El domingo de los famosos en México: El parto de Sherlyn y el secreto de Adrián Uribe que reveló Omar Chaparro

Una indiscreción entre amigos, la celebración de una nueva vida y la unión de los lazos familiares son parte del fin de semana de los personajes del entretenimiento

Omar Chaparro, Anahí, Sherlyn y Adrián Uribe se mantienen cercanos a su público a través de las redes sociales (Instagram)
Omar Chaparro, Anahí, Sherlyn y Adrián Uribe se mantienen cercanos a su público a través de las redes sociales (Instagram)

El fin de semana terminó y las personalidades de la farándula mexicana continúan compartiendo con sus seguidores sus últimas noticias.

Omar Chaparro y su “metida de pata”

Omar Chaparro felicitó a su amigo Adrián Uribe por el futuro nacimiento de su bebé, pero el actor cómico eliminó su mensaje cuando se dio cuenta de que había revelado el sexo de la criatura que espera el conductor de 100 mexicanos dijieron con su pareja.

Los actores que cuentan con gran éxito en sus presentaciones son grandes amigos, por lo que Chaparro se mostró feliz de que la pareja de Uribe, la modelo brasileña Thuany Martins, se encontrara en espera de dar a luz.

Luego de dar el anuncio en sus respectivas redes sociales, distintas personalidades les hicieron llegar sus muestras de afecto y felicitaciones. Famosos como Yahir, Eugenio Derbez, Bárbara de Regil, Grettel Valdéz y más los felicitaron por la buena nueva. Pero Omar Chaparro fue quien cometió una indiscreción al revelar en el post de la modelo, quien es casi 20 años menor que el actor detrás del personaje de El Vítor, el género de quien será parte de la familia de Adrián Uribe: “Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merecen tanto mutuamente, esperamos con ansia a esa nena”.

Al darse cuenta de su revelación, el protagonista de la película No manches, Frida decidió eliminar el post, pero ya era demasiado tarde porque los fans ya habían hecho eco de la noticia.

Muchos seguidores aseguraron que la “metida de pata” de Chaparro le habría arruinado la gender reveal party a la pareja que espera a una bebé que actualmente tiene 18 semanas de gestación; mientras que algunos seguidores aseguraron que había quedado cancelada cualquier exclusiva con algún medio de comunicación que habría de encargarse de dar la noticia.

La pareja recién anunció el nacimiento de su futuro bebé (Foto: Instagram)
La pareja recién anunció el nacimiento de su futuro bebé (Foto: Instagram)
La indiscreta felicitación de Omar Chaparro (Foto: Instagram)
La indiscreta felicitación de Omar Chaparro (Foto: Instagram)

Sherlyn y el recibimiento de su bebé

Desde el cuarto del hospital, Sherlyn compartió a través de sus Instastories cómo había sido la llegada de su hijo André. Enfundada en una pijama rosa, la actriz apareció la mañana de este domingo en una transmisión en vivo dirigida a sus tres millones de seguidores:

Ayer llegó André, fue un día de un poco, de mucho caos, por eso no subí cosas, pero bendito sea Dios, tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, hubo un sustillo por ahí... pero está perfectamente bien todo

La conductora del programa Netas Divinas dio detalles de la evaluación médica que le realizaron al bebé:

Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, se ríe muchísimo, le fue muy bien en su calificación de Apgar, la primera se la tomaron en 9 y la segunda en diez. Es una calificación médica, porque si fuera por mí, evidentemente le pondría 1 millón

Lanzando besos a la pantalla, la actriz agradeció a sus seguidores por todo el apoyo moral que le manifestaron durante su embarazo: “Les doy gracias por estar, por no soltarnos, por sus oraciones y voy a ver a nuestro bebé al cunero y al rato que vuelva a estar en el cuarto se lo presento. Los amo, mis amores, lindo domingo”.

Desde el cuarto de hospital, la actriz envió un mensaje a sus seguidores (Foto: Instagram @sherlyny)
Desde el cuarto de hospital, la actriz envió un mensaje a sus seguidores (Foto: Instagram @sherlyny)

La sobrina de Anahí ya le sigue sus pasos

Ana Paula, la sobrina de Anahí, impactó este domingo con su gran parecido a su tía, con quien tiene una relación muy estrecha desde su infancia. Hija de su hermana Marichelo, Anahí desde hace 16 años se ha mostrado orgullosa y cercana con Ana Paula, evidenciando que entre las dos existe una gran complicidad.

En su perfil de Instagram, la ahora adolescente suele compartir imágenes que algunos de sus casi 90, 000 seguidores relacionan inmediatamente con su famosa tía y la similitud física que ambas comparten, tal es el caso de la foto compartida el día de hoy, acompañada del texto “¿Cómo te sientes hoy: 1, 2, 3 o 4?”

Ana Pau es hija de Marichelo e hijastra de Jorge D'alessio (Foto: Instagram @Ap.anapau)
Ana Pau es hija de Marichelo e hijastra de Jorge D'alessio (Foto: Instagram @Ap.anapau)

En 2006, cuando Ana Paula era una bebé, Anahí dejó ver el gran cariño que la une a su sobrina: “Es lo más importante de mi vida, la amo, ¡ay la extraño! Llevo un mes sin verla, la extraño, es hija de mi hermana, así que es como muy fuerte ese lazo, es mi bebita Tikiti”, comentó en el programa de Don Francisco.

Anahí se muestra muy unida a su sobrina (Foto: Instagram @Anahi)
Anahí se muestra muy unida a su sobrina (Foto: Instagram @Anahi)

En septiembre pasado, la ex RBD refrendó su amor por la hija de su hermana: “Hoy es cumple de la niña más hermosa del mundo. ¡Te amo @Ap.anapau”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El viernes de los famosos en México: Mijares y Emmanuel en concierto virtual con causa y más

El jueves de los famosos en México: Thalía estrenó casa de más de USD 8 millones y más

El miércoles de los famosos en México: Carlos Ballarta reveló que tiene COVID-19, Gloria Trevi, Yuri y más

MAS NOTICIAS