La sorpresa de Thalía en TikTok: se declaró fan de Harry Potter y recitó un trabalenguas

La cantante mostró diversos artículos que posee de la franquicia

Compartir
Compartir articulo
Video: Thalía/TikTok.

Thalía demostró que es una fanática de hueso colorado de Harry Potter. La cantante hizo un video de TikTok donde presumió todos los artículos que posee de la famosa franquicia y pronunció un trabalenguas referente al mítico mago, con lo que lanzó un nuevo reto para sus seguidores.

La intérprete de Amor a la mexicana compartió hace unas horas una grabación para demostrar su lado más fan hacia Harry Potter.

En la nueva incursión de la famosa para TikTok, mostró diversos artículos que posee de la franquicia, como su chamarra, una gorra, las varitas y hasta un muñeco del personaje interpretado por Daniel Radcliffe.

“Mi lado #fan”, escribió Thalía para acompañar el video que hasta ahora ya cuenta con más de 36.7 miles de Me gusta y más de 666 comentarios.

Durante toda la grabación también recitó en varias ocasiones un trabalenguas referente al recordado mago (Foto: Thalia/TikTok)
Durante toda la grabación también recitó en varias ocasiones un trabalenguas referente al recordado mago (Foto: Thalia/TikTok)

Durante toda la grabación también recitó en varias ocasiones un trabalenguas referente al recordado mago: “Harry is the Potter and de Potter ir de Harry”.

Desde hace varios días Thalía ha usado su cuenta de TikTok para lanzar diversos retos a sus seguidores, quienes imitan sus nuevas grabaciones con gran entusiasmo y ésta no fue la excepción.

En cuestión de horas, cientos de fanáticos replicaron el video de Thalía y también presumieron sus artículos de la marca.

Thalía y sus famosos TikToks

La cantante se ha vuelto tendencia en los últimos días porque ha realizado diversos videos que apelan a la nostalgia y a los gustos de sus fanáticos, como cuando recordó una emblemática escena de La casa de papel.

Gracias a TikTok recreó la historia de los atracadores más famosos del mundo con una secuencia de la pelea de los personajes más recordados: “Nairobi” y “Palermo”.

Thalía publicó un video con su reinterpretación de una secuencia que aparece en el capítulo dos de la tercera temporada del famoso proyecto.

Video: Thalia/Tiktok.

En la escena original, “Estocolmo” y “Denver” pelean por su nueva incursión en el Banco Nacional de España, hasta que son interrumpidos por sus compañeros de la banda.

Los más involucrados en la discusión son “Nairobi” y “Palermo”, quienes riñen porque la primera ataca al patriarcado y el segundo utiliza términos machistas.

En su versión, Thalía interpretó a tres personajes: el de Alba Flores, Rodrigo de la Serna y una espectadora vestida con una bata de seda rosa.

Los dos personajes principales interactúan y pronuncian los diálogos ya conocidos, mientras que el tercero solo come cereal en un plato y ve cómo se desenvuelve la secuencia.

“Esa interacción familiar tan climática”, escribió la esposa de Tommy Mottola para acompañar el video de escasos segundos.

La cantante mostró diversos artículos que posee de la franquicia

En otra ocasión, Thalía apeló a la nostalgia al interpretar uno de los éxitos que tuvo durante su participación en Timbiriche. A este video pronto se sumó Erik Rubín, su compañero en la agrupación ochentera.

Primero fue Thalía, con un aspecto juvenil y radiante, quien grabó un video musicalizado por el tema No sé si es amor, y en cuestión de horas fue seguida por el esposo de Andrea Legarreta.

Erik Rubín inauguró su cuenta de TikTok con este pegajoso tema y causó gran furor entre los seguidores de ambos cantantes por esta colaboración.

El intérprete de Princesa Tibetana interpretó su parte de la canción e incluso presumió sus brackets, con lo que igualó la imagen que tenía a finales de los años 80, cuando estrenaron No sé si es amor.

“En respuesta a mi adorada @thalia... Me rehusaba al Tiktok y caí. No se pierdan mis brackets”, escribió el actor y cantante de 49 años para acompañar este video.

Thalía usó su cuenta de Instagram para responder este participación. En los comentarios colocó varios emoticones de explosiones, cohetes y aplausos, además escribió: “¡¡¡¡¡¡Ameeeeeeeeeee!!!!!!”

MÁS SOBRE ESTE TEMA