de Mayela y Luis Enrique (IG: laguzmanmx)

“No creo que se lleven mal, si no, no hubieran decidido ser comadres”, señaló respecto de la relación entre su hermana y Mayela, pues Guzmán es madrina de bautizo de Apolo, hijo de Luis Enrique.

Pasquel explicó que más bien se debe a que la revista que publicó la historia (TV Notas) “como que ya nos tiene puestas en la mira”, pues son constantes los artículos que publican sobre la familia de Silvia Pinal.

“Cuando pueden también se meten conmigo ...nos agarran parejo”, añadió.

En la charla con el programa de TV Azteca, Pasquel explicó que debido a la pandemia de coronavirus no pudo estar en el festejo de cumpleaños de su nieta Michelle Salas en Estados Unidos, pues al ser considerada como población de riesgo es peligroso que viaje.

Luis Enrique y Alejandra Guzmán (IG: laguzmanmx)
Luis Enrique y Alejandra Guzmán (IG: laguzmanmx)

También habló de la gran recuperación que ha tenido Silvia Pinal después de ser operada por un problema en la cadera.

La supuesta pelea

Según la revista TV Notas, Guzmán invitó a su hermano y su cuñada a pasar unos días en su casa de Huatulco, pero la convivencia comenzó a tornarse ríspida porque constantemente les pedía que le ayudaran con reparaciones en el lugar, dado que ella no tiene gente que la apoye.

A Mayela, de acuerdo con ese mismo relato, no le habría gustado la manera en que Alejandra se dirigió a ellos y un día la chispa estalló y comenzaron a pelear.

"Si hay algo que le encabr*na a Alejandra es que la dejen con la palabra en la boca, y Maye la quiso dejar hablando sola y le dio la espalda para irse, pero Ale no la dejó, la agarró de los cabellos y empezaron los madraz*s, se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada", relató una fuente a la revista.

infobae

Al parecer, Luis Enrique fue quien las separó y tras el conflicto decidieron regresar a Ciudad de México.

Por ahora, Alejandra no ha respondido a la revista, que en el pasado publicó entrevistas con Frida Sofía, hija de la cantante, quien hizo agresivas declaraciones contra su madre.

También aseguraron que Luis Enrique Guzmán había corrido y agredido a una trabajadora doméstica que llevaba años laborando para Silvia Pinal, algo que él también explicó, pues si bien si hubo un despido nunca la golpeó.

“Yo la corrí, pero jamás la golpeé ...ni siquiera la cuidan, ni siquiera estaban ahí para ella”, comentó Luis Enrique sobre el conflicto, al programa Venga la alegría.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: