“Fue el peor fracaso de mi vida": José Eduardo Derbez habló de la experiencia que tuvo al unirse a Tinder

Estas no han sido las únicas confesiones que el joven ha hecho durante los últimos días

Compartir
Compartir articulo
Estas no han sido las únicas confesiones que el joven ha hecho durante los últimos días

José Eduardo Derbez, el hijo menor de Eugenio Derbez, tan transparente como se ha mostrado siempre, confesó que fracasó al unirse a Tinder en busca del amor y algunas de las intimidades que lo han hecho pasar varios bochornos con algunos de sus contactos.

En uno más de sus divertidos videos para su canal de YouTube, el hijo de Victoria Ruffo jugó Yo nunca, nunca con el actor Mauricio Barrientos, también conocido como “El diablito”, con quien se sinceró sobre varios aspectos de su vida sentimental y sus encuentros sexuales, entre ellos, la época en la que utilizó una app de citas o cuando envío una foto indebida a una amiga.

José Eduardo mencionó que hace muchos años descargó Tinder a su teléfono móvil, pero jamás la pudo utilizar porque no creyeron en su identidad, así que fue completo fiesco.

“Fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo ‘bájalo porque seguro ligas’. Fue imposible, la gente hacía match pero se metían a insultarme”, dijo el hermano menor de Aislinn y Vadhir Derbez.

El también actor indicó que todos sus seguidores no creían en su identidad, por lo que jamás pudo concretar una cita con alguna chica. (Foto: captura de pantalla)
El también actor indicó que todos sus seguidores no creían en su identidad, por lo que jamás pudo concretar una cita con alguna chica. (Foto: captura de pantalla)

El también actor indicó que todos sus seguidores no creían en su identidad, por lo que jamás pudo concretar una cita con alguna chica.

No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar (por mí). Lo borré, entonces no”, remató.

También reveló algunas estrategias que emplea en caso de confundir el nombre de su pareja o de quedarse dormido durante un encuentro sexual.

“Me pasó una vez (dormirse durante el sexo) y me dieron un cachetadón, pero le dije ‘no, no, estaba concentrado no dormido’”, dijo entre risas.

José Eduardo también habló de la ocasión en que le envío una fotografía íntima a una amiga de su lista de contactos y cómo inventó una historia para que omitiera su error.

Estas no han sido las únicas confesiones que el joven ha hecho durante los últimos días. (Foto: Instagram)
Estas no han sido las únicas confesiones que el joven ha hecho durante los últimos días. (Foto: Instagram)

“Fue hace muchos años, yo envíe la foto y era en esa época en la que no se podía eliminar. Y esta chava, que es muy educadita y la conocía poco, y de repente me llega su mensaje con signos de interrogación y empecé a sudar”, recordó en la plática con su amigo “El Diablito”.

“Apliqué la de ‘le presté mi celular a un amigo y estaba cachondeando con su novia y te la mandó sin querer...’ Me aventé un choro enorme y me puso ‘ah ok, no te preocupes’”, añadió.

“Me dio mucha, mucha pena”, concluyó.

Estas no han sido las únicas confesiones que el joven ha hecho durante los últimos días. El mes pasado José Eduardo ventiló que Fernando Colunga es su padrino de Confirmación, lo que rápidamente llamó la atención de los seguidores de ambas personalidades.

En una entrevista que le realizó el conductor de Me caigo de risa, Faisy, para su canal de YouTube, José Eduardo Derbez recordó cómo fue su festejo de Primera Comunión y su Confirmación.

José Eduardo ventiló que Fernando Colunga es su padrino de Confirmación (Foto:  José Eduardo Derbez / IG -)
José Eduardo ventiló que Fernando Colunga es su padrino de Confirmación (Foto: José Eduardo Derbez / IG -)

Me acuerdo perfecto. Según yo iba de un traje obscuro y corbatita. Yo lo que más quería, no era tanto la misa, sino la fiesta con mis cuates, porque había invitado a todos mis cuates de la escuela. Me habían contratado un mini casino, un torito inflable... mi Primera Comunión fue muy bonita”, indicó entre una muy amena plática.

José Eduardo destacó que, en cambio, su Confirmación fue en la escuela y ante la mirada atónita de la comunidad escolar.

“Mi padrino fue Fernando Colunga. Sí (lo sigue viendo), pero ¿sabes qué fue lo cag...? Que todas las maestras querían estar porque iba a ir Fernando Colunga”, le precisó Derbez a Faisy.

Durante esta conversación, José Eduardo también reveló su profundo miedo hacia los murciélagos, animal al que le tiene fobia desde su infancia y que se acrecentó hace unos años cuando varios de estos se le acercaron rápidamente en un teatro local.

El hijo de Victoria Ruffo mencionó que no le gusta la cebolla, el ajo, el jitomate y los alimentos con huesos: “Yo no puedo agarrar el hueso. No sé qué siento, pero no me gusta sentir el hueso”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA