Laura G recibió crítcas por mostrar en cámara el sudor de sus axilas

La condcutora de Tv Azteca enseñó a la cámara la transpiración humedecida en su blusa

Compartir
Compartir articulo
A Laura G le ganaron los nervios durante un concurso en vivo (Video: TV Azteca)

Laura G fue criticada por mostrar la mancha de sudor de sus axilas durante su participación en el segmento “Guerra de palabras” del programa “Venga la Alegría” que transmite Tv Azteca.

La conductora regiomontana fue blanco de comentarios negativos a raíz de esa acción que resultó desagradable para los seguidores del programa.

Luego de que Laura G se equivocara al no pensar en una palabra que iniciara con la letra P, le tocó pasar con el “Verdugo”, un personaje de la sección que castiga con toques eléctricos a quiénes repiten o no responden correctamente en el juego.

“PEMEX”, respondió la también reportera de espectáculos, a lo que sus compañeros, en particular Sergio Sepúlveda, recriminó que no era una palabra como tal, Laura G argumentó que eran las siglas de una empresa y era válido.

Laura G perdió en la sección de guerra de palabras al no pensar rápido en una palabra con "P" (Foto: YouTube @Venga La Alegría)
Laura G perdió en la sección de guerra de palabras al no pensar rápido en una palabra con "P" (Foto: YouTube @Venga La Alegría)

Pero eso no bastó, pues finalmente aceptó su equivocación en la Guerra de Palabras y se levantó para recibir el castigo.

Antes de aceptar su pena, María Sonia Laura González Martínez, nombre real de la conductora, se inclinó para limpiarse las manos sobre su falda, argumentando que tenía las palmas sudadas.

Acto seguido se destapó la parte izquierda que curbría su saco naranja y dijo: “vean esto”, enseñando en vivo y a todo color el sudor de sus axilas.

El camarógrafo más próximo realizó un acercamiento para transmitir la mancha húmeda que Laura G tenía bajo el sobaco, sobre su blusa blanca.

Antes de recibir su castigo mostró que estaba sudada de las axilas (Foto: YouTube @Venga La Alegría)
Antes de recibir su castigo mostró que estaba sudada de las axilas (Foto: YouTube @Venga La Alegría)

Es el mapa de México”, se oye gritar a uno de sus compañeros del show televisivo, en alusión a la figura formada por el sudor. “Todo el mundo, amigo”, replicó la regiomontana y enseguida se comodó la prenda para recibir los toques eléctricos.

Aunque se supone que debía cantar mientras recibía el voltaje, solo pudo gritar y aguantar unos cuántos segundos antes de pedir que terminaran “los toques”.

Pero este pequeño evento no pasó desapercibido para los seguidores de Venga la Alegría, pues algunos desaprobaron que mostrara su transpiración.

"Yo se que todos sudamos pero weyy ami en lo personal me daría pena andar enseñando menuda manchota de sudor se vio muy repugnante que diga " me están sudando las manos" o algo así (sic)", comentó el usuario Michael Gomez.

Los seguidores del show la criticaron por esta acción (Foto: YouTube@
Venga La Alegría)
Los seguidores del show la criticaron por esta acción (Foto: YouTube@ Venga La Alegría)

El seguidor Alfredo Falcón, por su parte, se preocupó de que el sudor no influyera en el dolor que pudo sentir Laura G. “Ojala y por el sudor no le haya dado mas duro a Laura ajaja la amo ❤️ (sic)”, comentó este fan.

Un comentario que registró 27 likes fue el de Eduardo Perea, quien recriminó con una frase clasista y escribió: “Laura asi o mas corriente, no pude ser !!!!!!!! like para q saquen a Laura”.

Un comentario repetido dos veces y que registró 10 y 24 likes respectivamente, fue el de Norma Andrea Olver, una usuaria que mostró su desaprobación para que Laura G siguiera en el programa.

“COMO PÚBLICO EXIGIMOS HAGAN FOCUS GROUP PARA ANALIZAR SI AGRADA LAURA G, A MÍ NO ME PROYECTA NADA ME IRRITA VERLA. HAGAN CASO 🙄🙄🙄”, escribió la seguidora.

En este tono hubo otros comentarios negativos de aquellos que aún no aceptan la presencia de Laura G en el programa, luego de que se integrara en septiembre del año pasado.

En mayo pasado, la conductora habló en Venga la Alegría sobre su relación con el presentador de noticias Carlos Loret de Mola, en esa ocasión confesó que se enamoró de la persona equivocada, pero sin mencionar directamente al implicado.

Como se recordará, en 2011 Laura G y Loret de Mola fueron captados saliendo de una cabaña en La Marquesa donde habrían pasado algunas horas encerrados. Ambos trabajaban juntos en el noticiario 1N, donde él era titular y ella era la encargada de la sección de espectáculos. El escándalo se desató porque Loret es un hombre casado.

A raíz de ese evento, algunos detractores de la conductora la mencionan con el mote de “Lady Cabañas”.

Laura G llegó a Tv Azteca en 2018, televisora que fue su competencia durante muchos años. Primero participó en “El club de Eva”, mismo que no tuvo mucho éxito y fue cancelado en unas cuántas semanas. De ahí pasó a “Todo un show”, junto con Roger González, Cyinthia Rodríguez y Fernando del Soler; este equipo se fusionó a Venga la Alegría en septiembre de 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA